Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2014, 22:00:23
Siempre me pareció un muy buen jugador.

te la puedo llevar el buen jugador, pero muy buen es un poco mucho.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2014, 22:05:45
Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2014, 22:00:23
Siempre me pareció un muy buen jugador.

te la puedo llevar el buen jugador, pero muy buen es un poco mucho.

Si, le metí un poco de color jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugador aceptable. Nunca llegó a tener su chance por falta de renombre

Cita de: fedemanya en Septiembre 05, 2014, 03:22:43
Jugador aceptable. Nunca llegó a tener su chance por falta de renombre
+1

Para mi tuvo sus chances, no fueron demasiadas pero fueron sin duda más de las que tuvieron algunos como Leyes o Pastorini (que tampoco me parecen fenomeno).
A mi en un momento me parecio buen jugador pero a la larga me demostro ser un mediopelo, que podía rendir o no, dependiendo de los compañeros y el rival. No creo que fuera más que Zambrana por poner un ejemplo

Cita de: javito_manya en Septiembre 05, 2014, 14:43:01
Para mi tuvo sus chances, no fueron demasiadas pero fueron sin duda más de las que tuvieron algunos como Leyes o Pastorini (que tampoco me parecen fenomeno).
A mi en un momento me parecio buen jugador pero a la larga me demostro ser un mediopelo, que podía rendir o no, dependiendo de los compañeros y el rival. No creo que fuera más que Zambrana por poner un ejemplo

Para mí tuvo las mismas chances que Leyes.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2014, 21:22:47
Cita de: javito_manya en Septiembre 05, 2014, 14:43:01

no, ni a palo, tuvo mas gallegos si.

Apertura 2012
Gallegos jugó 224 minutos en 8 partidos e hizo 1 gol

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/las-estadisticas-del-campeon-del-apertura-2012/

Sin contar el Clausura ya debe haber jugado más que Leyes, igual coincido en que era un jugador aceptable

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2014, 21:22:47

Jugó mucho más Gallegos.

Muchos más minutos, y en mucho mejor nivel. Las dos acepciones.

El tema es que Leyes entró poco y no hizo rendir un carajo. Por eso es que digo lo que digo.

A diferencia de Gallegos que metió un golazo y pinceladas bastante interesantes, Núñez y el clásico además de otras joyitas como el gol a Sudamérica, los 2 a Juventud que podrán ser con partido liquidadísimo pero los hizo, y hasta Pastorini que para mí las primeras veces que jugó con Aguirre lo hizo muy bien, el tema es que se fue Aguirre, al año siguiente se consolidó el doble 9 de Zalayeta-Olviera y chau oportunidades.

Leyes siempre que entró no mostró NADA, y antes que salten las viudas yo lo banco al pibe. Hago el mismo razonamiento que con el otro, pagamos mucha guita y quiero que la rompa. Pero por algo no tiene ni UNA chance siendo que garpamos medio millón verde.

jugo mucho más que leyes, aceptable era, igual no me interesaría para nada que vuelva.

matenme, prefiero a zambrana antes (no estoy diciendo que quiero a zambrana) me parecen de complemento los 2.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 06, 2014, 00:41:25
matenme, prefiero a zambrana antes (no estoy diciendo que quiero a zambrana) me parecen de complemento los 2.
Yo también prefiero siempre a Zambrana antes que a Gallegos, Leyes, Pastorini, S. Silva, etc etc.

El Poroto fue clave para ganar el Uruguayo, y que la cuenten como quieran.

el poroto erro un gol imposible de errar en un clasico, desde ahi bajo varios puntos en mi consideracion, por suerte no lo perdimos ese clasico igual.

El porotito es el porotito. Es simpático.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas