Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 21:08:05
HAY 7 JUGADORES QUE NO MERECEN ESTAR MÁS CITADOS: Cavani, Lugano, Abreu, Eguren, Tata, Papelito y Scotti.

ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA QUE CITEN A ESTOS 7 EN SU LUGAR: Gonzalo Bueno, Moiraghi, Tanque Silva, Aguiar, Carlos Sánchez, Palote Olivera y Alexis Rolín

¡RECAMBIO YA POR FAVOR! ¡Cavani no quiere jugar en Uruguay! ¡Scotti y Abreu no llegan al 2014! ¡Abri los ojos Troesma!

Aguiar??? Tanque Silva??? Bueno??? Moiraghi???

Por algo el DT es Tabarez...

(creo que es la peor lista de 7 sustitutos que se podía haber nombrado)

El tanque Silva es un loco del gol, para mi es huevo, calidad y gol, yo lo tendría toda la vida en la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 22:14:19
Moiraghi nunca jugó en la selección argentina (podría ser nacionalizado)

Esos 7 nombres son los primeros que se me cruzaron por la cabeza para sustituír a los 7 que fleté

Se les ocurre otra alternativa?
yo a cavani lo dejo y no meto a aguiar. el otro que tendria que estar es el diente lopez

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 23:08:33
HAY 7 JUGADORES QUE NO MERECEN ESTAR MÁS CITADOS: Cavani, Lugano, Abreu, Eguren, Tata, Papelito y Scotti.

ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA QUE CITEN A ESTOS 7 EN SU LUGAR: Gonzalo Bueno, Moiraghi, Tanque Silva, Aguiar, Carlos Sánchez, Palote Olivera y Alexis Rolín

¡RECAMBIO YA POR FAVOR! ¡Cavani no quiere jugar en Uruguay! ¡Scotti y Abreu no llegan al 2014! ¡Abri los ojos Troesma!

Aguiar??? Tanque Silva??? Bueno??? Moiraghi???

Por algo el DT es Tabarez...

(creo que es la peor lista de 7 sustitutos que se podía haber nombrado)
para vos el tanque no tendria ni que estar citado????

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:33:45

Esos 7 nombres son los primeros que se me cruzaron por la cabeza para sustituír a los 7 que fleté

yo a cavani lo dejo y no meto a aguiar. el otro que tendria que estar es el diente lopez

Sos bolso?? que razón hay para decir que el pibe ese tiene que ser citado ?? si el diente lopez es citado, alejandro gonzález tiene que ser titular indiscutido y capitán.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Septiembre 08, 2012, 23:51:24 #262 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 23:54:41 por eljuako18
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 08, 2012, 23:42:29

Sos hijo?? que razón hay para decir que el pibe ese tiene que ser citado ?? si el diente lopez es citado, alejandro gonzález tiene que ser titular indiscutido y capitán.
claro, por eso uno ni se pudo ir ahora y el otro ni era mayor y ya estaba en italia, anda volando el pendejo ese no jodas tiene mas razones para estar que lodeiro, no debe estar en ninguna seleccion por el lio que tubo con la gallina; viste como es el maestro, yo lo re banco pero llega un momento que el capricho no da pa mas. y comparar al diente lopez con alejandro gonzáles es como comparar ferreteria con farmacia.

edito: APARTE SI FUESE HIJO LO MENOS QUE QUERRIA ES QUE ESTÉ EL DIENTE LOPEZ EN LA SELECCION, dos dedos de frente te pido nomas.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:51:24

Sos hijo?? que razón hay para decir que el pibe ese tiene que ser citado ?? si el diente lopez es citado, alejandro gonzález tiene que ser titular indiscutido y capitán.
claro, por eso uno ni se pudo ir ahora y el otro ni era mayor y ya estaba en italia, anda volando el pendejo ese no jodas tiene mas razones para estar que lodeiro, no debe estar en ninguna seleccion por el lio que tubo con la gallina; viste como es el maestro, yo lo re banco pero llega un momento que el capricho no da pa mas. y comparar al diente lopez con alejandro gonzáles es como comparar ferreteria con farmacia.

edito: APARTE SI FUESE HIJO LO MENOS QUE QUERRIA ES QUE ESTÉ EL DIENTE LOPEZ EN LA SELECCION, dos dedos de frente te pido nomas.

El diente ese yo sinceramente pensé que no lo tendrían en cuenta en la Roma y la verdad me sorprendió, lo están teniendo en cuenta y hasta hizo un golaso, pero de ahí a la selección no creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 23:57:18
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:51:24

El diente ese yo sinceramente pensé que no lo tendrían en cuenta en la Roma y la verdad me sorprendió, lo están teniendo en cuenta y hasta hizo un golaso, pero de ahí a la selección no creo.
ta, pero no esta en ninguna seleccion....

Mucho huevo y corazón

El tanque silva se merece seleccion como loco....

Moiragui, Aguiar, Rolin, Olivera, dios mio. Alguien que lo calle

Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:36:05
para vos el tanque no tendria ni que estar citado????

Hace rato está demostrado que una Selección no es una suma de individualidades en un buen momento y chau.

Los equipos que ganan algo tienen juego colectivo. Juegan a algo.

Para que el tanque Silva rinda, hay que jugar para él. Y con tipos como Forlán, Suarez, Cavani, Gastón, Lodeiro, el Cebolla, Abel, etc, cambiar TODO para empezar a jugar a pelotazos al 9, no me parece.

Además, Silva no es que sea un 9 con el arco abierto siempre. En Boca hasta ahora ha sido muy mediocre, y juega en el único grande de la Argentina actualmente...