Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Andaba ayer en un cumpleaños de 15 en 33, rodeado de mujeres todas botineras o la mayoria, se le tiraban arriba jajaja y el muy manso.

nicolas pirri ‏@nicopirri
Reiteramos que Gallegos va por Zalayeta que fisuro un dedo del pie.

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2013, 14:28:27
nicolas pirri ‏@nicopirri
Reiteramos que Gallegos va por Zalayeta que fisuro un dedo del pie.

el otro dia hubo futbol entre titulares y suplentes y no estuvo en ningun equipo y ahora es titular?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me gusta la inclusion de Gallegos pero la p madre por zalayeta que se pierde los dos clasicos!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Ojala y le vaya bien, gran jugador, le tengo mucha fe. Una lastima lo de Zalayeta la verdad.

Bien, si juega como contra Liverpool no sé si lo van a poder sacar. Si clava a las gallinas ni te digo.

Ojala que se le de, mucha suerte para Sebastian que demuestre porque esta vistiendo los colores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que se merece esta oportunidad la tiene mas que merecida ojala la pueda aprovechar

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2013, 15:36:04
Bien, si juega como contra Liverpool no sé si lo van a poder sacar. Si clava a las gallinas ni te digo.
PFF venia a comentar eso, si juega como contra liverpool que la gallina vaya comprando vaselina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me hubiera gustado ver a Pastorini de titular, pero si entra este botija la verdad que quedo conforme también

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2013, 19:41:36
Me hubiera gustado ver a Pastorini de titular, pero si entra este botija la verdad que quedo conforme también
Pastorini si entra es por Olivera, los dos a la vez no podrian jugar para mi.

Cita de: CURCC en Enero 12, 2013, 19:49:04
Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2013, 19:41:36
Pastorini si entra es por Olivera, los dos a la vez no podrian jugar para mi.

Puede ser, Zalayeta es mas técnico que Pastorini. Pero habría que ver si Pastorini puede arrancar de mas atras

es bueno el pibe este, ojala ande bien y despues en el clasico la rompa.

Que fe que le tengo a este pibe, en el clásico la va a romper

Jugo  bien, ojala le den mas  minutos, porque puede andar muy bien.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.