Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Octubre 15, 2012, 17:36:13
sabían que este hijo deputa que no se mueve, que parece que no tiene intenciones de jugar en Peñarol fue el que nos hizo el séptimo gol en el 7 a 2??? desde que me enteré lo odio más todavía

¿Qué cambiaba que no lo hubiese hecho, que en vez de 7 hubieran sido 6?

sabían que este hijo deputa que no se mueve, que parece que no tiene intenciones de jugar en Peñarol fue el que nos hizo el séptimo gol en el 7 a 2??? desde que me enteré lo odio más todavía
Tendrías que odiar a los jugadores nuestros que estuvieron en ese partido.

a
pah que hijo de  puta..  por su culpa en vez de 6 a 2 fue 7 a 2.  Por favor, que lamentable comentario.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Deberia ir preso por hijo de puta. Jugando para el club que le paga su sueldo le hizo un gol al rival, donde termina jugando 40 años despues.

PD: El cerebro humano es muy complejo sin dudas.-

Yo le sigo teniendo fe, siempre me parecio uno de los mejores volantes uruguayos, tiene tremenda tecnica aunque como todo habilidoso es medio soberbio, ha jugado muy mal pero estoy seguro que si confirma un poco lo que mostro contra Central (si ya se lo de rival y bla bla bla) nos va a dar una mano barbara ahi.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 12:14:40
Yo le sigo teniendo fe, siempre me parecio uno de los mejores volantes uruguayos, tiene tremenda tecnica aunque como todo habilidoso es medio soberbio, ha jugado muy mal pero estoy seguro que si confirma un poco lo que mostro contra Central (si ya se lo de rival y bla bla bla) nos va a dar una mano barbara ahi.

Pero a vos por ejemplo te gusto en su ultimo pasaje por Danubio?

yo no discuto que tuvo magia. Pero para mi esta acabado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Octubre 19, 2012, 12:29:55 #456 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 12:35:39 por gonzamanya5
Cita de: kicm en Octubre 19, 2012, 12:17:29

En su ultimo pasaje por ahi no lo vi mucho, pero si lo recuerdo de antes, nunca le vi hacer un gol feo a Grossmuller, no comparto que este acabado por su edad, tiene 29 años y en el Lecce jugo bastante (en su primer temporada creo que fue titular mas de la mitad del campeonato y en esta ultima alterno), jugo bastante mas que algunos jugadores que son titulares en la seleccion hoy en dia.

Es un jugador que me parece que si llega a repuntar no para mas, quizas sea un tema de gustos porque a mi siempre me gustaron este tipo de volantes estilo europeo digamos.

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 12:29:55

En su ultimo pasaje por ahi no lo vi mucho, pero si lo recuerdo de antes, nunca le vi hacer un gol feo a Grossmuller, no comparto que este acabado por su edad, tiene 29 años y en el Lecce jugo bastante (en su primer temporada creo que fue titular mas de la mitad del campeonato y en esta alterno), jugo bastante mas que algunos jugadores que son titulares en la seleccion hoy en dia.

Es un jugador que me parece que si llega a repuntar no para mas, quizas sea un tema de gustos porque a mi siempre me gustaron este tipo de volantes estilo europeo digamos.

Gonza cuando digo acabado no tiene que ver con la edad. Yo lo veia al Pollo Olivera en su ultimo pasaje por Peñarol con 25 años y me ṕarecia un tipo que no tenia la mas minima intencion de nada.

Es un tipo que definitivamente tiene clase pero no se caracteriza por meter y parece no tener ganas de jugar .

Veremos. En un principio yo no lo quiero entre otras cosas porque como se dice es "un lider negativo" en la cancha por su actitud
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 19, 2012, 12:35:51
Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 12:29:55

En su ultimo pasaje por ahi no lo vi mucho, pero si lo recuerdo de antes, nunca le vi hacer un gol feo a Grossmuller, no comparto que este acabado por su edad, tiene 29 años y en el Lecce jugo bastante (en su primer temporada creo que fue titular mas de la mitad del campeonato y en esta alterno), jugo bastante mas que algunos jugadores que son titulares en la seleccion hoy en dia.

Gonza cuando digo acabado no tiene que ver con la edad. Yo lo veia al Pollo Olivera en su ultimo pasaje por Peñarol con 25 años y me ṕarecia un tipo que no tenia la mas minima intencion de nada.

Es un tipo que definitivamente tiene clase pero no se caracteriza por meter y parece no tener ganas de jugar .

Veremos. En un principio yo no lo quiero entre otras cosas porque como se dice es "un lider negativo" en la cancha por su actitud

Si en el tema de su actitud estoy de acuerdo y lo dije, es un tipo soberbio y que no va a correr hasta el banderin del corner una pelota (igual lo veo bastante mas comprometido de lo que yo suponia).

Como dije es un tema de gustos, para mi todo cuadro tiene que tener un jugador asi que por ahi en un partido donde todos estan con dientes apretados el tipo esta medio por fuera y como el Pollo Olivera te mete un caño en el area chica y la pudre en el angulo, yendo un poco mas alla yo desde que perdimos la final de la copa digo que a ese equipo le falto un jugador de estos tecnicos y que parece que no le importa mucho lo que se esta jugando.

El otro dia contra Central cuando erro el gol abajo del arco tenia una calentura tremenda, le pego un puntazo a la pelota y se le vio la cara de calentura, esas son las cosas que me marcan que el loco sabe lo que le esta pasando y quiere revertirla pero bueno como todo enfermito de la cabeza un dia te muestra una cosa y otro dia (cointra CL por ejemplo) otra totalmente diferente.

El tema es que no tenemos mucho margen, ahora empiezan los partidos que definen el campeonato y no podemos darnos el lujo de seguir esperando jugadores,  esperemos que Grossmuller se ponga las pilas.

si confirma un poco lo que mostro contra Central (si ya se lo de rival y bla bla bla) nos va a dar una mano barbara ahi.
Si confirma lo que mostro contra Central que se vaya tomando el avion para Italia mejor

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 12:53:31
si confirma un poco lo que mostro contra Central (si ya se lo de rival y bla bla bla) nos va a dar una mano barbara ahi.
Si confirma lo que mostro contra Central que se vaya tomando el avion para Italia mejor

Jajaja aparecio la vedette.....

Cita de: gonzamanya5 en Octubre 19, 2012, 13:20:53
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2012, 12:53:31

Jajaja aparecio la vedette.....
Bueno vos no te hagas el vivo que se donde vivis

Que sería lo que mostró ante Central?.-

Con Central habrá sido toque atras, toque adelante, toque, toque, toque...

Con Cerro Largo, ni eso.

Ya me da a pensar que Aguiar con una calentura arriba jugaba más que Grossmuller...