Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2013, 22:47:39
¿Alguien sabe por qué los hinchas del Borussia están quemados con Gotze y no con Lewandowski? Por lo que leí Gotze les deja casi 35 millones de euros y el polaco se va gratis...

pienso que puede ser porque gotze nació en el borussia y lewandowski no, no creo que sea por el tema de la guita
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

gotze es aleman y surgido en el club.  igual esta muy jodido el ambiente hacia el

La afición del Borussia Dortmund no perdona la presunta traición de su joven estrella, el centrocampista de 20 años Mario Götze, que a partir de la próxima temporada jugará en el Bayern de Múnich. Las represalias de los aficionados más radicales han provocado todo tipo de actos contra el futbolista. Quema de camisetas, pancartas con mensajes hirientes y duros cánticos e insultos desde la grada.
El problema es que la prematura filtración de su fichaje, mientras el jugador pertenece aún a la disciplina del Dortmund, está empezando a acarrear problemas a su propia familia como atestigüan los sucesos padecidos estos últimos días.
Este pasado lunes Götze se vio obligado a abandonar el entrenamiento escoltado por cuerpos de seguridad ante un grupo de ultras exaltados que pedían cuentas al jugador por su marcha.
Sin embargo fue su hermano menor quien peor ha podido pasarlo al tener que abandonar el colegio a causa del acoso sufrido por otros estudiantes, insultos y burlas que le acusaban de ser el hermano de "Judas" y de la "rata traidora".
No contentos con ello los ultras tampoco se resistieron a abordar la casa del futbolista y dejar constancia de su enojo. Al regresar Götze a su domicilio encontraría la fachada cubierta de pintadas amenazadoras contra él y su familia, que según el entorno del jugador, ellos habrían puesto ya en conocimiento de la autoridad policial.

mientras que lewandosky es polaco, capaz es por eso, no surgio en el club.

Una estupidez para mí, si lo vendieron fue porque los dirigentes aceptaron la oferta. El polaco espera a que se le termine el contrato y no les deja un peso... se nota que es un mundo totalmente distinto el fútbol europeo.

Cita de: Emirona07 en Abril 27, 2013, 13:24:05
Una estupidez para mí, si lo vendieron fue porque los dirigentes aceptaron la oferta. El polaco espera a que se le termine el contrato y no les deja un peso... se nota que es un mundo totalmente distinto el fútbol europeo.

Cómo diferente? Imaginate que Barán entra el año que viene, LA ROMPE, y viene la gallina paga un millón de dólares porque tiene cláusula de rescisión y se lo lleva.. Lo matan.

Yo sé que el club no pudo hacer nada, pero no entiendo lo del jugador, si aceptó deja bastante que desear si, porque dudo mucho que en el Borussia gane mucho menos, segurmanete es hincha del Bayern otra razón dudo que haya.

No lo niego, pero sí me parece cualquiera que a Lewandoski no se le diga nada. Evidentemente a los hinchas les chupa un huevo que el jugador deje 35 millones de euros al club (por más que yo también lo vería como una traición). De última el jugador no tiene por qué ser hincha del Borussia y ser dirigido por Guardiola no es para cualquiera.

Lo que yo digo es que no tiene sentido hacerle todo eso a Gotze y no hacer nada con el polaco que hizo lo mismo solo que 35 millones de euros peor...

Cita de: Emirona07 en Abril 27, 2013, 14:25:16
No lo niego, pero sí me parece cualquiera que a Lewandoski no se le diga nada. Evidentemente a los hinchas les chupa un huevo que el jugador deje 35 millones de euros al club (por más que yo también lo vería como una traición). De última el jugador no tiene por qué ser hincha del Borussia y ser dirigido por Guardiola no es para cualquiera.

Lo que yo digo es que no tiene sentido hacerle todo eso a Gotze y no hacer nada con el polaco que hizo lo mismo solo que 35 millones de euros peor...

Ya está confirmado lo del polaco?

Si, es verdad lo que si es diferente que claramente en Europa no importa mucho que te dejen una millonada, igual sigue siendo traición. Pero seguramente sea por eso, el polaco no es ídolo de las inferiores, futura estrella y eso.

El Borussia tiene una política que no paga mas de 5 millones de euros anuales de sueldo a un jugador, Gotze en el Bayern va a ganar 7 millones. Si un jugador quiere ganar mas de 5 millones el Borussia le deja la puertas abiertas para irse si un club paga su ficha, ellos tienen confianza porque tienen las mejores inferiores de Alemania.

ademas lo del polaco no esta del todo confirmado, capaz eso incide.

nachocarbonero, el dortmund no es el clasico del bayer, el clasico del borussia es el schalke, es como si se lo llevara defensor a "baran", por ejemplo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2013, 14:57:22

nachocarbonero, el dortmund no es el clasico del bayer, el clasico del borussia es el schalke, es como si se lo llevara defensor a "baran", por ejemplo.

Ya sé que no es clásico pero hoy en día la rivalidad y el tema de la final de la Champions y eso agrava mucho más todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2013, 15:17:36
Cita de: manyaxsiempre en Abril 27, 2013, 14:57:22

Ya sé que no es clásico pero hoy en día la rivalidad y el tema de la final de la Champions y eso agrava mucho más todo.

obvio que si, igual habria que ver cuando compraron a gotze, si hace mucho o hace poco, alguien sabe?

Se confirmó hace unos días.

Cita de: Emirona07 en Abril 27, 2013, 16:01:26
Se confirmó hace unos días.

ta entonces es "razonable" la furia de ciertos hinchas del dortmund hacia gotze, tampoco es comprensible ciertas cosas que le hacen a el, pero que esten enojados con el es razonable

Como se dan estos pases, contratos, durante la champion? Además que no está ni abierto el período de pases

Para mi es una falta de respeto total al club, de parte del jugador y de parte del Bayern.

Me parece increíble que en un fútbol tan profesional y con ciertos "códigos", se arreglen fichajes con la temporada todavía corriendo.

Si me decís que es el caso de Guardiola, que está libre y arregla con el Bayern ya sabiendo que Heynckess de iba, es un tema.

Pero esto de Gotze es una fantasmada. Gran traidor.