Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Últimamente me estoy quemando mucho porque veo más gallinas con las camperas gallinaceas por las calles que antes. No quiero decir que no vea de Peñarol, pero ellos se están haciendo notar mucho más. Hay veces que me pasa que voy en bondi y cuento más camperas gallinaceas que nuestras

¿Los diseños de Puma son una pija? ¿Puma es caro?

Estoy plenamente convencido que Peñarol tiene mucho más gente que Nacional, pero quizás esté notando que en la franja 13-20 años ellos hayan crecido mucho porque ganaron más cosas en los últimos tiempos

Tiro el tema para debatirlo. A mi realmente me está hinchando las pelotas

El camperon de Peñarol vale $3600 el de la gallina $1900 creo, eso lo dice todo.

Los ejemplos que citas son totalmente correctos, para empezar la gallina tiene muchos hinchas pibitos chicos y jóvenes por la razón que decís, deportivamente hace años que vienen mejor que Peñarol,. viven un presente continuo de alegrías, en cuanto a clásicos y campeonatos, la cancha de mierda esa que armaron etc, mientras que Peñarol tiene un cáncer que no parece terminar mas, perdemos todos los clásicos, no ganamos un carajo y no tenemos estadio. ( cosa que no me interesa)

Pero lo primero que citaste sobre las camperas para mi tiene esta explicación:

Umbro tiene lindos diseños, y los pibes de nacional con camperas de nacional parecen gente común dentro de todo, no encajan en ninguna clase social, mientras que las camperas de puma de Peñarol son camperas planchas, me duele decirlo pero es asi. ves a un pibe con una campera de Peñarol y lo primero que piensan es mira ese planchita, los diseños son horrendos, nos encasillan a todos como piches y ademas son caros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es simple: lo ropa de ellos sale la MITAD de precio que la nuestra y tienen variedad, puma es caro y los diseños son una cagada.
No me preocupa tanto ver pendejitos de la gallina con la moda de las camperas. PEÑAROL Y NADA MÁS.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 14:52:14
Los ejemplos que citas son totalmente correctos, para empezar la gallina tiene muchos hinchas pibitos chicos y jóvenes por la razón que decís, deportivamente hace años que vienen mejor que Peñarol,. viven un presente continuo de alegrías, en cuanto a clásicos y campeonatos, la cancha de mierda esa que armaron etc, mientras que Peñarol tiene un cáncer que no parece terminar mas, perdemos todos los clásicos, no ganamos un carajo y no tenemos estadio. ( cosa que no me interesa)

Pero lo primero que citaste sobre las camperas para mi tiene esta explicación:

Umbro tiene lindos diseños, y los pibes de nacional con camperas de nacional parecen gente común dentro de todo, no encajan en ninguna clase social, mientras que las camperas de puma de Peñarol son camperas planchas, me duele decirlo pero es asi. ves a un pibe con una campera de Peñarol y lo primero que piensan es mira ese planchita, los diseños son horrendos, nos encasillan a todos como piches y ademas son caros.

Exacto, coincido en todo salvo la parte en negrita, para mi, los camperones de la galli son mas planchas que las camperas nuestras, o al menos son mas usados por pibes planchas/turros, mientras que los de Peñarol se ve a gente mas adulta. Yo hasta ahora no he visto a pibes con camperas oficiales de Peñarol, sino mas bien con las copias baratas de cualquier feria
\\\"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera\\\" Club Atlético Peñarol<br /><br />

Hay que tener como 4 palos para un camperon...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Para mi no hay nada mas terraja que un camperón.

Yo cada vez que salgo a la calle veo mas gente identificada con Peñarol que de Naciona.l. No con camperas, si no con cualquier otro tipo de cosas.

Ahora, si vamos a hablar de precios, nosotros estamos por las nubes. Hace 1 año compre un equipo deportivo en el Palacio. 2 palos la campera, 1 palo el pantalon.

El pantalon ya está todo feo, siendo que lo uso poco. La campera está buena, pero el escudo está impreso como el orto.

La ropa Puma es MALA, es CARA, y encima te clavan 2 años con el mismo diseño de camiseta.-

Aca en paysandu nunca en mi puta vida vi un camperon del manya nunca .. de las gallis andan un par en la vuelta pero estan de menos .. y las camperas comunes se ven bastante aca y no me parecen tan feos los diseños , tan un poco caribe si .. igual si me dan a elegir entre puma y umbro, puma toda la vida

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2012, 16:00:26
Yo cada vez que salgo a la calle veo mas gente identificada con Peñarol que de Naciona.l. No con camperas, si no con cualquier otro tipo de cosas.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 15:56:06
Para mi no hay nada mas terraja que un camperón.

Cita de: vititor14 en Septiembre 08, 2012, 14:53:21
es simple: lo ropa de ellos sale la MITAD de precio que la nuestra y tienen variedad, puma es caro y los diseños son una cagada.
No me preocupa tanto ver pendejitos de la gallina con la moda de las camperas. PEÑAROL Y NADA MÁS.

Comparto, agrego que a mi no me preocupa pero me molesta.

Igual así y todo en general se ve más gente identificada con Peñarol.

Yo me refería únicamente a ropa de abrigo

Estoy convencido que Peñarol tiene mucho más gente, pero me parece que Nacional es pseudo-moda en mujeres y pibes de entre 13 y 20 años que no entienden nada de fútbol.

Cuanto sale el equipo deportivo de abrigo completo de cada uno?

Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 16:46:43
Yo me refería únicamente a ropa de abrigo

Estoy convencido que Peñarol tiene mucho más gente, pero me parece que la gallina es pseudo-moda en mujeres y pibes de entre 13 y 20 años que no entienden nada de fútbol.

Cuanto sale el equipo deportivo de abrigo completo de cada uno?

lo que decis de la franja de edad de nuevos hinchas de nacional es verdad, hay muchos hinchas adolescentes inclusive de padres manyas, o que de chicos eran manyas y se vendieron, son chiquilines chicos que quieren ser del cuadro que gana, pero bueno algún día saldremos del mal paso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2012, 16:00:26

En junio-julio que venian de ser campeones si habia mas gente con camperas de naciomal que de PEÑAROL pero ultimamente veo mas de PEÑAROL que de naciomal, ayer me tome un bondi que recorria todo 18 y me puse a contar y gente con algo de naciomal conte no mas de 2 y con algo de PEÑAROL como 8. Ponele que de esos 8, seis tenian campera de PEÑAROL y de naciomal solo uno tenia campera. Igual si hay mas camperas de nacional es obvio que es porque sale mucho mas barato que las de PEÑAROL, cuando hace más calor, camisetas de Peñarol siempre son mayoria.