Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 18:10:31
Loco fierro, entonces para vos ninguno sirve.
Si no tiene la experiencia de haber salido campón del mundo, entonces no sirve para Peñarol???
No te olvidés que Diego Aguirre tenía menos experiencia que yo cuando sacó campeón al manya.
En cuanto a Matosas que todos lo desacreditan, hoy por hoy es sensación en Mexico.
Vos dirás a quien le ganaron los mexicanos??? Bueno...son los actuales campeones olímpicos, así que tan horribles no deben ser.
Espero que Matosas mas temprano que tarde, vuelva a ser el DT de Peñarol.
Pero es mi opinión, nada más.....

Matosas es sensación?? perdona pero : JAJAJAJAJAJJAJA  sensación de humo y soberbia será..

Marujo, mirá un poquito el futbol mexicano, escucha la opinión de los comentarista mexicanos sobre el trabajo de Matosas y después conversamos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que a la gente hay que darle siempre la posibilidad de superarse, quizas Matosas se haya superado, pero la verdad que la imagen que dejo cuando fue DT en Peñarol, fue horrible, solo superado un poquito por Garisto, pero fue de lo peor que vi.

Sin embargo, fijate en el caso de Da Silva, hace varios partidos que todos estamos esperando que recapacite, que se supere, que cambie, es decir, que saque a grosmuler..... y nada.......sigue igual de necio con el "maravilla".....

Te recuerdo que este DT hace un año que está y seguimos sin jugar a nada.
Le trajeron todo lo que pidió y si no gana este campeonato, creo que va a superar el peor momento de Garisto, Matosas, Keoseian y Gregorio juntos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si bien tenes razon en muchas cosas que decis del Polilla, igual creo que en un ranking de malos técnicos de los últimos tiempos, en mi caso, 1) Garisto 2) Matosas 3) Keoseian y Gregorio (en este último periodo) 4)Julio Ribas (la última vez que estuvo).
No quiero desvirtuar este tema, pero esa es mi opinión, creo que cada uno debe tener la suya.

Supongo que esta es la última oportunidad que le va a dar el Polilla a Grossmuller, si no anda bien, creo que para el proximo partido va al banco.

Eso espero!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 17:57:47
Si no te gusta Matosas, sacalo de la lista y podés agregar:
al Tito Gonzalvez y al profe Bengoechea....

Como verás la lista es larga.......lo indiscutible es que Da Silva no puede seguir dirigiendo al Manya.
Porque además, si sigue poniendo a Grosmuler, con lo que ha rendido, hay que empezar a pensar en algo raro....
algo raro es q t guste matosas... ya una vez lo habias pedido, q onda?? matosas si estuvo a la altura de Peñarol no? JAJAJJAJAJAAAA me quedo toda la vida con el poliya!!!!

DesdeLejos Todo bien pero tenes pensamientos conspirativos bastante ilusos...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2012, 19:20:08
Marujo, mirá un poquito el futbol mexicano, escucha la opinión de los comentarista mexicanos sobre el trabajo de Matosas y después conversamos....

No tuviste suficiente de este tipo en Peñarol? te acordas lo que era? capaz que alla anda bien peor tampoco me morfo lo que pueda decirme un periodista mexicano que nunca gano nada mas alla de 1 mundial juvenil,asi como me lo plantea dejame con el polilla nomas.

Cita de: AleMirasol en Octubre 19, 2012, 19:47:27
Si bien tenes razon en muchas cosas que decis del Polilla, igual creo que en un ranking de malos técnicos de los últimos tiempos, en mi caso, 1) Garisto 2) Matosas 3) Keoseian y Gregorio (en este último periodo) 4)Julio Ribas (la última vez que estuvo).
No quiero desvirtuar este tema, pero esa es mi opinión, creo que cada uno debe tener la suya.

Supongo que esta es la última oportunidad que le va a dar el Polilla a Grossmuller, si no anda bien, creo que para el proximo partido va al banco.

Lo de Garisto fue lo peor sin duda, lamentable terrorífico...el peor error del contador Damiani,no levantaba el culo de la silla en todo el aprtido no jugagamos a anda, y siempre estaba desconforme con todo un viejo gagá insoportable.

Octubre 20, 2012, 00:20:49 #505 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 00:23:07 por pasionaurinegra
Cita de: Emirona07 en Octubre 19, 2012, 18:31:16
Este es el post de Grossmüller. Aprendan a controlarse y comentar donde tienen que comentar.

capo vas a tener que borrar un par de mensajes, este foro por este personaje se esta volviendo insoportable, el topic dice Carlos Grosmuller y se termina hablando de Matosas y Garisto, hay que empezar a borrar mensajes porque esto se esta yendo al carajo

en cuanto a maravilla, da silva le tiene una consideración especial, pero no lo saca ni en joda del equipo, yo lo escuche hoy en fútbol a lo Peñarol  diciendo que tiene marca , yo no se la he visto todavía, en lo único que le doy la razón es que a veces la mitad de la cancha le queda enorme, cuando novick se desordena queda toda para el porque hoy por hoy jugamos con 4 delanteros , es decir el 4 4 2 con zambrana y el lolo es una mentira   

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2012, 00:20:49
Este es el post de Grossmüller. Aprendan a controlarse y comentar donde tienen que comentar.

capo vas a tener que borrar un par de mensajes, este foro por este personaje se esta volviendo insoportable, el topic dice Carlos Grosmuller y se termina hablando de Matosas y Garisto, hay que empezar a borrar mensajes porque esto se esta yendo al carajo

en cuanto a maravilla, da silva le tiene una consideración especial, pero no lo saca ni en joda del equipo, yo lo escuche hoy en fútbol a lo Peñarol  diciendo que tiene marca , yo no se la he visto todavía, en lo único que le doy la razón es que a veces la mitad de la cancha le queda enorme, cuando novick se desordena queda toda para el porque hoy por hoy jugamos con 4 delanteros , es decir el 4 4 2 con zambrana y el lolo es una mentira   

Y a eso sumale que Novick es desordenado.

Para mi la solucion es sacar al Lolo. No aporta NADA.

Octubre 20, 2012, 04:28:28 #507 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 04:30:37 por pasionaurinegra
Cita de: avaz92 en Octubre 20, 2012, 01:44:20
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2012, 00:20:49

en cuanto a maravilla, da silva le tiene una consideración especial, pero no lo saca ni en joda del equipo, yo lo escuche hoy en fútbol a lo Peñarol  diciendo que tiene marca , yo no se la he visto todavía, en lo único que le doy la razón es que a veces la mitad de la cancha le queda enorme, cuando novick se desordena queda toda para el porque hoy por hoy jugamos con 4 delanteros , es decir el 4 4 2 con zambrana y el lolo es una mentira  

Y a eso sumale que Novick es desordenado.

Para mi la solucion es sacar al Lolo. No aporta NADA.

me encantaría mandar al lolo al banco para dar un poco de marca por derecha así por lo menos tapamos a alguien  por los costados lo  que lleva a tener menos laburo a grosmuller y novick , pero a quien pones? no hay alternativa desgraciadamente , ojo, no defiendo a maravilla que para mi a jugador horrible pero un poco de ayuda a los dos del medio no le vendria nada mal  

Y probar a Cristoforo de 8??'
O probar a Jim Varela de 8 ???
Antes del el Lolo, estoy seguro que cualquiera de esos dos andaría mejor

Después de estoyanoff es el jugador con menos méritos para seguir siendo titular.