Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pa mi gozarla no va en odiar o no al Barça... es que, por lo general, los uruguayos (y mucha gente, en realidad) tiende a hinchar por el que "va de punto" (en el caso del Barça, casi todos sus adversarios).

Por lo menos a mi me pasa eso (y no solo con el Barcelona, con cualquier cuadro grande vs cuadro chico, menos Peñarol obviamente)

Cita de: boixo en Abril 23, 2013, 23:17:11
Pero ya que hablas de los reyes, a ver...La familia Real : la madre del Rey era del Betis, el principe felipe es del Atleti y el Rey, nunca se expresó por ningún club en particular ( aunq podria ser de la Roma o la de Lazio, ya que es italiano _n  )

Está claro que no va a ser hincha de un club que pertenece a una ciudad y a una Comunidad que busca la Independencia de España, como es la Catalana, sería el colmo.

Aunq probablemente paga 1,10 que es del Madrid  
jaja puse publicar y quede pensando en todos los "Real Fulano" que hay, tenes razon, no toda la monarquia es del Madrid o de algun "Real" pero lo que quise decir es que siempre se emparento con el poder politico y economico.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 23, 2013, 22:03:05
increible el Bayern, hace tiempo pienso que es el mejor equipo del mundo peor le faltaba confirmarlo con alguna victoria importante como la de hoy !!

Lo mismo pienso, en el 2008 me compre la casaca del Bayern, siempre fue un cuadro que me gustó, era cuestión de tiempo esto, por unos años vamos a ver un Bayern y un Real comandando en Europa... Barcelona ya fue

Cita de: Juancholo en Abril 23, 2013, 23:39:06
Pa mi gozarla no va en odiar o no al Barça... es que, por lo general, los uruguayos (y mucha gente, en realidad) tiende a hinchar por el que "va de punto" (en el caso del Barça, casi todos sus adversarios).

Por lo menos a mi me pasa eso (y no solo con el Barcelona, con cualquier cuadro grande vs cuadro chico, menos Peñarol obviamente)
Yo tambien hincho por el mas chico casi siempre je, pero lo que veo en muchos guachos es "odio", son anti-barcelona asi como mi generacion (tampoco soy tan viejo) fue anti Real, lo que me "quema" es que muchos no saben como es la mano y llegan a creer que el Madrid es el pobrecito y Barcelona el "nene de mama"

todo muy lindo pero lo q yo veo es q en MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL BARSA, donde es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO hace rato y hasta casi uno d los mejores d todos los tiempos, le cuesta abrochar las champions, y si el real madrid mete una champions en el mejor momento d la historia del barsa se quieren matar, en el mejor momento del real madrid el barsa no picaba y el real las ganaba todas, el barsa esta en el momento para hacer historia grande con copas y arrimarse al real madrid es EL MOMENTO

por eso cuando viví en Barcelona, me hice simpatizante del Espanyol, me daba asco ver a todos los turistas caminando por la ciudad con las camisetas de ronaldinho y messi, todos los inmigrantes lo primero que hacian era hacerse hinchas del Barcelona, era patetico ver a todos los peruanos, bolivianos, argelinos,etc festejando en Canaletas como si fuesen unos catalanes.

Les preguntabas por sus equipos (el Bolivar, Alianza Lima, Olimpia, etc) y ni sabian como iban las ligas de sus paises, pauperrimo !

Cita de: DieManya en Abril 23, 2013, 23:52:06
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 23, 2013, 22:03:05
increible el Bayern, hace tiempo pienso que es el mejor equipo del mundo peor le faltaba confirmarlo con alguna victoria importante como la de hoy !!

Lo mismo pienso, en el 2008 me compre la casaca del Bayern, siempre fue un cuadro que me gustó, era cuestión de tiempo esto, por unos años vamos a ver un Bayern y un Real comandando en Europa... Barcelona ya fue

Jajaja me da gracia como decis con tanta soltura "Barcelona ya fue". Por favor...

Cita de: remo120 en Abril 23, 2013, 23:54:33

Yo tambien hincho por el mas chico casi siempre je, pero lo que veo en muchos guachos es "odio", son anti-barcelona asi como mi generacion (tampoco soy tan viejo) fue anti Real, lo que me "quema" es que muchos no saben como es la mano y llegan a creer que el Madrid es el pobrecito y Barcelona el "nene de mama"
pero al Madrid lo odian muchos españoles por Franco, aluden que gracias a Franco, el Madrid  ganó muchos titulos.

Otros los odian tmb por el poder que tiene, pero no sólo el deportivo/economico, los 2 diarios deportivos mas vendidos de España, son madrileños e identificados con el Madrid (AS y Marca) aunq está claro que ambos poseen periodistas y editores del Atleti.

