Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
la gallina compro un jugador con pubalgia que no estaba tratada , por lo que dice Grossmuller el tipo la trato y ya esta bien pero es como dice manya olímpica, se puede resentir en cualquier momento, para los que quieran profundizar en saber que es ese tipo de lesion este articulo esta muy bueno

http://www.efdeportes.com/efd41/pubalg.htm

Esta incorporación de verdad es muy buena si se concreta.

si vamos a traer un tipo con pubalgia somos los reyes de los pelotudos
acuerdense el argentino lopez que trajimos hace no mucho, tenia pubalgia y jugo 10 minutos en un año en un partido por el pancho y la coca

quedate en italia pibe
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

la pubalgia debe ser la peor de las lesiones, la que mas te rompe las bolas, pareciera que nunca te recuperas del todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Un equipo como Peñarol seduce a cualquier jugador"

"¡Qué voy a estar armando las valijas ¿Sabés cuánto hace que las tengo armadas?!", comenzó diciendo el talentoso volante al atender, todavía en Italia, el llamado de Ovación. "Maravilla" afirmó haber rescindido su contrato con Lecce el jueves, pero seguía en Italia ultimando otros detalles administrativos. Con 29 años y tras cinco jugando en el exterior (con un pasaje por Danubio en el medio) mañana firmará su contrato para ser el noveno "nuevo" en Peñarol.

Nota completa: http://www.ovaciondigital.com.uy/120821/futnac-658878/futbolnacional/-un-equipo-como-penarol-seduce-a-cualquier-jugador-/

Ovacional

Grossmuller hizo toda la pretemporada y participo en algunos amistosos en el Lecce, esta ok.

Cita de: Andresss en Agosto 21, 2012, 17:31:37
Grossmuller hizo toda la pretemporada y participo en algunos amistosos en el Lecce, esta ok.
y? la pubalgia es lo mas traicionero que hay, por un dia que estas bien, la lesión te puede jugar una mala pasada y quedas parado por meses
es muy dificil traer a tipos que esten SANOS?

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2012, 17:35:42
y? la pubalgia es lo mas traicionero que hay, por un dia que estas bien, la lesión te puede jugar una mala pasada y quedas parado por meses

Entonces echemos a Valdez que tiene pubalgia o al Tony que hace años tambien tuvo.

Cita de: Andresss en Agosto 21, 2012, 17:47:49

Entonces echemos a Valdez que tiene pubalgia o al Tony que hace años tambien tuvo.

convengamos que a valdez no le fue muy bien en cuanto a lesiones en el torneo pasado.. si la idea es traer jugadores lesionados fenomeno, debe ser el unico equipo en el mundo que pasa algo parecido

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2012, 18:22:48
Cita de: Andresss en Agosto 21, 2012, 17:47:49

convengamos que a valdez no le fue muy bien en cuanto a lesiones en el torneo pasado.. si la idea es traer jugadores lesionados fenomeno, debe ser el unico equipo en el mundo que pasa algo parecido

No esta lesionado, tuvo pubalgia y se la trato, hizo la pre temporada y jugo amistosos, no se te acaba la carrera por esa lesion. Valdez tiene problemas en las cervicales tambien, aunque ya parece que esta mejor, por lo menos esta trabajando en forma normal. Saludos.

si viene con ganas es desnivelante, tiene todo para romperla en este fútbol de mierda , ahora, si se dedica a la joda seria algo así como el pollo olivera reload

Esperemos que aporte al equipo, de las veces que lo vi me pareció un jugador muy interesante, sin dudas que puede hacer diferencia en el campeonato si esta al 100%

Este domingo capaz que va al banco. Yo la duda que tengo es que va a pasar cuando esté al 100%. Quien sale para que entre Maravilla?.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2012, 13:26:44
Este domingo capaz que va al banco. Yo la duda que tengo es que va a pasar cuando esté al 100%. Quien sale para que entre Maravilla?.-
Estoyanoff

Puede ser, pero ojo que el Lolo viene caminando muy bien. Si hiciera ese cambio quedaria muy lento el equipo para mi gusto.

Cristoforo, Torres, Grossmuller, Torres, Olivera, Zalayeta.

La verdad que ese medio me parece recontra lento. Tendriamos 0 vertigo y dinamica. Yo sacaria al Tony, pondria a Grossmuller como doble 5 y de esa manera acompaño mejor a Cristoforo que está mas solo que el uno.

Al Tony lo dejo para los ultimos 30.-