Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría para la libertadores, jugar con Zambrana a la derecha y Gallegos a la izquierda.
O con el Lolo y Gallegos. Me parece que este pibe Gallegos, si le dan continuidad puede ser un muy buen delantero. Le gusta patear al arco y es atrevido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen partido y que golazo, ojala tenga mas minutos en  el clausura y copa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2012, 23:19:15
Quien no se acordo de locofierro en el gol? Jaja

Jaja fue lo primero que pensé

Tremendo partido, y que golazo

Cita de: mauri.eep en Diciembre 10, 2012, 23:38:34

Yo también, estamos hechos mierda, festejando un gol y acordándose de uno del foro XD

Tremendo, con Zambrana y él juntos tenemos mucho mas toque
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Golazo, muy buen partido

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

bien el guri, jugando en una faceta totalmente diferente a la del lolo , es mas técnico, se vuelca al medio, es un media punto nato, le pega con las dos (el gol la hizo con la pierna no hábil jeje) , así es como hay que llevarlo , despacito para que agarre confianza, para mi no esta para titular de una libertadores pero de a poquito y ganando confianza vamos a tener un jugadorazo

nonononono insolito, me voy a comprar un cafe en la olimpicia porq me estaba cagando de frio, estoy abajo en el barcito y goooool, subo meido corriendo, de quien fue??? gallegos
yo estaba por cortarme la pija xq no lo habia visto por eyacular xq hizo un gol nono, sentimienntos encontrados a caa de perro

veloz, movedizo y con técnica. Por lo que mostró hoy y cada vez que entró desde el banco yo le aseguro un lugar en el banco para la segunda parte de la temporada.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Igual le falto desbordar, tiene demasiada tendencia a irse hacia el medio, me parece que le va a venir mejor jugar por izquierda que por derecha

lo poco que jugo cumplió sobrado. Concuerdo que no es para pedirlo de titular a gritos pero hay que tenerlo en cuenta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pregunto: jugar con un 5 de marca (novick), gallegos de enlace y zambrana y el lolo haciendo el carril, es una locura?? porque me parece que si bien capaz perdès un poco de "raspe" tambièn ganas con la pelota, y si tenès vos la pelota significa que no la tiene el rival. No se, yo lo intentarìa. Ayer mostrò que puede rendir, igual lo irìa llevando con calma.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: mauri.eep en Diciembre 10, 2012, 23:38:34

Tremendo partido, y que golazo

Cita de: remo120 en Diciembre 11, 2012, 01:07:25

Jajaja, fue lo primero que pensé cuando hizo el gol