Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2013, 00:55:24
Pero no es fácil sacarse jugadores de arriba porque sí.

No es fácil hoy, de un día para el otro.
Pero si cambias tu política de contrataciones y de ascenso de juveniles, en 2 años cambiaste el panorama y tenes un plantel acotado de 15 +5 juveniles a los que les podes sumar cada año 3 o 4 "estrellas", considerando que en cada período de pases se te irán los 3 o 4 mejores también.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 11:30:59

Pero si cambias tu política de contrataciones y de ascenso de juveniles, en 2 años cambiaste el panorama y tenes un plantel acotado de 15 +5 juveniles a los que les podes sumar cada año 3 o 4 "estrellas", considerando que en cada período de pases se te irán los 3 o 4 mejores también.

Si pero estas pidiendo algo óptimo, que creo que solamente lo veo en los mejores clubes europeos, acá por la idiosincrasia de los equipos, siempre vas a tener paquetes en los planteles, que tienen hábiles negociantes como representantes y como el club tiene cero peso, te sientan en la vara.

Cómo explicas que Amodio se haya quedado año y medio sin jugar cobrando un sueldo? Esto es así, son las reglas del juego.

Año tras año los dirigentes siempre meten el discurso de que van a liberar jugadores y que van a traer 4 o 5 en posiciones claves y después van a rellenar con juveniles, eso ya lo dijeron en el 2010 después de ser campeones, en el 2011 después de la Copa, este año también, y nunca termina pasando.

Este año tenía la particularidad que en teoría íbamos a tener doble competencia, por eso tener 27 jugadores no me parecía tan disparate, pero ÍBAMOS.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2013, 12:22:57
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 11:30:59

Si pero estas pidiendo algo óptimo, que creo que solamente lo veo en los mejores clubes europeos, acá por la idiosincrasia de los equipos, siempre vas a tener paquetes en los planteles, que tienen hábiles negociantes como representantes y como el club tiene cero peso, te sientan en la vara.

Cómo explicas que Amodio se haya quedado año y medio sin jugar cobrando un sueldo? Esto es así, son las reglas del juego.

Año tras año los dirigentes siempre meten el discurso de que van a liberar jugadores y que van a traer 4 o 5 en posiciones claves y después van a rellenar con juveniles, eso ya lo dijeron en el 2010 después de ser campeones, en el 2011 después de la Copa, este año también, y nunca termina pasando.

Este año tenía la particularidad que en teoría íbamos a tener doble competencia, por eso tener 27 jugadores no me parecía tan disparate, pero ÍBAMOS.

Lo que pasa que con el esquema que plantea Olimpica, el club va a tener gracias a las ventas menos necesidades económicas y por lo tanto una mejor postura para negociar los contratos.

Ni hablemos si logras empezar a tallar a nivel internacional, ahi estás saneado económicamente y sos un gran vidriera para que los jugadores buenos de verdad quieran venir.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Claro, de acuerdo con manya_Olimpica. Es lo que veo y creía que Peñarol iva a hacer, pero que al final se nos derrumbó con las idas de Cristoforo, "vasquito", y alguno más. Nos volvimos a llenar de mediopelos y con un plantel largo, estuvimos arañando lo que pretendía pero caímos otra vez.
La idea es formar una base con 4 o 5 figuras, en éste fútbol esas figuras es probable que al Campeonato siguiente no estén, y entonces se las deben reemplazar. En vez de traer 500 mil perros traes 3 o 4 destacados, y no traes más mediopelos para cubrir puestos que bien te pueden cubrir juveniles (ésta es la única arma que veo para combatir la ida pronta de las "figuras" que puedas tener, un cáncer del fútbol uruguayo). Así tambien puedes explotar las juveniles y venderlos.

Aunque me duela decirlo, ésto era lo que hacía Alarcón en la gallina y que, dentro de todo, lo hacía bien. Ahora Ache hizo cualquier cagada y en vez de nosotros aprovecharlo nuevamente cometemos el mismo error.

Ese es el uruguayismo endémico que nos tiene así, enterrados en el barro indefinidamente.

El resignarse al "es lo que hay", a "es la idiosincrasia uruguaya". MIERDA.
Hay muchas empresas que funcionan con cabeza de primer mundo, en rubros donde parecía imposible salirse de las costumbres y vicios locales.

El futbol no es TAN diferente. El tema es que muy poca gente se involucra, y ese es el punto que siempre vengo marcando: somos miles y miles los que nos quejamos del estado actual del lamentable fútbol uruguayo, pero nadie se involucra.

Y el mito de los representantes no es para tanto. Una cosa es Paco, que es un groso de verdad y ha contratado sicarios para amenazar a gente que lo podía complicar.
Otra cosa es ceder ante cualquier mediopelo que que quiere encajar a Rosano, Maxi Perez o Gallegos...

Cita de: eddie en Agosto 13, 2013, 12:37:16
Aunque me duela decirlo, ésto era lo que hacía Alarcón en la gallina y que, dentro de todo, lo hacía bien. Ahora Ache hizo cualquier cagada y en vez de nosotros aprovecharlo nuevamente cometemos el mismo error.

