Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2012, 22:42:55
Gelpi gana 11,000 dolares???? BIEN POR EL PIBE, carajo!!!!!!!!!!
Me refiero a que te conformas con casi nada, porque se la mamás y nos hizo perder un campeonato.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El tipo tiró la MENTIRA de los 50mil por mes, y ahora le parece que esta robando "11mil por mes"...

Cada día se supera más su delirio, su mentira y su incoherencia.

Así que Gelpi te hizo perder un campeonato??? Y entonces que queda para Darío y su "tarde mágica" frente a Melazzi el de Danubio???.
Hay no perdimos gran parte del campeonato también???
Lo que pasa que es más facil caerle a un pibe de 20 años que meterse con Darío verdad???
Ese campeonato lo perdió este DT tenebroso que tenemos, junto con varios veteranos impresentables que no podían con las patas.
Valdez no podía saltar 10 centimetros cada vez que venía una pelota aérea.
Digamos las cosas como son.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2012, 22:51:06
Así que Gelpi te hizo perder un campeonato??? Y entonces que queda para Darío y su "tarde mágica" frente a Melazzi el de Danubio???.
Hay no perdimos gran parte del campeonato también???
Lo que pasa que es más facil caerle a un pibe de 20 años que meterse con Darío verdad???
Ese campeonato lo perdió este DT tenebroso que tenemos, junto con varios veteranos impresentables que no podían con las patas.
Valdez no podía saltar 10 centimetros cada vez que venía una pelota aérea.
Digamos las cosas como son.....
Tenés razón. El gol en la hora con Fénix se lo come Darío. Y fue el polilla el que se comió el gol de tiro libre en el clásico. gelpi no tuvo nada que ver, es un fenómeno, es el futuro Mazurkiewicz. Nuestros juveniloes son los mejores, por eso ganan todos los campeonatos en formativas, hay que ponerlos a todos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2012, 20:41:59
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 19:59:52
Un promedio de 4 para Grossmuller me parece que está mas que bien. Cuanto pretendes que tenga? 8?.-

Para mi 4 es un puntaje negativo. Menos que el "mínimo aceptable". Peor aun, si el promedio es 4, quiere decir que tiene muchos 3.
Y ya dije 20 veces, Grosmuller no tuvo grandes errores, dio una buena asistencia para el penal y le sacaron un gol en la línea. 5 o 6 puntos.
Si Grosmuller tiene que tener un puntaje promedio de 5 o 6 cuanto tiene que tener un tipo que juega bien? si la escala es del 1 al 10 nunca jugó para 5...con mucha voluntad tuvo un 4, pero es un 3 clavado!!

Pensé que ganaba mas sinceramente, pero sinceramente cualquier jugador cobre lo que cobre tiene que rendir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tenes razón, hay que matar a Gelpi porque Recoba le hizo un gol de tiro libre.
Seguramente era el primer gol de tiro libre que hacía la gallina recoba....
Me imagino también que deberíamos matar a todos lo goleros uruguayos e italianos a los que recoba les hizo goles de tiro libre, verdad???
Sería una masacre de arqueros te lo aseguro.
Pero tenes razón, seguí culpando solamente a Gelpi por el campeonato pasado.
Ves muy bien el futbol......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 10, 2012, 23:05:43 #382 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 23:09:41 por Andresss
Cita de: jumim en Octubre 10, 2012, 23:00:07
Un promedio de 4 para Grossmuller me parece que está mas que bien. Cuanto pretendes que tenga? 8?.-

Para mi 4 es un puntaje negativo. Menos que el "mínimo aceptable". Peor aun, si el promedio es 4, quiere decir que tiene muchos 3.
Y ya dije 20 veces, Grosmuller no tuvo grandes errores, dio una buena asistencia para el penal y le sacaron un gol en la línea. 5 o 6 puntos.
Si Grosmuller tiene que tener un puntaje promedio de 5 o 6 cuanto tiene que tener un tipo que juega bien? si la escala es del 1 al 10 nunca jugó para 5...con mucha voluntad tuvo un 4, pero es un 3 clavado!!

Para mi jugo bien, para un 5. Pero parece que esta de onda agarrarsela con Grossmuller hasta cuando juega bien, una falta de objetividad y analisis alarmante.

Vos lo ves bárbaro. Lo ves tan bien que no te das cuenta que el gol de Recoba se lo come tu  marido Gelpi. O capaz que no lo querés asumir para no quedar pegado. Claro que la culpa no es solo de Gelpi, el no se puso solo de titular, ahí hay responsabilidad del DT por ponerlo.
Igual este tema es para hablar sobre Grossmüller, que como no se formó en Peñarol es el perro más grande del fútbol uruguayo.

Cita de: jumim en Octubre 10, 2012, 23:00:07

Es una cuestión de percepción, para vos jugó mal, para mi jugó aceptable. Ni mejor ni peor que Raguso, por ejemplo, que se mandó lindas cagaditas en defensa cerrando mal su costado, y no se destacó en las subidas. Pero supuestamente jugó 6 puntos. Sigo pensando que está mejor matar a Grosmuller, y bancar a Raguso. Es "políticamente correcto".

Ojala pudieramos vivir sin la necesidad de matar a ninguno de los dos,más aun cuando van 6 fechas del 1er torneo corto. Pero ya lo dijo alguien, somos Peñarol y no hay paciencia.

También que grosmuler siga en el primero de Peñarol es responsabilidad de este DT!!!.
Ojalá algún día tenga la hombría de explicar porque sigue poneindo a grosmuler y dejando afuera al pibe Varela.
Toda la prensa y la mayóría de hinchas pedían a Varela de titular.
Solamente Da Silva cree que Grosmuler debe ser titular hoy dia. Por que???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2012, 23:18:45
También que grosmuler siga en el primero de Peñarol es responsabilidad de este DT!!!.
Ojalá algún día tenga la hombría de explicar porque sigue poneindo a grosmuler y dejando afuera al pibe Varela.
Toda la prensa y la mayóría de hinchas pedían a Varela de titular.
Solamente Da Silva cree que Grosmuler debe ser titular hoy dia. Por que???
por caracterisiticas, varela es 5 clavado, grosmuller es un 8

Y si grosmuler es un 8, porque lo pone de doble 5 y saca a Varela????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 11, 2012, 22:19:02
Y si grosmuler es un 8, porque lo pone de doble 5 y saca a Varela????
pero d doble 5 con desdoble , como aguiar en la libertadores 2011. varela es un 5 de marca mas clavado

Como me podes decir que grosmuler  tiene desdoble si no corre???
El partido pasado él agarraba la pelota y se la daba a Novik para que armara juego!!!
¿Eso es un doble 5 con desdoble??
¿Eso es un jugador diferente en la mitad de la cancha del manya???
Disculpame pero allí si que discrepo contigo.
Tener a grosmuler de doble 5 para que arme juego Novik??? No lo entiendo