Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2013, 18:29:41
Creo que juaco quiso decir que Lerda no está como para ser titular, y prefiere que él siga siendo el "suplente de lujo". Yo comparto.
Eso quise decir. Perdón si no me expresé bien.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 20:03:57
Welker es divino...

En la misma frase tira "no vamos a avalar que se vaya", y luego "Si viene alguna propuesta económica se verá".

Como dijera Groucho Marx, "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

Welker sigue cometiendo el error de atender a la prensa. Cada vez que lo hace los que terminamos calientes somos los hinchas...

"A Bologna no lo va a sacar ni el papa" después del título de ayer vienen con esta, jajaja son unos caraduras, ninguna novedad igual..

El arquero tiene conocimiento del interés, pero manifestó no estar pensando en cruzar el charco nuevamente antes de la finalización de su contrato con los aurinegros, al final de la temporada.

Un familiar de "Beto" contó a Ovación, en ocasión del partido contra Vélez Sarsfield en Argentina, que el arquero está sumamente agradecido por el trato que reciben -especialmente su pequeño hijo- de parte de Peñarol y de la gente que lo rodea. "Ojalá se pudieran quedar allá", se afirmó esa vez.

Por informacion de una fuente cercana que me llego, Bologna esta re instalado en Uruguay con su esposa y su hijo, y esta re comodo viviendo aca, logro una estabilidad que en Argentina no la tenia..

En vez de invertir en otro golero que no se sabe como puede rendir habría que poner un poco más de plata y comprarle la ficha a banfield. Y más todavía sí el tipo está tan contento acá como se dice

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me encantaría tener un arquero por 5 años. Fijo y cómodo en el arco de Peñarol.
No digo que sea Bologna, lo digo como "situación ideal".
Creo que desde Ferro (1991-1994) y Flores (1995 y 1997-1999) no tenemos arqueros que duren más de una temporada.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2013, 12:04:11
A mi me encantaría tener un arquero por 5 años. Fijo y cómodo en el arco de Peñarol.
Creo que desde Ferro (1991-1994) y Flores (1995 y 1997-1999) no tenemos arqueros que duren más de una temporada.
El único creo que fue Sosa. Comenzó de titular en Enero de 2009 y se fue en agosto de 2011. En total fueron 2 temporadas y media.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 19, 2013, 13:05:10
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2013, 12:04:11
El único creo que fue Sosa. Comenzó de titular en Enero de 2009 y se fue en agosto de 2011. En total fueron 2 temporadas y media.

Si, el tema que Sosa era relativamente joven y fue de menos a más. Bologna no sé si es como para un "largo proyecto". Igual lo retendría, no es EL arquero pero tampoco es del montón.

Y si tiene el plus del cariño al club es un golazo porque genera más confianza.

Para mi si salimos campeones Bologna se gana el respeto de unos cuantos más.
Y si sigue, no dudo que se termina ganando el cariño de la mayoría.

Yo le compraria la ficha a banfield no creo que sea muy cara , para exelente golero , mejor que lerda .

Bueno voy a empezar a putear jugadores para sacarme la calentura..

BOLGNA LA CONCHA DE TU MADRE, ATAJA ALGUN TIRO LIBRE CABEZA DE PIJA!!!!

MIRA EL SEGUNDO GOL QUE TE COMES, UNA MASITA RASTRERA HIJO DE PUTAAA!

Que se lo lleve San Lorenzo nomás...

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 20, 2013, 18:06:44
Bueno voy a empezar a putear jugadores para sacarme la calentura..

BOLGNA LA CONCHA DE TU MADRE, ATAJA ALGUN TIRO LIBRE CABEZA DE PIJA!!!!

MIRA EL SEGUNDO GOL QUE TE COMES, UNA MASITA RASTRERA HIJO DE PUTAAA!
Supongo que estas siendo ironico no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el 2do gol es TODO de el, ya esta. Lerda titular.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ahora es el culpable de que a Valdez lo expulsen y que Torres sea un cono de entrenamiento.