Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Lerda es un buen jugador, no tengo duda, pero con los pies es de madera.
Es un arqueron que nunca le podes dar un pase atras sin arriesgarte, en consecuencia no cumple su función correctamente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 11:46:54
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 11:38:52
Además yo no le veo mucha personalidad ni voz de mando, pero eso es una apreciación desde la tribuna, y habiendolo visto poco.

Me parece que habla y ordena mas que el Beto  (el Beto es mas arquero igual obvio)
[/quote

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 10:52:00
Elfabi quiero ver esa misma foto después que Lerda juegue 3 o 4 partidos y la rompa....
No te olvides ehhhhhh......porque vos hablas mucho con el diario del lunes abajo del brazo....
que rostro

Hay que traer un arquero urgente.
Je suis Cotorra

no se me sale de la cabeza la cagada de lerda en el clasico, Gracias dario!!!!...y el gol de recoba de tiro libre al palo del arquero estando gelpi (perdio la titularidad con contreras..contreras!!!!!!!!!)...el que dicen que es bueno en serio de los juveniles es aguerre! ojala lo den a prestamo este ano para que se muestre un poco

aguerre no esta para jugar en primera, gelipi es medio cagon y lerda tiene las piernas desordenadas, conclucion,
un arquero YA

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 26, 2013, 20:47:48
no se me sale de la cabeza la cagada de lerda en el clasico, Gracias dario!!!!...y el gol de recoba de tiro libre al palo del arquero estando gelpi (perdio la titularidad con contreras..contreras!!!!!!!!!)...el que dicen que es bueno en serio de los juveniles es aguerre! ojala lo den a prestamo este ano para que se muestre un poco

Gelpi se lesiono, por eso jugaba Contreras

Perdón pero Bologna va a seguir en el manya???
Sino estamos discutiendo al pedo.....me parece
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

gelpi era titular se lesiono y agarro contreras y nunca mas recupero el arco gelpi..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 21:13:16
Perdón pero Bologna va a seguir en el manya???
Sino estamos discutiendo al pedo.....me parece

Es bastante dificil, aparentemente Banfield pide 300 mil por el prestamo de un año.. Para mi es un disparate, la única salida supongo que sera que Bologna este dispuesto a cobrar menos y que parte de su sueldo vaya a para ese préstamo aunque no creo que se de

Yo no soy muy hincha de Bologna, para mi es solamente un buen arquero, nada más....
Yo no lo pagaría porque me parece que no vale la pena y que tenemos otros buenos arqueros.

Pero tampoco me parece excesivo que Banfield pida 300,000 dolares por el préstamo de un arquero, cuando Boca nos pagó 200,000 por el préstamos de Albín, si mal no recuerdo.

No creo que Bolgna pida menos para compensar en algo su préstamo, eso si lo veo difícil....el tipo se cotizó en el manya y debe querer ganar más y no menos, me imagino....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Walter Safarian ‏@waltersafarian 1min
A quienes me preguntan por Bologna, les digo que es el arquero que quiere Pizzi pero tambien hablaron por Ustari.

Cita de: jumim en Junio 28, 2013, 13:40:50
A quienes me preguntan por Bologna, les digo que es el arquero que quiere Pizzi pero tambien hablaron por Ustari.
@waltersafarian Se dice que la prioridad es Johnny Herrera. La oferta ya llegó a Chile
Esto es por San Lorenzo, si este van por otro arquero, quizás se abre la esperanza de retener el Beto que se quiere quedar acá

Cita de: jumim en Junio 28, 2013, 13:42:31
@waltersafarian Se dice que la prioridad es Johnny Herrera. La oferta ya llegó a Chile
Esto es por San Lorenzo, si este van por otro arquero, quizás se abre la esperanza de retener el Beto que se quiere quedar acá

será tu esperanza... yo quiero que se vaya ya si que se vaya significa que venga Castillo, te lo regalo con moño

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 28, 2013, 13:44:44
Cita de: jumim en Junio 28, 2013, 13:42:31

será tu esperanza... yo quiero que se vaya ya si que se vaya significa que venga Castillo, te lo regalo con moño

Mirá que ésto no es la winning eleven 2008 que si jugás 5 años después siguen todos con los mismos stat