Una vez leyendo el diario As, me quedo grabado la portada, el Barça habia hecho 4 goles la noche anterior por liga y el Madrid no habia jugado, la portada del diario era una foto enorme de Raul trotando, con el titulo " Raul, vuelve a entrenar con normalidad" y arriba un cuadradito chiquito a la derecha " golea el barça "

jajaja  

Abril 24, 2013, 00:15:56 #308 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 00:19:26 por kbza_cap
Cita de: boixo en Abril 24, 2013, 00:13:11
Cita de: remo120 en Abril 23, 2013, 23:54:33

pero al Madrid lo odian muchos españoles por Franco, aluden que gracias a Franco, el Madrid  ganó muchos titulos.

Otros los odian tmb por el poder que tiene, pero no sólo el deportivo/economico, los 2 diarios deportivos mas vendidos de España, son madrileños e identificados con el Madrid (AS y Marca) aunq está claro que ambos poseen periodistas y editores del Atleti.

Una vez leyendo el diario As, me quedo grabado la portada, el Barça habia hecho 4 goles la noche anterior por liga y el Madrid no habia jugado, la portada del diario era una foto enorme de Raul trotando, con el titulo " Raul, vuelve a entrenar con normalidad" y arriba un cuadradito chiquito a la derecha " golea el barça "

jajaja  

eso es moneda corriente en as/marca (marca es peor creo igual; si para algunos ovación es tendencioso es porque nunca leyeron marca, eso es asqueante de verdad)
siguiendo los paralelismos, igual nosotros seríamos mas parecidos al barça, y la gallina al madrid

edit. me estaba acordando de una vez que los tipos llegaron a modificar una imagen en la edición digital del diario para favorecer los intereses del madird, la jugada recuerdo que era de un gol en off side y los tipos la modificaron, unos cara dura de novela
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2013, 23:56:02
todo muy lindo pero lo q yo veo es q en MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL BARSA, donde es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO hace rato y hasta casi uno d los mejores d todos los tiempos, le cuesta abrochar las champions, y si el real madrid mete una champions en el mejor momento d la historia del barsa se quieren matar, en el mejor momento del real madrid el barsa no picaba y el real las ganaba todas, el barsa esta en el momento para hacer historia grande con copas y arrimarse al real madrid es EL MOMENTO
El Real gano las 5 primeras Champions (1955-59), no se como fue la historia, es por lo menos "raro", pero bueno, despues desde 1965 al 2001 gano 4... el Barza desde el 91 a hoy gano la misma cantidad, asi que no se a que le llamas aprovechar su "momento", fijate que desde el 2005 gano 3! y el Madrid ninguna, creo que esta aprovechando no? Tampoco esta jugando contra nenes, el Bayer es gigante, enfrento al Manchester 2 veces, yo que se.

Cita de: remo120 en Abril 24, 2013, 00:17:02
El Real gano las 5 primeras Champions (1955-59), no se como fue la historia, es por lo menos "raro", pero bueno, despues desde 1965 al 2001 gano 4... el Barza desde el 91 a hoy gano la misma cantidad, asi que no se a que le llamas aprovechar su "momento", fijate que desde el 2005 gano 3! y el Madrid ninguna, creo que esta aprovechando no? Tampoco esta jugando contra nenes, el Bayer es gigante, enfrento al Manchester 2 veces, yo que se.
no se porque "raro" era el mejor del mundo y las ganaba, si el barsa hoy en dia es el mejor del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos q tambien la gane, estaria de menos si la llega a ganar el real

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2013, 00:41:48
Cita de: remo120 en Abril 24, 2013, 00:17:02
no se porque "raro" era el mejor del mundo y las ganaba, si el barsa hoy en dia es el mejor del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos q tambien la gane, estaria de menos si la llega a ganar el real
Por ahi arriba lo dice Boixo, hubo un tal Francisco Franco que puede haber influido en algunos de esos titulos, pero bueno... yo no vi esos campeonatos asi que no puedo hablar.

Despues el hecho de ser el mejor, o uno de los mejores de la historia no te hace invencible, tambien podes perder porque es futbol... fijate que el Chesea para MI era inferior al Barza y al Bayern y sin embargo gano (cuando su mejor momento fue con Mou).

Por suerte lo ví por ESPN, Niembro no lloró como Romano con naciomal y el tanque?. Aparte, después de ver los partidos con el PSG, y éste último con el Bayern, los porcentajes de posesión que muestran son más dudosos que Leo Fariña.
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Abril 24, 2013, 01:51:04
Por suerte lo ví por ESPN, Niembro no lloró como Romano con naciomal y el tanque?. Aparte, después de ver los partidos con el PSG, y éste último con el Bayern, los porcentajes de posesión que muestran son más dudosos que Leo Fariña.
Estaba en el liceo cuando jugaron, pero lo miraría solo para ver como lloran Niembro y Closs