Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:43:58
E? Burian? Su ultimo partido debe haber sido en el 50.

estaba en modo irónico, por hijos de puta, 4 minutos ríos, goñi, kesman y scelza matando al Beto, para scelza el mejor fue bava, en fin, son una lacra.

Fenómeno, ojalá te quedes... le cerraste el ogt a todo un pueblo.

Gracias!

Burian?????????  parece que hay que venderlo, estaran necesitados de guita urgente los muertos

Bien por Bologna, ojala se quede, un gran golero que tuvo la mala suerte de empezar flojo y de ahi en mas se gano puteadas gratis

Cita de: Pignarolo en Junio 05, 2013, 01:55:06
Burian?????????  parece que hay que venderlo, estaran necesitados de guita urgente los muertos

Bien por Bologna, ojala se quede, un gran golero que tuvo la mala suerte de empezar flojo y de ahi en mas se gano puteadas gratis

fue broma loco, fue broma jaja, esa fue la sensación que me dieron los putos de tenfield al hablar de Beto, que cualquier golero estaba por delante de él, por eso mi comentario, igual lo de campaña y bava por delante de él fue un comentario unánime por parte de estos parodistas.

Jajajaja, como estamos que andrespicardo nombra a Burián (???) e igual se le cree. Es que con este periodismo se espera cualquier cosa realmente.

Lo critican solo por que es argentino.

Ojo, para mi no está mal que digan que Bava fue el mejor arquero del campeonato.
Si no fuera por Bava, nacional estaba afuera de la Sudamericana, había perdido el clásico del Apertura y una goleada histórica en el del Clausura.

Lo de Bologna para mi fue muy bueno, hizo fácil lo difícil, y es campeón. Clave para el título. Pero no fue descollante.

Andres no puedo citarte pero me la comi rebien muy buena
Saludos

Cita de: Pignarolo en Junio 05, 2013, 02:12:56
Andres no puedo citarte pero me la comi rebien muy buena
Saludos

Ya están borrachos que empiezan a salir del ropero?  _n

Si Bologna se comia el gol que se come bava en el clasico (Zalayeta ), lo hubieran destrozado los periodistas.

El golero campeón.
Este si que cerro miles de ojetes, y varias veces.

Salud capo

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 02:09:22
Lo de Bologna para mi fue muy bueno, hizo fácil lo difícil, y es campeón. Clave para el título. Pero no fue descollante.

Estoy de acuerdo, a lo mejor si eramos una mierda en defensa y nos cagaban a pelotazos se podría decir otra cosa del Beto. Bava y Campaña le salvaron la plata a sus respectivos cuadros, Bologna fue importante, pero fue uno más

podía haber echo algo más en el gol, no me dio seguridad  _n

jaja.... muy merecido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Alguien tiene alguna foto de Bologna con la Copa, o ayer en los festejos que este solo el?

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 18:10:19
Alguien tiene alguna foto de Bologna con la Copa, o ayer en los festejos que este solo el?