Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 09, 2013, 08:56:43
Cita de: Juan A. en Septiembre 09, 2013, 00:52:16
Cita de: Tomi en Septiembre 09, 2013, 00:47:43
@juliocesargard: El uruguayo Sebastián Gallegos, es nuevo jugador del Como de Italia.
Del como banco...

Jajajajjaja, del Como carajo fui a parar ahí.
jajajajaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

@juliocesargard: El uruguayo Sebastián Gallegos, es nuevo jugador del Como de Italia.
Del como banco...

Que hijo de puta... debe ser uno de los pueblos más lindos de Italia.
Donde le paguen mínimamente bien, está de fiesta.

Todo bien con los que dicen que debería haber ido a El Tanque o un cuadro así... pero no se cuantos casos hay en los últimos años de jugadores que fueron a un cuadro chico y "se recuperaron"...

Acá va a vivir, hijo de puta

para mi es buen jugador, en Peñarol nunca defraudo cuando entro e incluso hizo un par de golazos, para mi técnicamente es buenisimo, a el y a Nicolini en este equipo le daría lugar tranquilamente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 12:45:47
Del como banco...

jajajaj

Del Como pasé sin pena ni gloria por el manya

Sin gloria?
Salió campeón uruguayo, algo que en los últimos 14 años hicieron MUY poquitos jugadores...

No se por qué esta ondita de pegarle a Gallegos como si fuera un perro horrible.
No aprendemos más...
Una maquinita de matar jugadores y de ningunear a cualquiera que juegue mínimamente bien, tratando a todos de livianitos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2013, 20:10:24
Basta de Gallegos de titular. Por favor. Que livianito, que intrascendente!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2013, 12:50:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 12:45:47
Del como banco...

jajajaj

Del Como pasé sin pena ni gloria por el manya

Sin gloria?
Salió campeón uruguayo, algo que en los últimos 14 años hicieron MUY poquitos jugadores...

No se por qué esta ondita de pegarle a Gallegos como si fuera un perro horrible.
No aprendemos más...
Una maquinita de matar jugadores y de ningunear a cualquiera que juegue mínimamente bien, tratando a todos de livianitos.

Coincido plenamente. Acá hay unos cuantos que tienen un mal concepto de "livianito".

Si no meten como Novick, ya son "livianitos". Pareciera que no nos gustan los jugadores que tienen cierta técnica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 12:59:55
Que susceptible estasss!! Disculpame si te toque uno de tus pollos, la vdd que no tengo nada contra este muchacho... pero si, te vuelvo a repetir.. paso sin pena ni gloria (no me vas a decir que fue pieza importante para ganar el campeonato no?)

Pollo mio?

Por favor! Gallegos me parece un livianito, y en varios partidos tenía ese síndrome "Santiago Silva" de tratar de estar lo más lejos de la pelota que se pueda.

Pero de ahí a arrancar una campaña de burla como si fuera sido un ladrón, me parece que no da.

Y sobre lo de la gloria, es obvio que al lado de los grandes jugadores de la historia de Peñarol, Gallegos no existe.

Pero también es obvio que en los últimos 15 años encontras 150 jugadores mucho más intrascendentes y que pasaron realmente con pena y sin gloria por Peñarol.

Que sea campeon no quiere decir que no haya pasado sin pena ni gloria, si no aporto casi nada

Cita de: CURCC en Septiembre 09, 2013, 15:26:26
Que sea campeon no quiere decir que no haya pasado sin pena ni gloria, si no aporto casi nada
Que se yo... jugó 15 partidos en la temporada, fue figura en uno (que sirvió para terminar con luz en la Anual), y de golpe cayó en un pozo de intrascendencia total, como otros (que como son juveniles de Peñarol había que negarlo).

Yo cuando terminó la temporada era de los jugadores que pretendía que se fueran, para no tener un plantel largo al pedo.

Lo que no entiendo es esa cosa de burlarse, ningunearlo o hasta desearle el mal.
Creo que como hinchada hace rato estamos pasados de rosca en despreciar a jugadores que pasan por Peñarol, y después pretendemos que vuelvan "porque les matamos el hambre".
Medio incoherente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 15:48:37
Y te repito una vez mas, este botija NO se gano el cariño de la gente, que queres inventar?

Y que jugador de Peñarol en los últimos 15 años se ganó el cariño de la gente?

A eso voy: somos la hinchada más dificil del mundo, dejate de joder... El pelo al huevo es poco. Ningun jugador es digno de vestir la camiseta de Peñarol practicamente, y el día que se va pasa a ser un don nadie...

no me parecia mal jugador, suerte
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 16:19:16
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2013, 16:00:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 09, 2013, 15:48:37
Y te repito una vez mas, este botija NO se gano el cariño de la gente, que queres inventar?

Y que jugador de Peñarol en los últimos 15 años se ganó el cariño de la gente?

A eso voy: somos la hinchada más dificil del mundo, dejate de joder... El pelo al huevo es poco. Ningun jugador es digno de vestir la camiseta de Peñarol practicamente, y el día que se va pasa a ser un don nadie...

Venimos de sufrir la peor decada de nuestra historia.. pequeño detalle, pero te enumero algunos MEDIO PELOS que SI tenian el cariño de la gente una vez idos del club... para que veas que no somos una hinchada taaaaaan dificil:

Betito Acosta, Delorte, Cesaro, Rotundo, Miliki Gimenez, Castillo, aquel lateral hondureño rapidisimo, Mejía, garotinho Nunez..   

y ta, no me voy a poner a nombrar los BUENOS jugadores que tienen el cariño de la gente porque son una banda

estaba de acuerdo con tu comentario hasta que dijiste el disparate de Mejía, dejate de joder jajajajajajajajaja