Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rcr.manya en Junio 13, 2013, 17:56:53
Que macana la verdad, Colo Colo?? San Lorenzo?? juegan alguna copa la temporada que viene?? vamo arriba!! que hagan el esfuerzo para mantenerlo, estamos dejando ir a un muy buen golero!!

Los dos juegan la sudamericana.

Que lastima que se va, ahora espero que traigan un golero como la gente. Porque hay que traer un golero si o si

San lorenzo no se si entro en la sudamericana todavia..

Entonces capaz que lo cruzamos .

Porque se habla de rolero? y Castillo..

Cita de: Nico14Manya en Junio 13, 2013, 18:07:49
Cita de: rcr.manya en Junio 13, 2013, 17:56:53
Que macana la verdad, Colo Colo?? San Lorenzo?? juegan alguna copa la temporada que viene?? vamo arriba!! que hagan el esfuerzo para mantenerlo, estamos dejando ir a un muy buen golero!!

Los dos juegan la sudamericana.

Que lastima que se va, ahora espero que traigan un golero como la gente. Porque hay que traer un golero si o si

Además de que la juegan cualquiera le paga el doble fácil de lo que le paga Peñarol, y el tipo es un laburante más allá de todo, y tampoco es hincha.

El esfuerzo ya se estará haciendo me imagino pero no creo que dependa tanto de Peñarol, dudo que estemos en condiciones de competir económicamente hablando fuerte, por un golero.

Una lástima que se vaya.
Arriba Beto y gracias por todo!!!

Campaña-Castillo-Rolero. Para mi en ese orden habría que ir.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Junio 13, 2013, 18:17:03
Una lástima que se vaya.
Arriba Beto y gracias por todo!!!

Peñarol decidió no renovarle el contrato. La verdad que me tiene bastante caliente este tema. Estaba esperanzado en que se iba a hacer el esfuerzo. Ahora vamos a salir a buscar un golero y ver de nuevo si sirve o no, si es para cuadro grande o no. Recién salimos campeones y ya se desmantela el cuedro, primero sin dt y ahora sin golero. Y no es un puesto fácil, aca todos lo sabemos

Hasta luego Beto! tengo la esperanza de verte otra vez en el arco carbonero!
Je suis Cotorra

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 13, 2013, 18:12:55
San lorenzo no se si entro en la sudamericana todavia..

Entonces capaz que lo cruzamos .

Ya clasifico si

baja importantisima...

no se podia ni hacer un  esfuerzo?

a salir a buscar golero ahora.. mm

Justo Villar acaba de firmar con ColoColo, dudo que vaya para ahi

Primer noticia negativa entre tanto humo que ya estan largando los medios.

De una a buscar a Castillo .. otro que me gusta Ustari suplente en boca

Era obvio que se iba  no vi a  ningun dirigente de Peñarol hacer un esfuerzo ni manifestar su intencion de que se quedara,   suerte Beto, atajaste muy bien espero que a  te siga llendo bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Seguro que si era Carini, todo los medios de información estaban poniendo el grito en el cielo, pero como es el pobre Beto, nada.

Suerte loco, y gracias por todo.