Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cualquiera de los dos son mucho mas que Rolero. A ese pibe nunca lo vi romperla ni mucho menos.

Para mi es un arquero del monton, que en su momento estuvo inflado y tuvo mas fama por la piñata en Cerro Largo que por atajar bien.

Por que joraca no le renuevan al mejor golero que tuvimos en los últimos años, arco menos vencido, campeón uruguayo, y principal exponente del #49 ?? Por la manija de la prensa?

por un tema de guita me parece, no es nada contra el creo. Si t pones a pensar debe ser q banfield q es dueño del pase iba a querer mas guita por el prestamo, una cifra inviable, eso  queria q le compremos el pase

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2013, 03:11:02
Cualquiera de los dos son mucho mas que Rolero. A ese pibe nunca lo vi romperla ni mucho menos.

Para mi es un arquero del monton, que en su momento estuvo inflado y tuvo mas fama por la piñata en Cerro Largo que por atajar bien.

Más fama por la piñata en cerro largo??? no creo, hace varias temporadas que se viene luciendo en cerro. Ahora en que te basas para asegurar que Ustari y Cambiasso son mejores que Rolero?? sobre todo Cambiasso, trayectoria sumamente mediocre y si bien no desentona no es algo impresionante, estamos hablando de un tipo de más de 30 años. Ustari, a mi personalmente hacer un esfuerzo económico importante por un tipo que es suplente de ORIÓN  me parece una total pelotudes, a mi. Pasa que acá creo que está el mismo lío que hacía referencia manya_olimpica en otro tema, los juveniles de nacional cotizan más que los de Peñarol es innegable, y con los argentinos pasa lo mismo, cotizan más que los demás sudamericanos siempre es así, en la prensa se habla una maravilla, después no son ningún cuco, pero te cobran como si fueran los más cracks del mundo.
Repito lo más viable me parece Rolero, y a mi me parece un buen arquero

Cita de: jime_7 en Junio 13, 2013, 19:51:04
Seguro que si era Carini, todo los medios de información estaban poniendo el grito en el cielo, pero como es el pobre Beto, nada.

Suerte loco, y gracias por todo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 14, 2013, 13:08:35
Tan dificl era hacer un esfuerzo por uno de los pilares de este campeonato????????  La RPMQLRMP!!!!!!!

Yo considero que fue uno de los pilares del equipo campeón, pero tampoco es "insustituible". No se cual es el costo de renovar el préstamo, pero si es una cifra desubicada para nuestro futbol, no se puede pagar y listo.

Quien sabe si no se hizo un esfuerzo? Estoy seguro que deben haberle dicho para seguir. Pero si tiene una oferta de Colo Colo, San Lorenzo etc Peñarol no puede competir.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2013, 13:42:10
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 14, 2013, 13:08:35
Tan dificl era hacer un esfuerzo por uno de los pilares de este campeonato????????  La RPMQLRMP!!!!!!!

Yo considero que fue uno de los pilares del equipo campeón, pero tampoco es "insustituible". No se cual es el costo de renovar el préstamo, pero si es una cifra desubicada para nuestro futbol, no se puede pagar y listo.

Cita de: Naples91 en Junio 14, 2013, 13:44:16
Quien sabe si no se hizo un esfuerzo? Estoy seguro que deben haberle dicho para seguir. Pero si tiene una oferta de Colo Colo, San Lorenzo etc Peñarol no puede competir.

Comparto con los dos. Fue lo que dije en la página anterior.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 14, 2013, 14:10:37
El puesto de arquero es el mas importante y si no tenes solidez no le ganas a nadie.. peor!! te ganas partidos increibles!!! el Beto ya tenia el respaldo de la gente y genero la solidez que necesitamos... cuando digo un esfuerzo me refiero a un esfuerzo grande... no a mostrarle que lo queremos renovar por un precio razonable para nuestro medio
Dudo siquiera se haya puesto interés en renovarle...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 14, 2013, 14:10:37
El puesto de arquero es el mas importante y si no tenes solidez no le ganas a nadie.. peor!! te ganas partidos increibles!!! el Beto ya tenia el respaldo de la gente y genero la solidez que necesitamos... cuando digo un esfuerzo me refiero a un esfuerzo grande... no a mostrarle que lo queremos renovar por un precio razonable para nuestro medio

Te entiendo perfectamente. Pero discrepo con dos cosas:

- no se ganó el apoyo de toda la hinchada. Hay muchísima gente que consume la prensa patética que tenemos, y sigue dudando de Bologna, y hasta están esperando una cagada para poder putearlo.

- cuando hablamos de un esfuerzo grande por un préstamo, no son 50mil dólares por mes. No se las condiciones de este caso, pero si Banfield pide 500mil dólares por un préstamo (sumado al sueldo) es un esfuerzo que no se justifica.

Cita de: locofierro en Junio 14, 2013, 10:53:05

Más fama por la piñata en cerro largo??? no creo, hace varias temporadas que se viene luciendo en cerro. Ahora en que te basas para asegurar que Ustari y Cambiasso son mejores que Rolero?? sobre todo Cambiasso, trayectoria sumamente mediocre y si bien no desentona no es algo impresionante, estamos hablando de un tipo de más de 30 años. Ustari, a mi personalmente hacer un esfuerzo económico importante por un tipo que es suplente de ORIÓN  me parece una total pelotudes, a mi. Pasa que acá creo que está el mismo lío que hacía referencia manya_olimpica en otro tema, los juveniles de nacional cotizan más que los de Peñarol es innegable, y con los argentinos pasa lo mismo, cotizan más que los demás sudamericanos siempre es así, en la prensa se habla una maravilla, después no son ningún cuco, pero te cobran como si fueran los más cracks del mundo.

No desentona pero no podemos traer a Neuer tampoco. Rolero desentona?. Es un arquero mas. Deben haber 120 como Rolero.

Yo por Bologna no haria ningun gran esfuerzo. Terminó haciendo una buena campaña pero no es nada del otro mundo. Hay un monton de arqueros que pueden atajar lo mismo.

Se generó un amor y odio que no es bueno. Para algunos es el peor arquero del mundo y para otros poco mas que habria que hacerle un monumento al lado del de Pablo.

Con Bologna no habia ninguna clausula para renovar el prestamo, la unica chance de que siga es comprar la ficha o que Benfield acepte un nuevo prestamo cosa que es casi imposible, despues de este campeonato o lo venden o lo ponen de titular.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2013, 14:41:12
Cita de: locofierro en Junio 14, 2013, 10:53:05

No desentona pero no podemos traer a Neuer tampoco. Rolero desentona?. Es un arquero mas. Deben haber 120 como Rolero.

Yo por Bologna no haria ningun gran esfuerzo. Terminó haciendo una buena campaña pero no es nada del otro mundo. Hay un monton de arqueros que pueden atajar lo mismo.

Se generó un amor y odio que no es bueno. Para algunos es el peor arquero del mundo y para otros poco mas que habria que hacerle un monumento al lado del de Pablo.

para mi Bologna es un genio pero eso es aparte
Ahora me admitis que Cambiasso es un mediocre que no desentona, capaz que Rolero es igual, ahora razones un poquito un poquito nada más, por 2 tipos que son más o menos iguales, que no desentonan pero uno va a salir un huevo y más por venir con chapa de argentina, y el otro va a ser más accesible, a quién contratas????

locofierro estoy con tu razonamiento. Es clarísimo creo.

Yo hubiera comprado a Bologna, teniamos arquero por varios años