Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ese último párrafo es la antítesis de poner a López o Torres "para cerrar el lateral" dejando de lado a Raguso que tiene 100 veces más ataque, siendo a veces desordenado y todo, o poner a Alejandro de lateral, etc. etc. etc.

que diviiiiiiiiiiiino.

Todo bien con el barcelona y blablabla, pero por suerte el fútbol vuelve a ser divertido

Si es Bayern es bueno.

Nana, qué lindo! jajajaja

Es un cementerio esa cancha que asco me dan los Europeos. Tendrían que estar re quemados, alentando apesar de esto y estan todos calladitos, se escuchan los murmullos...

Asco.

Yo no se si sere antifutbol pero desde hace años que qiiero que pierda el Barcelona. .me goze vuanfo el madrid le saco la veta como ganarle.. prefiero los equipos que son disciplinados tacticamente mucha marca y con contras explosivas.. me aburre el toque de pelota a los laterales como el toluca

Para caer del todo al barca seria que incorpore a suarez

Cita de: SinLey en Mayo 01, 2013, 17:17:32
por suerte el fútbol vuelve a ser divertido
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 01, 2013, 17:26:01
Cita de: SinLey en Mayo 01, 2013, 17:17:32
por suerte el fútbol vuelve a ser divertido

La verdad que si... Hay que ver que pasa en el periodo de pases...

Cita de: rolando paz en Mayo 01, 2013, 17:23:12
Yo no se si sere antifutbol pero desde hace años que qiiero que pierda el Barcelona. .me goze vuanfo el madrid le saco la veta como ganarle.. prefiero los equipos que son disciplinados tacticamente mucha marca y con contras explosivas.. me aburre el toque de pelota a los laterales como el toluca

Antifutbol por querer que gane el Bayern no.
Pero si te alegras cuando equipos que juegan a no jugar como el Inter o el Chelsea pasan de ronda entonces si, ahi te acepto el termino anti futbol jaja.

Igual yo disfrute mas cuando los elimino el chelsea el año pasado
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 01, 2013, 17:30:46
Igual yo disfrute mas cuando los elimino el chelsea el año pasado

Nah yo ahi quede caliente, me molesta que ese futbol salga favorecido.

Ahora en la final con el dormund aurinegro a muerte.. jeje ver el buzo de golero que parece bologns me mata y las camperitas de lis suplentes iguales a las nuestras pero con escudos distintos obvio  es un viale

Toma niembro viejo de mierda, te fuiste a españa a ver a messi y no lo pusieron. Puto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas