Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2013, 23:55:08
Yo cuando era niño no perdia por nada "Futbol Alemán" relatado por Carlos Prieto y el "Ustedes lo vieron" y los apodos que le ponia a los jugadores, como "el espia que vino del frio" etc etc.

Ahi el equipo que mas me gustaba era el Colonia y el Bayern Leverküssen que nunca mas los volvía a oir nombrar.

Yo tambien era hincha del Colonia en esa época... imperdible el Futbol alemán!

Unos años más tarde también veía el Futbol Inglés presentado por Hanania, me acuerdo que me hice hincha del Blackburn Rovers cuando le ganó la Premier al United...

Vamos Borussia noma!

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Bueno empezaron los cuartos de final

PSG 0 vs Barcelona 0 y Bayern 1 vs Juventus, 0 , van 8 minutos en los 2

Era para jugarle 20 pesos al campeon y apostarle Al Malaga (paga 80) Galatasaray (80) PSG (30)  y Juventus (16), alguno de esos tiene que llegar a la final ajaj

Que lindo ver jugar al Bayern, como han mejorado futbolisticamente los alemanes. Tanto ellos como el Dortmund jugan bien y lindo al futbol.

Cita de: agusmanyaa en Abril 02, 2013, 16:01:18
Era para jugarle 20 pesos al campeon y apostarle Al Malaga (paga 80) Galatasaray (80) PSG (30)  y Juventus (16), alguno de esos tiene que llegar a la final ajaj

chino, cuanto paga el borussia tenes idea?

Cita de: manyaxsiempre en Abril 02, 2013, 16:21:14

6 si no me equivoco

Cita de: agusmanyaa en Abril 02, 2013, 16:22:56
Cita de: manyaxsiempre en Abril 02, 2013, 16:21:14

6 si no me equivoco

6 y el malaga 80.

anda a cagar supermach, jugatela un poquito.

Cita de: MartinRamone en Abril 02, 2013, 16:13:49
Que lindo ver jugar al Bayern, como han mejorado futbolisticamente los alemanes. Tanto ellos como el Dortmund jugan bien y lindo al futbol.

Es el aura de Pep

http://www.marca.com/albumes/2013/04/09/dortmund_malaga/index_4.html

miren el mosaico que armó el dortmund

gana malaga 1 a 0 y pasa por ahora
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La verdad, me parece espantoso.
Pense que el Dortmund tenía una hinchada más en serio. No pueden hacer ese monigote con largavistas...

Cita de: glOve en Abril 02, 2013, 16:58:42
Cita de: MartinRamone en Abril 02, 2013, 16:13:49

Es el aura de Pep

alemanes o holandeses franceses y polacos?

es fácil jugar bien si tenes a Ribery y a Robben los dos mejores volantes extremos del mundo por afaaaaaaaano
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

los alemanes mejorar futbolisticamente? siempre fueron una elite y una escuela de fútbol
Je suis Cotorra

Convengamos que comparados con los españoles, italianos o ingleses, los alemanes son por lejos los que más "nacionales" tienen en sus equipos.

1 a 1 el borussia, vamo a ganarlo de atras