Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Febrero 23, 2013, 22:59:40
El tipo es una poronga, pero que lo termino de matar la gente no queda ninguna duda, en vez de apoyarlo le trasmiten inseguridad, nerviosismo y cada vez que la toca lo silban.

Yo lo banqué por tener la rayada siempre, pero vos viste desde que llegó tener algo de ganas de armar en Peñarol? De llevar la pelota? No quiero ser injusto pero quiero hacer memoria y no me sale un partido con él como protagonista.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 23, 2013, 23:01:09
Grossmuller juega de una forma desastrosa si pero no da para que la tribuna le tire silbidos.

Eso escuché en el partido y la verdad que los que hacen eso estando en el estadio no se le pueden llamar hinchas.
Yo opino diferente, no sé esta putiendo a Peñarol, se esta puteando a este pelotudo, si te corre sangre por las venas imposible no putearlo, el tipo además de que no hace una mierda futbolisticamente no es capaz de poner un porquito de huevos aunque sea

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2013, 22:59:40
El tipo es una poronga, pero que lo termino de matar la gente no queda ninguna duda, en vez de apoyarlo le trasmiten inseguridad, nerviosismo y cada vez que la toca lo silban.
no embromes, no es un pendejo...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

ojo, yo no lo quiero más en Peñarol pero nunca lo puteé en la cancha, yo no puteo a los jugadores, las pienso pero me las callo, si abro la boca es para cantar o dar para delante, para dar para atrás me quedo en casa.

cada uno hace lo que quiere, todos pagamos la cuota/entrada

Hagan un poco de memoria, como lo puteaban a Zalayeta

Cita de: boixo en Febrero 23, 2013, 23:05:17
ojo, yo no lo quiero más en Peñarol pero nunca lo puteé en la cancha, yo no puteo a los jugadores, las pienso pero me las callo, si abro la boca es para cantar o dar para delante, para dar para atrás me quedo en casa.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2013, 22:51:37
Jugo mal y lo viene haciendo hace tiempo y todo lo que quieras, pero que la agarre y se le caiga el estadio encima? la toca y le llueven puteadas, que pretenden con esto? que mejore?
Yo tambien me calente cuando hizo mal los pases, cuando no metio la pata, pero los insultos me los guardo para mi.
El tipo es suficientemente inteligente como para darse cuenta que esta jugando mal. Repito, los que lo putean, que pretenden?

Los que los putean pretende que reaccione.
El Polilla se la juega por este loco, se come las puteadas por bancarlo y Grossmuller como si nada, tal vez el que lo tendria que puteas es el mismo Polilla, en una de esas reacciona.

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2013, 23:13:27
Hagan un poco de memoria, como lo puteaban a Zalayeta

Cita de: boixo en Febrero 23, 2013, 23:05:17
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

? Zalayeta de entrada siempre tuvo dos posturas, una (de los que más o menos veían bien en futbol) que no lo puteaban, y otra de los que claramente no entienden mucho el fútbol, que hasta hoy lo siguen puteando en el estadio. Aparte de que Zalayeta "demostró" en menos de un campeonato de lo que es capaz, mientras que Grossmüller pasó un campeonato entero teniendo como MUCHO 2 partidos "bien".  O en este momento alguien puede defender a Grossmüller?

Igual ta, que compares la situación de Zalayeta con la de Grossmüller le saca bastante seriedad al comentario.

Andate a la puta maravilla que te parió

Porque lo insultan a Grosmuler???
El culpable de jugar como un muerto en la cancha no es él, el culpable es el DT que  sigue poniendo un muerto en la cancha desde hace varios meses.
No le echen la culpa al chancho, sino al que le rasca el lomo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 00:18:42
Porque lo insultan a Grosmuler???
El culpable de jugar como un muerto en la cancha no es él, el culpable es el DT que  sigue poniendo un muerto en la cancha desde hace varios meses.
No le echen la culpa al chancho, sino al que le rasca el lomo............

Una pregunta : Esta es la parte del campeonato donde después de que fracasaron TODAS las conspiraciones sobre supuestas expulsiones a juveniles empezás a pedir la cabeza del técnico?
Que hacemos traemos de vuelta a Gregorio a ver si supera el fracaso del campeonato pasado o lo tanteamos al gladiador a ver si quiere venir a jugar con 1 punta y 3 volantes de marca contra El Tanque ?

Ninguna de las dos.
Lo que debemos pedirle al DT es que reconozca que hay jugadores que no pueden seguir jugando en el primero de Peñarol.  Grosmuler es uno de ellos..................

El DT se debe dar cuenta que tiene que darle oportunidades a otros a los que casi no le ha dado ninguna o muy pocas . Ejemplos: Gallegos, Nicolini, Siles, J. Rodriguez y alguno más........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya no se como defenderte Carlos!! lo de hoy fue triste...la atenuante es que se caía el estadio cada vez que agarraba la pelota y no es muy fácil jugar así.

No le podes echar la culpa a la gente!!!
20,000 tipos no se equivocan cuando silban o abuchean a un jugador.
El único que puede poner de acuerdo a 20,000 tipos para que lo insulten, es el propio jugador, no hay otra....

A esta altura Danubio no aceptará un pelo a pelo por Canobbio ?

Danubio está último y desesperado, pero no creo que sean tan estúpidos.....jajaja