Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Es el golero titular sin discusión, pero regaló el palo derecho en el tiro libre y aunque la jugada es responsabilidad del Hormiga es responsable de pararse mal en el tiro libre.

No estoy de acuerdo con pedir sacarlo y poner a Lerda; hoy con Lerda perdíamos igual porque se perdió cuando no se supo dar respuesta animica con el error del empate.

Cita de: Colonesmanya en Abril 20, 2013, 21:25:01
Sera porque fue de los pocos arqueros ''regulares'' que tuvimos en estos tiempos, pero ta el punto es que para mi Bologna no merece tanto palo ^^, tiene sus partidos malos y sus partidos buenos como todo jugador.

En lo de Bologna estoy de acuerdo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 21:36:08
Cita de: Colonesmanya en Abril 20, 2013, 21:25:01
Sera porque fue de los pocos arqueros ''regulares'' que tuvimos en estos tiempos, pero ta el punto es que para mi Bologna no merece tanto palo ^^, tiene sus partidos malos y sus partidos buenos como todo jugador.

En lo de Bologna estoy de acuerdo.
alguien me corrige si me equivoco, lerda jugo desde la tercera fecha del campeonato apertura hasta el clásico?
"no hay boton que apague esta pasión"

Desde la tercera?

Lerda jugó las fechas 9, 10 y 11. Gelpi jugó la 2. El resto Bologna.

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:30:02
Es el golero titular sin discusión, pero regaló el palo derecho en el tiro libre y aunque la jugada es responsabilidad del Hormiga es responsable de pararse mal en el tiro libre.

No estoy de acuerdo con pedir sacarlo y poner a Lerda; hoy con Lerda perdíamos igual porque se perdió cuando no se supo dar respuesta animica con el error del empate.

Por que? Para mi no es el arquero titular, y ya deja de ser "sin discusión"

Cita de: javito_manya en Abril 20, 2013, 23:19:24
Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:30:02

Por que? Para mi no es el arquero titular, y ya deja de ser "sin discusión"
Debí poner "para mí"

Siempre lo mismo. Si le hacen un gol al palo del golero es porque se movio y si le hacen un gol al palo de la barrera es porque se quedo parado.  :suicidio:
Estoy mas que seguro con el golero que tenemos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad no se quienes estan mas ciegos los que le dan palo porque respira o los que no quieren ver que no esta en un buen momento y es un tembladeral.

Hay una cosa segura, cada pelota que pasa la barrera...es gol...
Una lástima, merecemos un arquero más seguro....¿porque no dejó a Lerda???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 11:54:41

Da Silva es demasiado porfiado, como casi todo el mundo quiere a Lerda en el arco el pone a Bologna, además que lo trajo él y si rinde sería merito de él por bancarlo

Cita de: Colonesmanya en Abril 20, 2013, 21:12:04
Yo que se son puntos de vista.

A Sosa todo el mundo (o casi) lo ama y se viene comiendo cada goles bobos en Velez...

Sosa es un gran atajador de tiros libres, se abra mandado esa cagada contra San Lorenzo pero el tipo se para casi en el centro del arco y siempre llega.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 19:53:59
Volvé a mirar el tiro libre: no la pone bien contra el palo a la pelota. Entra a un metro del palo por lo menos, y a un metro del travesaño. Totalmente atajable.

Y comparto lo que dice Juancholo, que la barrera la paró mal.

El 2do es inatajable.

Igual en el segundo se tira con las manos enrolladas, como que las esconde, no las estira para intentar llegar. De ahi a que llegara es otra cosa, pero se tira mal.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 11:54:41
Porque no tiene la bola de cristal?

queres jugar el clasico con Lerda en el arco despues de lo que paso la otra vez? Hoy ninguno me genera plena confianza, pero prefiero seguir con el Beto, por lo menos estos proximos 2 partidos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: estoescap en Abril 21, 2013, 01:10:25
Siempre lo mismo. Si le hacen un gol al palo del golero es porque se movio y si le hacen un gol al palo de la barrera es porque se quedo parado.  :suicidio:
Estoy mas que seguro con el golero que tenemos.

Se, es un flor de arquero. Se lo quiere llevar Real Madrid.

Es un desgraciado Bologna, es de esos goleros sin actitud que invitan a patear, lo ves ahí parado en la linea del arco con cara de perro mojado y te da confianza que si pateas la pudris en un angulo, tipo Carini.

Como dijo Darwin, lo cazo de pinta Dios, no tiene nada de culo el tipo (ni huevo). Capaz que me bardean por esto, pero para mi si estaba el contra el Tanque la pelota final no pegaba en el palo, entraba, y estoy seguro que no soy el único que penso eso.

Ojo, no es mal arquero el Beto ni tengo nada contra él, pero no es un fenomeno y para mi no es titular.