Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que con lo poco que están jugando Grosmuller y Estoyanoff perfectamente podría entrar por cualquiera de ellos y ocupar un lugar de volante por cualquiera de los 2 lados

Cita de: fedecarbon en Octubre 13, 2012, 21:27:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2012, 19:44:03
Me gustaría verlo a él en la derecha y a Zambrana en la izquierda, asistiendo a Zalayeta y JMO.
este equipo con ese cambio fue el que puse en equipo titular, si cambio a torres  y se la jugo con la titularidad de zambrana capaz contra el tanque Da Silva nos .da la sorpresa y lo pone...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

siempre que entra aporta muchísimo pero me gusta como lo esta llevando el polilla , de a poco

Me encanta como juega Gallegos, siempre buscando el hueco para el pase, y cuando pasa la pelota siempre va mostrándose libre para recibir otra vez. Aparte se nota que tiene buena pegada, si iba un poquito mas alta la pelota en el tiro de media distancia que hizo ayer era golazo.
SANTYRT

Este pibe la rompe, hay que darle más minutos

Sería bueno verlo un par de partidos de titular a ver que da, se lo ve siempre queriendo encarar hacia adelante y no para los costados como la mayoría, a éste si le hace falta agarrar ritmo jugando y jugando.

El domingo seguramente vamos a poder verlo desde el arranque por la lesion de Zambrana, ojala la rompa.

grande pibe ya te llega la hora de demostrar que sos de los juveniles que más promete

Ojalá la rompa, le tengo mucha fé.

Cita de: locofierro en Noviembre 21, 2012, 23:15:25
grande pibe ya te llega la hora de demostrar que sos de los juveniles que más promete

pero este no vino de españa?? igual sigue siendo un juvenil pero no nuestro, y no c si tendremos algo de la ficha no c como es

Vino a mostrarse, seguramente si se vende no nos toque ni un peso a nosotros.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2012, 23:39:32

pero este no vino de españa?? igual sigue siendo un juvenil pero no nuestro, y no c si tendremos algo de la ficha no c como es

si pero porque se fue de pendejo, creo que su experiencia en primera en españa fue escaza, es de la generación de polenta

Cita de: locofierro en Noviembre 21, 2012, 23:42:43

si pero porque se fue de pendejo, creo que su experiencia en primera en españa fue escaza, es de la generación de polenta
pero se fue de danubio

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2012, 00:04:41

pero se fue de danubio

sisi, ahh creo que recién entendí, cuando dije juvenil que más promete me refería al Uruguay no que era jugador nuestro

Cita de: locofierro en Noviembre 22, 2012, 00:06:23
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2012, 00:04:41

pero se fue de danubio

sisi, ahh creo que recién entendí, cuando dije juvenil que más promete me refería al Uruguay no que era jugador nuestro
ahh si puede ser, igual va jugar contra la raya como zambrana o va a cambiar el esquema?