Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
esta copa es del Borussia
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2013, 19:50:27
Y si a Peñarol le sacas las 5 copas y 30 de los 48 uruguayos tambien es un cuadro chico.

Por que hay que sacarle titulos?. Me da una bronca barbara cuando la gente arranca con el "si tuviera".

Si Nicolle Neuman pesara 150 kgs y tuviese 1 brazo menos sería horrible tambien.

Nada que ver lo que decis, nadie está hablando de sacarle todos los titulos, pero si no hubiera tenido esa racha que tuvo del 2007 hasta hoy, sería un cuadro mediano de Europa.. Igual no entiendo a la gente que lo considera un grande de Europa, históricamente estan lejos de eso

Cita de: DieManya en Abril 23, 2013, 19:54:52
Y si a Peñarol le sacas las 5 copas y 30 de los 48 uruguayos tambien es un cuadro chico.

Por que hay que sacarle titulos?. Me da una bronca barbara cuando la gente arranca con el "si tuviera".

Si Nicolle Neuman pesara 150 kgs y tuviese 1 brazo menos sería horrible tambien.

Nada que ver lo que decis, nadie está hablando de sacarle todos los titulos, pero si no hubiera tenido esa racha que tuvo del 2007 hasta hoy, sería un cuadro mediano de Europa.. Igual no entiendo a la gente que lo considera un grande de Europa, históricamente estan lejos de eso

Sólo 3 equipos tienen más Liga de Campeones que Barcelona, y hoy no considerarlos un grande de Europa es un chiste.

Cita de: glOve en Abril 23, 2013, 20:02:19

Sólo 3 equipos tienen más Liga de Campeones que Barcelona, y hoy no considerarlos un grande de Europa es un chiste.

Son mucho mas que rachas, son eras doradas que tienen los clubes, del 2007 hasta aca el barca ha sido una maquinita, ganando mayoria de clasicos, mayoria de ligas, mayoria de copas del rey, dos champions y dos mundiales de clubes, es posible perfectamente que esta era haya llegado a su fin, y bueno pero son cosas hermosas que le pasan a los clubes, aca cerquita Boca tuvo su era dorada, logrando varias libertadores, campeonatos argentinos, clasicos y copas sudamericanas, despues se termine y chau. el futbol es asi, ojala OJALAAA a PEÑAROL le tocara la mitad de dicha que han tenido barca y boca en lapsos de pocos aÑos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos los equipos del mundo tienen rachas. Peñarol tuvo su racha en los 60s en terminos continentales y despues le costo bastante volver a levantar una copa. Ahora hace muchisimo que no ganamos, ¿dejamos de ser grandes por eso?

Yo estoy contento de poder decir que vi a uno de los mejores equipos de la historia. Un equipo que viene de las raices del futbol total revolucionario del 74, con juego de posesion y presion. Ese equipo fue el padre del futbol moderno y el Barcelona lo supo hasta mejorar.

Un equipo que tiene la pelota, hace goles, pasa bien, presiona mucho en la cancha del rival. Un equipo con huevos, que va al frente y gana.

No estoy de acuerdo con los que dicen que culmino un ciclo. Probablemente salgan campeones de la Liga Española. Hoy el Bayern fue mas y lo dejo complicado pero con este Barcelona nada me parece imposible.

Ojala Peñarol jugara la quinta parte de lo que juega el Barcelona...

Seguimos en el "si no hubiera". Flaco, lo que tiene lo tiene, no se puede sacar ni dejar de lado ningun titulo.

Boca ganó casi todo lo internacional en la era Bianchi. Que hacemos? lo contamos o no? vale aunque haya sido una racha o no se cuenta en la fifa?.

increible el Bayern, hace tiempo pienso que es el mejor equipo del mundo peor le faltaba confirmarlo con alguna victoria importante como la de hoy !!

me encanta el cuadro que tiene porque tiene dos volantes de marca que meten como locos y a los dos mejores extremos del mundo, robben y ribery, encima para la temporada que viene va a tener a gotze para jugar de 8 creo yo que en la posicion de muller que es el unico que no me conforma
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: SamuraiManya en Abril 23, 2013, 19:53:13
esta copa es del Borussia

ni ahi, se come EL baile con el real
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Abril 23, 2013, 22:10:54 #296 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 22:27:00 por elfabipeñarol
Cita de: CURCC en Abril 23, 2013, 19:42:03
Internacionalmente sin contar los ultimos años ganaron poco y nada de las copas importantes
Estoy de acuerdo, es bastante cagon cagon el barsa, es el mejor equipo del mundo hace muchos años y no lo ratifica con las copas, tiene q aprovechar y ganarlas todas ahora que es el MEJOR DEL MUNDO sin dudas, el real madrid cuando fue el mejor siempre las ganaba y por eso tiene como 9 champions

Cita de: DieManya en Abril 23, 2013, 18:24:51
Guardiola en el Bayern va a ser un afane, como me gustaría que pasaran la Bundesliga en la tele, sin dudas es mejor liga que la Española y por ahí mejor que la Italiana
La italiana? jajaja esa esta en decadencia hace un par de años ya.

Hoy por hoy la liga Alemana es la segunda de Europa (y no solo por el potencial de los equipos como el Bayern o Borussia, sino por la organizacion que tiene) luego de la Premier League. En un par de años sin dudas sera la mejor de todas.
.

Uno se da cuenta de que está "viejo" cuando toma conciencia de que hay una generacion que no vivio lo mismo que uno.
Vichando el foro y muchas paginas de deporte saque la conclusion de que muchos jovenzuelos odian al Barcelona como si fuese no se... el dueño del futbol. Y bueno, yo entiendo que tomaron "conciencia futbolistica" justo cuando el barza se garchaba todo caminando pero les aviso que no siempre fue asi jaja.
La verdad que le tengo que dar gracias a este cuadro porque me hizo ver el MEJOR futbol de mi vida, encima tienen el merito de haber formado a la mayoria de sus jugadores, obvio que tambien compraron estrellas pero ni ahi se compara con el Madrid que semestre a semestre compra a los mejores a cualquier precio.

Si el "ciclo" se termino... bue, gracias totales. Seguire simpatizando con su filosofia de club y oponiendome totalmente al cuadro de los reyes.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 23, 2013, 22:40:44
Uno se da cuenta de que está "viejo" cuando toma conciencia de que hay una generacion que no vivio lo mismo que uno.

La verdad que le tengo que dar gracias a este cuadro porque me hizo ver el MEJOR futbol de mi vida, encima tienen el merito de haber formado a la mayoria de sus jugadores,

ni ahi se compara con el Madrid que semestre a semestre compra a los mejores a cualquier precio.

oponiendome totalmente al cuadro de los reyes.
totalmente de acuerdo con lo primero

Pero ya que hablas de los reyes, a ver...La familia Real : la madre del Rey era del Betis, el principe felipe es del Atleti y el Rey, nunca se expresó por ningún club en particular ( aunq podria ser de la Roma o la de Lazio, ya que es italiano _n  )

Está claro que no va a ser hincha de un club que pertenece a una ciudad y a una Comunidad que busca la Independencia de España, como es la Catalana, sería el colmo.

Aunq probablemente paga 1,10 que es del Madrid