Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

en una foto de pyd en chile aparece un pibe con un camperon amarillo.. es de Peñarol???

Es verdad se hacen los langa con esos camperones planchas los guachos, son como la mugre tambien te digo, esos color azul francia cada vez hay mas, hay que sacar una linea economica de camperas de abrigo de Peñarol para inundar las calles como hicieron ellos

Cita de: ElNicoCarbonero en Agosto 07, 2013, 12:24:21
en una foto de pyd en chile aparece un pibe con un camperon amarillo.. es de Peñarol???

Es un camperón amarillo Puma normal que tiene estampado un Peñarol atrás, no es indumentaria oficial

Hoy vi ropa de Peñarol a cara de perro, de nacional creo que vi solo 2

Cita de: glOve en Agosto 06, 2013, 05:37:42
El precio del camperón no está mal, es lo que vale en todos lados masomenos:

https://shop.bvb.de/eng/kategorie/Men/Jackets

Falta variedad nomás, pero respecto a otros años venimos un poco mejor.

Para Uruguay es caro $3900 en una campera, por algo la gente no compra, tenemos diferentes economias.

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2013, 10:08:12

Para Uruguay es caro $3900 en una campera, por algo la gente no compra, tenemos diferentes economias.

Que no se va a comprar, si camperones adidas y nike ves a patadas. Y hasta más caros.

Lo que digo es que si comparás con otras marcas productos similares, u otros países, el precio es el que vale, no es más caro.

Ayer en el estadio vi bastantes.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 12:50:25

Que no se va a comprar, si camperones adidas y nike ves a patadas. Y hasta más caros.

Capaz que tambien va por ahi el tema. Yo si tengo $4000 dispuestos a gastar en un camperón de abrigo, ni en pedo me compro el de Peñarol, que lo usas solo para ir al estadio. Porque para mi un camperón de Peñarol es solo para eso, despues queda medio terraja usarlo en la vida diaria. Se supone que $4000 los pago con esfuerzo en algo que voy a usar bastante. Si valiese mas barato, por ahí si me lo compro, porque no hago tanto esfuerzo economico.

si saliera 2000 el camperon estaria lleno de camperones por todo montevideo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2013, 13:10:42
si saliera 2000 el camperon estaria lleno de camperones por todo montevideo.

Si saliera 1500 también.. jaja.. osea, vamos gente!

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2013, 09:21:58
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 12:50:25

Capaz que tambien va por ahi el tema. Yo si tengo $4000 dispuestos a gastar en un camperón de abrigo, ni en pedo me compro el de Peñarol, que lo usas solo para ir al estadio. Porque para mi un camperón de Peñarol es solo para eso, despues queda medio terraja usarlo en la vida diaria. Se supone que $4000 los pago con esfuerzo en algo que voy a usar bastante. Si valiese mas barato, por ahí si me lo compro, porque no hago tanto esfuerzo economico.

Te la llevaría si me dijeras que los camperones deportivos son prolijos, pero no, ves de todos los equipos, selección argentina, de barcelona, de river, de boca, del chelsea.... La misma "terrajeada" si vamos al caso y lo llamamos así.

Yo pongo plata que si Peñarol tuviera Adidas, estaría inundado de camperones Montevideo, aunque valgan 5 palos.

Ayer de tarde fuí hacer las compras al Geant, un disparate la gente con cosas de Peñarol que vi, el 90 % cosas truchas pero cada uno con lo que puede, uno atrás de otro, si le tengo que poner un score al mejor estilo clásico : 7-0 ganamos

ayer me cruze con minimo 4 gallinas por 18 de julio, todas tenian ese camperon pija que esta de moda (que sale menos de 2 palos, gran diferencia a los nuestros), y ninguno de Peñarol, no se si por el precio que estan, o no se que puede ser, pero lo que vi si varios manyas que tenian el pantalon ese nuevo medio chupin, que para mi es espantoso
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Se vino el calor y desaparecieron. Ni uno de ese cuadro vi, facil 6 o 7 de Peñarol.