Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ah para, desdelejos esta pidiendo a Matosas? listo, ya esta.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2012, 15:01:02
Y probar a Cristoforo de 8??'
O probar a Jim Varela de 8 ???
Antes del el Lolo, estoy seguro que cualquiera de esos dos andaría mejor

Jim Varela de 8? vos has visto jugar a Jim Varela? es un 5 posicional, a la antigua! ponerlo de 8 es como poner a raguso de zaguero, no es ni por asomo una posición en la que pueda jugar!
Je suis Cotorra

Me gustaría Nicolini por el
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Gallegos JMVarela Novick Lolo

Carlitos Maravilla al banquito a mirar el huevo que ponen JM Olivera y Novick por ejemplo para jugar en Peñarol.

Octubre 21, 2012, 13:59:23 #514 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 17:44:20 por MarujoOtero
Hoy la descose

Cita de: glOve en Octubre 21, 2012, 13:57:53
Gallegos JMVarela Novick Lolo

Carlitos Maravilla al banquito a mirar el huevo que ponen JM Olivera y Novick por ejemplo para jugar en Peñarol.

Ah si... porque seguro que si Grossmuller va al banco se va a contagiar del huevo que ve que pone Novick...

Esta dando algun que otro pase pero sigue sin convencerme, le estan dando mucho color los de tenfield
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El mejor partido de Grossmuller en lo que va de este campeonato.

Sigue sin gustarme.
Por haber pasado bien 4 o 5 pelotas no deja de ser un jugador que no llena el ojo.
Para la supuesta calidad que dicen que tiene, muy poquito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

capas que el polilla tenia razon que habia que esperarlo un poco mas, ojala siga mejorando su juego

Primer tiempo aceptable para arriba, segundo tiempo no toco una

interesante primer tiempo, mostro un poco de su calidad, sigue sin romperla un partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

muy buen primer tiempo, mal segundo tiempo

Salio y cambio el partido.

Por un pase bien cada dos partidos no mecere ni estar en el plantel.

La jugada de la amarilla donde pierde estupidamente una pelota es el mejor resumen de su pasaje por Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi mejoró mucho. En el primer tiempo fue el que armó casi todos los ataques.
Y colaboró en la marca.
En el segundo estuvo bien sacado, y se notó el orden que aportó el paraguayo.