Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Abril 23, 2013, 18:24:51
Guardiola en el Bayern va a ser un afane, como me gustaría que pasaran la Bundesliga en la tele, sin dudas es mejor liga que la Española y por ahí mejor que la Italiana

Y traen a Gotze, de lo mejor del Dortmund, olvidate.

la bundesliga va por espn3
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2013, 18:30:31
la bundesliga va por espn3

A veces pasan algo por espn+ creo, y si no me equivoco Gol TV tambien pasa algunos partidos aunque creo que son partidos de Copa y no de Liga.

Que desastre el Bayer, el Lolo Robben hizo 2 pero erró 5; puro humo y jugaron con 10 porque Juan Manuel Mario Gómez un perro, hizo el gol porque la tocó solo abajo del arco... El Polilla Jupp Heynckes hizo horrible los cambios y planteó muy mal el partido; poner a Pizarro y sacar a  Rivery... que cambio más Bizarro. Ganaron jugando mal como siempre sin duda si no ponen un poco mas de huevo en Barcelona se comen 8.

Hablando en serio, que gozante es escuchar a Niembro haciendole el aguante a Messi que no jugó. Cada ataque era el descuento; el poderoso Barcelona lo da vuelta el resultado, en el Nou Camp es otro equipo, una maquina de jugar al futbol; ya lo hizo con el Milan y lo volverá a hacer; que viejo chupa pija.

82% de posesion del Barça, para los que les gusta ganar jugando bien miren que se puede ganar defendiendo y de contraataque.

Un goce total ese partido. Me encanta el grito ese de los alemanes eeeeeeooooooo eeeeeeeooooo por lo menos eso es lo que escucho; buenísmo los colores en las tribunas.

Vamos a ver como le va a la gallina contra el Bayern en Qatar...  _n

Jajaja 82%!! Sé que es en tono irónico o en joda, pero lo del Bayern hoy fue una cogida en todos los ámbitos, hasta en los errores arbitrales ja! Na, pero igual con error (para mí el único error indiscutible es el foul del tercero, el offside es discutible y más si hay que mirar 7 repeticiones) o sin error era goleada.

Hoy en Bayern no jugo bien, jugo PERFECTO. Ojala Peñarol pudiese jugar la mitad de "bien" de lo que juega este equipo jaja y no solo juegan bien, juegan lindo. Son una maquina de hacer goles, venian de hacer 6 el fin de semana.

Llevan 89 goles en 30 partidos por la Bundesliga, el Borussia lleva 74.

Juegan bien a lo que saben, mucha velocidad y potencia, contundencia, tienen todo para ser campeones

No entiendo como pueden odiar tanto al Barcelona.

Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2013, 17:48:47
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2013, 17:38:57
Por que odian tanto al Barcelona?.

Muy bien el Bayern. Esperó, cubrio bien los espacios y cuando fue arriba mató.

personalmente, por la parafernalia argentina para con messi! los porteños no te van a reconocer jamas que el bayern tiene un cuadrazo y menos que menos que messi desapareció en una de las dificiles, lo peor es que no es la 1era vez que lo hace

Messi estaba lesionado. Es indiscutible como jugador.

Cita de: glOve en Abril 23, 2013, 18:07:43
Cita de: -Chris- en Abril 23, 2013, 17:53:22
son un equipo pura prensa que en la historia ganaron poco y nada

Ganaron poco y nada? Este pibe nacio ayer.

Abril 23, 2013, 19:42:03 #279 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 19:44:54 por CURCC
Internacionalmente sin contar los ultimos años ganaron poco y nada de las copas importantes

Sacale los últimos años a Barcelona y eran igual de grande que Nacioanal

Bayern campeon, el real tambien se come una goleada si pasa maÑana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2013, 19:39:38
Cita de: kbza_cap en Abril 23, 2013, 17:48:47
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2013, 17:38:57
Por que odian tanto al Barcelona?.

Muy bien el Bayern. Esperó, cubrio bien los espacios y cuando fue arriba mató.

personalmente, por la parafernalia argentina para con messi! los porteños no te van a reconocer jamas que el bayern tiene un cuadrazo y menos que menos que messi desapareció en una de las dificiles, lo peor es que no es la 1era vez que lo hace

Messi estaba lesionado. Es indiscutible como jugador.

para que jugó si estaba lesionado?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y si a Peñarol le sacas las 5 copas y 30 de los 48 uruguayos tambien es un cuadro chico.

Por que hay que sacarle titulos?. Me da una bronca barbara cuando la gente arranca con el "si tuviera".

Si Nicolle Neuman pesara 150 kgs y tuviese 1 brazo menos sería horrible tambien.

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2013, 19:50:27
Y si a Peñarol le sacas las 5 copas y 30 de los 48 uruguayos tambien es un cuadro chico.

Por que hay que sacarle titulos?. Me da una bronca barbara cuando la gente arranca con el "si tuviera".

Si Nicolle Neuman pesara 150 kgs y tuviese 1 brazo menos sería horrible tambien.