Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
No son los ultimos 10 partidos.
Creo que son las goleadas a lo largo de la temporada.. Por ejemplo el 0-5 al Fortuna Dusseldorf fue en la fecha 8 y ahora estan en la fecha 31 de la Bundesliga..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Che Lewandowski fue comprado por el Bayern y ahora va a jugar contra ellos en la final

¿Irá para adelante?

Lewandowski si juega la final la va a jugar con el borussia, si se va al bayern se va despues

Cita de: rafamanya en Abril 25, 2013, 20:56:07
Lewandowski si juega la final la va a jugar con el borussia, si se va al bayern se va despues

Media pila.

Cita de: rafamanya en Abril 25, 2013, 20:56:07
Excelente aclaración.

¿Alguien sabe por qué los hinchas del Borussia están quemados con Gotze y no con Lewandowski? Por lo que leí Gotze les deja casi 35 millones de euros y el polaco se va gratis...

Cita de: estoescap en Abril 25, 2013, 18:59:00
No son los ultimos 10 partidos.
Creo que son las goleadas a lo largo de la temporada.. Por ejemplo el 0-5 al Fortuna Dusseldorf fue en la fecha 8 y ahora estan en la fecha 31 de la Bundesliga..
Tenes razón, y si, solo yo confiar de la fuente (http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Sabes-cuantos-goles-hizo-Bayern-en-los-ultimos-10-partidos-20130425-0024.html)

Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2013, 22:47:39
¿Alguien sabe por qué los hinchas del Borussia están quemados con Gotze y no con Lewandowski? Por lo que leí Gotze les deja casi 35 millones de euros y el polaco se va gratis...
Buena pregunta. Creo que era más porque lo de Gotze estaba recontra confirmado antes del partido y ya todos sabían, lo de Lewandowski no era oficial aún y sumale a que hizo 4, talvez se lo pueden perdonar... (?)

que lindo ver jugar como una maquinita al dortmund y por un instante imaginarse que es el manya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nadie respondió la pregunta

Bayern Munich ya compró a Lewandoski de cara a la próxima temporada

¿Qué actitud tendrá el jugador del Borussia si la final de la Champions es Borussia-Bayern? ¿Jugará con todo ó sabiendo que próximamente defenderá los colores del equipo rival, irá para atrás?

Abril 26, 2013, 22:02:00 #374 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 22:03:47 por pasionaurinegra
Cita de: Manyadicto en Abril 26, 2013, 21:53:31
Nadie respondió la pregunta

Bayern Munich ya compró a Lewandoski de cara a la próxima temporada

¿Qué actitud tendrá el jugador del Borussia si la final de la Champions es Borussia-Bayern? ¿Jugará con todo ó sabiendo que próximamente defenderá los colores del equipo rival, irá para atrás?

para mi va con todo, el polaco es lo que es hoy gracias al Dortmund , ademas a ese nivel no se me ocurren que vayan para atrás, los primeros en calentarse serian los del propio Bayern si hace eso, el fútbol europeo creo que tiene otra mentalidad, ganar primero, ganar segundo , ganar tercero y sobre todo los alemanes (capaz que los tanos son mas sucios), no son como el equipito chico de velez que fue para atras solo para cagarnos a nosotros y se terminaron cagando ellos porque en cuartos quedan afuera