Resultados de la Fecha 1

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 28, 2012, 12:08:58

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (54 votos)

E. BOLOGNA: 1,96
J. ALVEZ: 3,13
D. MACALUSO: 4,72
C. VALDEZ: 4,46
D. RODRIGUEZ: 4,65
S. CRISTOFORO: 4,06
A. TORRES: 5,56
A. PACHECO: 6,80
J. ZAMBRANA: 6,87
M. ZALAYETA: 5,43
J.M. OLIVERA: 4,09

S. VAZQUEZ: 3,09
J. SILES: 4,63
M. NOVICK: 5,06

J. DA SILVA: 3,44

Promedio Defensa: 4,24
Promedio Mediocampo: 5,47
Promedio Delanteros: 5,46

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Mdellonte (3,82)
Usuario que puntuó más alto: sebapintos (5,73)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: ElFedePeñarol (de 1 a 9)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: Tito (de 3 a 6)

Muy bien, bastante acertado dentro de todo. Buen trabajo manya_olímpica!

Quedo todo bastante coherente, sin contar lo de Pacheco que iba a ser asi todo el campeonato

Gracias a todos los que dan xa adelante!
Me parece que cuando mucha gente se prende, como en este caso, los resultados tienden a ser más justos.

En general todos coincidimos en que lo mejor fue Zambrana, y lo peor Bologna.

Lo de Pacheco yo lo tomo como un "homenaje". Es evidente que en 35 minutos no jugó para 7 puntos, tampoco fue la mejor figura de Peñarol, pero ese "casi" es más desde el corazón de todos.

Estan coherente los resultados, el de Tony tambien, en 35 minutos hizo la jugada del primer gol y el tercer gol definiendo como dice el manual, mas no se podia pedir.

Muy bueno el trabajo!.

Lo único que no comparto de esta fecha es el uso abusivo del "1", por algo quedó en "1,96"...

Felicitaciones olímpica y amigos por el trabajo.
Excelente quedó.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 28, 2012, 17:49:59
Muy bueno el trabajo!.

Lo único que no comparto de esta fecha es el uso abusivo del "1", por algo quedó en "1,96"...
Lo de Bologna el domingo fue lo mas cerca del 1 que vi en Peñarol creo, no lo veo tan mal. El clasico pasado de Gelpi para mi fue un 4 por ejemplo.

Agosto 28, 2012, 18:29:50 #12 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 18:33:43 por SebaM Carbonero
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 18:20:11
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 28, 2012, 17:49:59
Muy bueno el trabajo!.

Lo de Bologna el domingo fue lo mas cerca del 1 que vi en Peñarol creo, no lo veo tan mal. El clasico pasado de Gelpi para mi fue un 4 por ejemplo.

Siempre hay una larga distancia del 2 al 1 y hay cosas mucho peores, imaginate si a bologna a los 10 min de juego comete penal y expulsión o le meten 6 goles que son realmente responsabilidad de él, qué nota le ponés? 0,5?...

Agrego: algo aparte, el uso abusivo del 1 también perjudican otras notas...

Ta pero siempre va a haber cosas peores. Por ejemplo si Zalayeta hace 6 goles le vas a poner 10, y si Olivera hace 15 al partido siguiente tambien le vas a poner lo mismo

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 18:34:26
Ta pero siempre va a haber cosas peores. Por ejemplo si Zalayeta hace 6 goles le vas a poner 10, y si Olivera hace 15 al partido siguiente tambien le vas a poner lo mismo

Claro, sería lo mismo. Yo al menos prefiero que queden más en desuso el "10" y el "1", son notas muy extremistas.