Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si pregunto por que le dicen "maravilla", alguien sabra contestarme?.

Pibe esunsentimiento, no pierdas la línea con insultos inútiles.
Entro mucho más que vos, me banco todos los insultos y encima te demuestro que todo lo que he venido diciendo de tipos como grosmuler es 100% verdad. Es un muerto!!!! te guste o no.
De Cristóforo no te digo nada porque el propio pibe te está demostrando que los que lo defendíamos SiEMPRE tuvimos la razón.
Saludos, "inteligente"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bizarro el partido que hizo este muchacho hoy.

Creo que más que entrenamiento, le hace falta un psicólogo o un médico a este loco, porque que juegue con tan pocas ganas es o una depresión severa o que en algún momento de la vida perdió los testículos.

Jugo mal y lo viene haciendo hace tiempo y todo lo que quieras, pero que la agarre y se le caiga el estadio encima? la toca y le llueven puteadas, que pretenden con esto? que mejore?
Yo tambien me calente cuando hizo mal los pases, cuando no metio la pata, pero los insultos me los guardo para mi.
El tipo es suficientemente inteligente como para darse cuenta que esta jugando mal. Repito, los que lo putean, que pretenden?

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 23, 2013, 21:42:43
Yo ya estoy cansado de putearlo, desde el segundo partido del apertura, no lo quiero putear mas.
Lo puteo en todos lados, aca, entre mi amigos, a mi novia le vivo diciendo que es una poronga aunque no entiende nada de futbol...
:aplausos: :aplausos: vos si que sos un fenomeno! :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2013, 22:51:37
Jugo mal y lo viene haciendo hace tiempo y todo lo que quieras, pero que la agarre y se le caiga el estadio encima? la toca y le llueven puteadas, que pretenden con esto? que mejore?
Yo tambien me calente cuando hizo mal los pases, cuando no metio la pata, pero los insultos me los guardo para mi.
El tipo es suficientemente inteligente como para darse cuenta que esta jugando mal. Repito, los que lo putean, que pretenden?

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 23, 2013, 21:42:43
Yo ya estoy cansado de putearlo, desde el segundo partido del apertura, no lo quiero putear mas.
Lo puteo en todos lados, aca, entre mi amigos, a mi novia le vivo diciendo que es una poronga aunque no entiende nada de futbol...
:aplausos: :aplausos: vos si que sos un fenomeno! :aplausos:

Me imagino que vos aplaudirás a todos los que juegan en Peñarol, aún cuando juegan horrible o directamente lo hacen con displicencia.

Si este loco estuviera simplemente jugando "mal" y no le salieran las cosas, vaya y pase... pero hoy por hoy, tiene una displicencia que le falta el respeto a todo Peñarol y a su hinchada. Frena una pelota, se queda mirando a la nada y se la sacan casi sin hacer esfuerzo. Le dan una pelota para que intente conducir al equipo (como su función en la cancha lo indica) e inmediatamente se la devuelve al que se la acaba de pasar. Tiene una pelota cerca del área e intenta meter un centro que no supera ni la altura de las rodillas, sin siquiera mirar a quien carajo se la está tirando. Y así mil casos mas.

Asco me está dando este loco.

Es que en realidad no hay que insultar a Grosmuler, hay que preguntarle a Da Silva porque lo pone.........
Grosmuler es un profesional (mediocre futbolista, pero profesional al fin) y si le dicen que juegue....juega.....o hace como que juega
El reponsable es el que lo pone a jugar después de un año sin rendir casi nada.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se te terminó el crédito flaco, más displicencia que la tuya imposible.

El tipo es una poronga, pero que lo termino de matar la gente no queda ninguna duda, en vez de apoyarlo le trasmiten inseguridad, nerviosismo y cada vez que la toca lo silban.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 22:25:07
Cita de: javito_manya en Febrero 23, 2013, 22:14:21
Si digo que fue titular en el apertura que ganamos despues de 16 años que pasa?

Todos te vamos a preguntar que carajo quisiste decir con eso.

Pasa que debo haber leido esa frase más de 10 veces en este foro defendiendo a este loco que como dijeron por allá arriba se caga en Peñarol y en la hinchada

Me da toda la impresion que con las ganas y lo bien que venia jugando Gallegos en la pretemporada, podria jugar mucho mejor que grosnile, pero tranquilamente eh, a mi Gallegos me gusta mucho como jugador, tiene muy buen pie.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Grossmuller juega de una forma desastrosa si pero no da para que la tribuna le tire silbidos.

Eso escuché en el partido y la verdad que los que hacen eso estando en el estadio no se le pueden llamar hinchas.