Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 00:24:21
Cita de: MarujoOtero en Mayo 06, 2013, 00:09:06
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2013, 23:58:47
A mi los únicos arqueros que me dieron esa sensación de "es casi imposible que nos hagan un gol", y que salvaba muchísimas cagadas de la defensa, en los últimos 15 años, fueron Castillo en 2006 y Sosa en 2011.

A mi me encantaría tener un arquero mejor que Bologna. Pero me parece cualquiera caerle con eso de "no me da seguridad" cuando tiene muy pocos goles recibidos, y si lo comparamos con los 15 o 20 arqueros que han pasado por Peñarol, seguro está entre los 3 o 4 mejores.

Pero olimpica entendé que no es un capricho tampoco, yo lo que menos quería era tener un micro infarto cada vez que caía una bocha en nuestra área, de un tiempo a esta parte le tengo un miedo bárbaro a su "falta de suerte" o a la cantidad de tiros libres que entran en nuestro arco.
Como será que hasta en el que pateó el perro de Romero transpiré ..

No me entendiste.
Yo también digo que no estoy 100% seguro con Bologna, pero a lo que voy es que uno compara con el resto, y es de lo mejor que hemos tenido.

O sea, el arco de Peñarol pesa. Y pesa mucho.
Entonces, cuando venimos de ver en el arco a personajes como Elduayen, Berbia, Obelar, Gonzalez, Cavallero, Carini o Gelpi (por no nombrar a los que jugaron menos partidos, muchísimo peores...), que los periodistas o hinchas de Peñarol se pongan TAN exigentes con Bologna, me parece un poco de saña.

Comparto si, por ejemplo si el gol de Zalayeta se lo hacian a Bologna ( con ese saque de arco flojito incluido ) este topic era un puticlub.

Grande Beto!

Es TERRIBLE la que le saca a Medina.. tambien tiene una muy buena en el primer tiempo, se manda terrible corte cuando Sanchez se iba mano a mano despues de una cagada de Piriz.

Que sigan hablando...

Acá se ha hablado de la diferencia de tener a Bava y tener a Bologna... mirá el gol que le hizo Zalayeta... si Medina nos llegase a hacer ese gol no sé... le estaban haciendo un piquete en la casa.

NO HAY golero que no se haya comido algún que otro gol de tiro libre o la haya cagado con algún gol pavo, ataje acá o ataje en la champions.

Yo lo recontra banco y ojalá se quede otro año más.

chupenme la pija sonsol y mastandrea, que gol que se comio el arquerazo bava y que seguridad brindo el "flojito" Bologna
Je suis Cotorra

Bava no se come ningul gol, brillante definición del Tony al pie de apoyo del arquero y tremendo disparo a colocar lejísimo de Zalayeta contra el palo; el arquero se tira y no llega. Todo el mérito de nuestros delanteros.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2013, 01:50:06
Bava no se come ningul gol, brillante definición del Tony al pie de apoyo del arquero y tremendo disparo a colocar lejísimo de Zalayeta contra el palo; el arquero se tira y no llega. Todo el mérito de nuestros delanteros.
El segundo gol se lo come el, no seas malo... Estaba muy mal parado

Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 01:42:12

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2013, 01:53:01
El segundo gol se lo come el, no seas malo... Estaba muy mal parado
Estaba mal parado Zala lo vio y se la colocó donde nunca iba a llegar. Si la pelota iba mal dirigida al palo donde estaba seguro iban a decir que estaba bien colocado.

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2013, 02:12:31
Cita de: Nico14Manya en Mayo 06, 2013, 01:54:01
Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 01:42:12

Yo tambien lo re banco, pero no me acuerdo donde escuche que se iba a san lorenzo o estaba hablando para irse :S se que san lorenzo lo queria, a mi me gustaria que se quede tremendo arquero es
<br />Twitter @TeoSanBe

Hay que se realista: el gol se lo come Bava.
Se lo llegan a hacer a Bologna, y ya estaba deportado a Argentina.

Un tirito anunciado y sin potencia de casi 30 metros, y la pelota entra mansa contra el palo. Donde estaba Bava? Porque se tiró rápido y mal?

El de Pacheco es diferente, no tiene responsabilidad, cuando sus defensas lo dejaron solo.
Después tapa 3 mano a mano, un buen tiro de Zalayeta y en el penal se tira bien.
Pero que se morfó el 2do, se lo morfó enterito.

Se ve que ayer a Bologna se le fue la "mala suerte" esa que dicen que tiene jaja
Hay veces que hay que leer cada cosa

Cita de: SamuraiManya en Mayo 06, 2013, 01:47:28
chupenme la pija sonsol y mastandrea, que gol que se comio el arquerazo bava y que seguridad brindo el "flojito" Bologna

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2013, 11:32:59
Se ve que ayer a Bologna se le fue la "mala suerte" esa que dicen que tiene jaja
Hay veces que hay que leer cada cosa

Ya lo destaque eso y no es menor, decile mufa, decile mistica, decile culo, son 2 caras de la misma moneda, es que inexplicablemente siempre el Tony meta goles contra la gallina o que romero siempre pierde los clasicos.

Estamos empezando a tener referentes que son ganadores clasicos como Macaluso o el propio Bologna, eso de "ganador clasico" es lo mismo que decir que tiene mala suerte, algo inexplicable que sin embargo se toma en cuenta para armar los cuadros y respetar o no a los jugadores.