Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
En todo el siglo 21 el arco de Peñarol fue un karma. Pero también repasas los nombres que hubieron y te pones a llorar. Salvo el Chila, Castillo, Sosa y Bologna, el resto de los arqueros que tuvimos eran lamentables.

Tuya es mi vida Peñarol.

que manera de cerrar ojetes...

desde que llego bologna que el periodismo le da palo con una saña inentendible...que es por ser argentino?despues te inflan a cualquier uruguayo que juega afuera pero te juro que no entiendo porque el periodismo lo ha matadotanto a bologna...

Le hicieron 8 goles en 14 partidos. Hay cosas que no se pueden discutir gurises.

Cita de: loliyo en Junio 02, 2013, 15:19:58
Cita de: peñarol1891 en Junio 02, 2013, 15:08:25

desde que llego bologna que el periodismo le da palo con una saña inentendible...que es por ser argentino?despues te inflan a cualquier uruguayo que juega afuera pero te juro que no entiendo porque el periodismo lo ha matadotanto a bologna...

1- porque es argentino
2- es perfil bajo y no da notas (salvo contadas excepciones)

No te olvides que hizo echar a Carini... Todo Tenfield por ese motivo tuvo razones para hablar mal de él, ya que le tocaron a un hijo de la casa...

Va a ser uno de los campeones que más voy a disfrutar viendo levantar la copa.

Pero no fue solo la prensa, hubo y hay muchos hinchas de Peñarol que no lo bancan ni aunque se ataje el viento incluso en este foro, ojala se quede

La verdad es que el loco agarro confianza y ahora es indiscutible, eso es una verdad, también es una verdad que en algunos momentos no dio seguridad, eso es así, es como Olivera en el apertura era indiscutible ahora no, bueno eso pasa en la vida.

vamos betito que mañana levantás copa!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:34:20

1- porque es argentino

No te olvides que hizo echar a Carini... Todo Tenfield por ese motivo tuvo razones para hablar mal de él, ya que le tocaron a un hijo de la casa...

Cuanta razón, que bueno estaría ver que dicen todos los periodistas que le daban palo al Beto cuando salga campeón.

Cita de: L.Carbonero en Junio 03, 2013, 15:07:51
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 19:34:20

1- porque es argentino

Cuanta razón, que bueno estaría ver que dicen todos los periodistas que le daban palo al Beto cuando salga campeón.
Jaja, anoche Sonsol ya dijo que estaba atajando muy bien...le daba palo permanentemente y ayer dijo que lo había hecho cambiar de opinión en estos últimos partidos

Cita de: Pignarolo en Junio 03, 2013, 11:35:37
Pero no fue solo la prensa, hubo y hay muchos hinchas de Peñarol que no lo bancan ni aunque se ataje el viento incluso en este foro, ojala se quede

No lo dudes. Yo con uno de los amigos que voy al estadio me pasa eso: el otro día en cada pelota que atajó Bologna era "una masita". Pero esa que se tropezó porque se le enterró la rodilla en el lamentable cesped del estadio, dio ese rebote, se levantó y tapó el tiro, el comentario fue "es horrible, que peligro tener a este tipo en el arco".

La poca memoria del hincha de Peñarol es de las cosas más increíbles del futbol...

Quiero esperar a mañana a ver que pasa. Si sigue asi voy a reconocer que me cerró el culo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2013, 19:21:07
Quiero esperar a mañana a ver que pasa. Si sigue asi voy a reconocer que me cerró el culo.

Qué vas a esperar si se puede saber?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2013, 19:24:23
Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2013, 19:21:07

Qué vas a esperar si se puede saber?

me imagino a que no se mande una cagada en la final, porque si se la manda la mitad del foro va a salir con el tipico, yo les dije que era un perro, yo les dije que no ataja nada. bien de uruguayo eso.

Pase lo que pase mañana el beto ya le cerro el culo a un pueblo.