Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy tuvo una pelota difícil y la supo controlar. Gracias Bologna.

Grande bologna!, que la chupen todos los periodistas manijeros!!! ojala se quede

Reconozco que siempre tuve dudas con Bologna....pero hoy merece quedarse...
Muy bien argentino!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

hay que comprar el pase, tenemos arquero asegurado por años!

Grande BETOOOOO!

Grande campeón, un arquerazo de un gran campeón. Mérito del Polilla que lo bancó en las difíciles, y de él mismo que le cerró el orto a medio mundo.

GRACIAS CAMPEÓN!

No se que tiene el loco, creo que es una gran colocación, porque en general no tiene la necesidad de hacer voladas y no puede ser que nunca le tiren dificiles

capo, es un muy buen golero que ya me habia gustado en Union y hoy es campeon, que los periodistas sigan diciendo "es mejor campaña" o  "es mejor bava". Vos callado sos campeon, y los periodistas no saben ni que decir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

1- Perdon

2- Felicitaciones

Cita de: Tomi en Junio 05, 2013, 00:33:13
capo, es un muy buen golero que ya me habia gustado en Union y hoy es campeon, que los periodistas sigan diciendo "es mejor campaña" o  "es mejor bava". Vos callado sos campeon, y los periodistas no saben ni que decir.

Quedate tanquilo. A Bava y a Campaña los cagaron a pelotazos todo el campeonato.

Si Bologna no se lució más, fue porque la defensa anduvo y el mediocampo también.

Figura del Peñarol campeón, para todos los contras.

Gracias beto por cerrar tanto ojete junto
Salud Campeón!

Quedate Beto
Je suis Cotorra

GRACIAS BETOO ! FELICITACIONES CAMPEON !! demostraste la seguridad que muchos no t tuvimos x momentos, GRACIAS

según la prensa salió en 4° lugar, mejor golero campaña, segundo bava, tercero el perro burián y después el Beto jajajajajajja, hoy le seguían tirando mierda estos hijos de putas.

E? Burian? Su ultimo partido debe haber sido en el 50.