Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2013, 11:48:02
Yo ya iria comprando el moño. Lerda debe cobrar 300 veces menos y si no ataja mejor le pega en el palo (chiste tematico).
No seas malo, despues se lesiona Lerda o lo echan y quien ataja? Aguerre? Guruceaga?

Y si vamos por Campaña?

➨ ¿SE IRÁ BOLOGNA?

En medio de la polémica encarcelación de su arquero titular, Migliore, San Lorenzo solicitó a la FIFA reabrir el TMS (el sistema electrónico de habilitación de transferencias que se utiliza a nivel mundial) para poder efectuar una oferta por Enrique Bologna. Recordamos que su ficha le pertenece a Banfield.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Extraido de ovacion: San Lorenzo se puede llevar ya a Bologna, lo cual terminaría con la polémica del arco aurinegro

Cuando quieren son bien putos
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 18, 2013, 13:45:34
Extraido de ovacion: San Lorenzo se puede llevar ya a Bologna, lo cual terminaría con la polémica del arco aurinegro

Cuando quieren son bien putos

Encima ese es el título de la tapa digital del diario jaja lo quieren rajar sea como sea.

Estoy escuchando a Rios y  Nicolas Pirri (el que cubre a Peñarol) hablo con el Beto y este le dijo "Se de la oferta pero no me pienso ir por ningun motivo de Peñarol"

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 18, 2013, 13:58:54
Estoy escuchando a Rios y  Nicolas Pirri (el que cubre a Peñarol) hablo con el Beto y este le dijo "Se de la oferta pero no me pienso ir por ningun motivo de Peñarol"
Aguante Beto y estoy esperando de una vez por todas que la dirigencia de Peñarol salga publicamente a cortar relaciones a los mal intencionados de ovacion, ya me tienen re caliente

Repito lo dicho en otro post: Estan buscando desequilibrarnos por todos lados.

SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

El Beto está re tranquilo y re contento acá en Uruguay, y por lo que sé no se quiere volver a Argentina por lo menos por ahora.

Y yo que pensaba que era a final de temporada.

Si es ahora tiene que haber bastante guita de por medio. Si termina el contrato no agarramos nada y tampoco es EL arquero.

Yo pediria una guita y si aparece lo dejo ir.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2013, 15:33:00
Y yo que pensaba que era a final de temporada.

Si es ahora tiene que haber bastante guita de por medio. Si termina el contrato no agarramos nada y tampoco es EL arquero.

Yo pediria una guita y si aparece lo dejo ir.

Totalmente de acuerdo, pero que esperen después del clásico no me pienso fumar a Lerda como la otra vez. Cuando termine el campeonato VAMOS POR CASTILLO (?)

Y Castillo que te asegura?

Jajajaja cuanta pelotudez junta.
No creo que Beto se baje del barco ahora, y si se va voy y le cago a pedradas la casa que me queda cerquita..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de ovación ya es para hacer un standup, para tirar méirda contra nosotros