No tengas dudas que era así.
Para mi la administración Alarcón debe ser de las mejores en los últimos 40 años de fútbol uruguayo.
El debe es el plano internacional, pero le tocó jugar una Copa donde entraban 6 brasileros y 5 argentinos. Si Alarcón jugaba la Copa de los 60-70-80, quiero ver cómo le iba...

PD: está claro que eso de traer "estrellas" no es jugar y cobrar. Te puede tocar un semestre que traes a unos "Grossmuller, Juan Albín, Valentierra, Solari"... y te sale todo mal.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 12:38:42
Ese es el uruguayismo endémico que nos tiene así, enterrados en el barro indefinidamente.

El resignarse al "es lo que hay", a "es la idiosincrasia uruguaya". MIERDA.
Hay muchas empresas que funcionan con cabeza de primer mundo, en rubros donde parecía imposible salirse de las costumbres y vicios locales.

El futbol no es TAN diferente. El tema es que muy poca gente se involucra, y ese es el punto que siempre vengo marcando: somos miles y miles los que nos quejamos del estado actual del lamentable fútbol uruguayo, pero nadie se involucra.

Y el mito de los representantes no es para tanto. Una cosa es Paco, que es un groso de verdad y ha contratado sicarios para amenazar a gente que lo podía complicar.
Otra cosa es ceder ante cualquier mediopelo que que quiere encajar a Rosano, Maxi Perez o Gallegos...

Uruguayismo qué?

Lo que vos decís estamos TODOS de acuerdo, pero a lo que voy es que no se implementa, y decirlo en un foro no cambia nada, no sé si soy claro..

Qué culpa tenemos nosotros que los dirigentes sean ineptos, y que les chupe un huevo el bienestar de u club? O que el peso de los representantes en este país sea más influyente que el de los propios clubes, a eso me refiero con que son las reglas del juego. No quiere decir que esté de acuerdo.

Pero en un foro no cambias nada, repito.

Y si, si te parece mito, te repito, explicame por qué se traen tantos paquetes? Por qué AMODIO pasó un año sin jugar entrenando en el CAR y cobrando?
Refutá las cosas.

La culpa que tenemos es por votar esos dirigentes.
Y por no involucrarnos para cambiar las cosas. Y soy el primero en reconocerlo... nunca me metí en una agrupación política ni nada parecido vinculada al Club. Tengo intenciones de hacerlo, si tuviera más tiempo.

Yo lo que digo es que hay una resignación total (sobre todo en los hinchas/dirigentes de Peñarol) de que las cosas "son así" y nadie las va a cambiar.

Y creo que Peñarol es un GRAN responsable de la situación actual, votandole a Tenfield TODO lo que quiso, y siendo el primero en transar con cualquier representante. Aunque de la boca para afuera a algunos le vendan la "independencia y dignidad"

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 13:15:22
La culpa que tenemos es por votar esos dirigentes.
Y por no involucrarnos para cambiar las cosas. Y soy el primero en reconocerlo... nunca me metí en una agrupación política ni nada parecido vinculada al Club. Tengo intenciones de hacerlo, si tuviera más tiempo.

Yo lo que digo es que hay una resignación total (sobre todo en los hinchas/dirigentes de Peñarol) de que las cosas "son así" y nadie las va a cambiar.

Y creo que Peñarol es un GRAN responsable de la situación actual, votandole a Tenfield TODO lo que quiso, y siendo el primero en transar con cualquier representante. Aunque de la boca para afuera a algunos le vendan la "independencia y dignidad"

Peñarol es el gran culpable. Loco, si un cuadro grande no se puede poner los pantalones, estamos en el horno.

Los dirigentes lo han dicho en sus discursos, yo recuerdo escuchar a Welker diciendo que esa política de traer jugadores claves y no de relleno (independientemente de si rinden o no después claro está), tratar de no desprenderse de ninguno y rellenar de juveniles, hace un par de años. Seguro que lo dijo.

El tema que después no lo hacen, no siguen con el ejemplo que quieren predicar. Siempre por A o B se traen jugadores paquetes, si no es porque está atado a otro más importante es porque había un acuerdo con tal empresario, si no es por otra cosa. Al fin y al cabo siempre terminas con 4 o 5 de relleno que no son del club al PEDO.

Es una película que se repite constantemente, y para peor, año a año vemos como los juveniles ya vienen atado a un representante, JUVENILES DE PEÑAROL!!! Osea hay algo que dicen que quieren, y que no están haciendo bien.

Y el tema de la votación es claro.

Mientras no haya una oposición decente, no hay chance.

y al fin y al cabo que el tornado no te tenga en cuenta habla bien de vos...

Cita de: locofierro en Septiembre 01, 2013, 15:45:04
y al fin y al cabo que el tornado no te tenga en cuenta habla bien de vos...

Totalmente de acuerdo.

De un tipo que erró todas sus decisiones y no juega a una mierda, da para pensar que los que bajó a la tercera deben ser grandes jugadores...

Ayer en futbol a lo Peñarol dijeron de que Gallegos tambien habia sido separado (hace tiempo) del plantel por temas disciplinarios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2013, 16:10:21
Ayer en futbol a lo Peñarol dijeron de que Gallegos tambien habia sido separado (hace tiempo) del plantel por temas disciplinarios

Ahh bue pero entonces en la casa de Naná hay mas seriedad que en este plantel..

Se va a tener que empezar a poner mano muy dura con este tema