Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que lamentable el periodismo, se meten con un tipo que se nota que no es para nada "mediático" y que se ve que es de perfil bajo, pero que se puede esperar de esa gente...

Debe ser xq no les da una entrevista ni en pedo, por eso no se lo bancan, típico.
Lo de Sonsol es asqueroso ya, vive diciendo "a mi no me da seguridad, no me da seguridad"  a quien le importa si te da seguridad a vos??

ladran sancho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hace tiempo dije eso y segun alguna gente era por meritos de Bologna las criticas del periodismo.

Mucho huevo y corazón

"Bologna ha tenido últimamente muy buenas atajadas. No es un fenómeno, pero salvó partidos. El golero es una pieza fundamental en un equipo. Si el equipo anda bien y el golero no, siempre se complica. Además, cuando anda bien como él, le brinda confianza a sus compañeros. Si yo fuera el técnico, pondría a Bologna de titular". Luis Maidana
Je suis Cotorra

Cita de: L.Carbonero en Abril 16, 2013, 12:53:26
Que lamentable el periodismo, se meten con un tipo que se nota que no es para nada "mediático" y que se ve que es de perfil bajo, pero que se puede esperar de esa gente...
Ese es el tema, le dan todavía más palo porque total no va a decir nada.

La verdad que da asco, y lo peor que muchos hinchas se terminan convenciendo por lo que dicen esos "periodistas".

Cita de: kbza_cap en Abril 16, 2013, 13:01:00
ladran sancho

Exactamente...

Se está dando todo para que ganemos un campeonato como nos gusta, festejando entre nosotros y con todo el resto lloriqueando.

La foto de Bologna levantando la Copa quedará para siempre. Las pavadas de Sonsol diciendo "Peñarol salió campeón pero Bologna no me da seguridad" duran un minuto.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 16, 2013, 12:38:42
Sin dudas hay algo raro... la campaña que hay en una parte de la prensa contra Bologna hace muchos años que no la veía contra ningún jugador.

Lo mejor es que cuando buscaron las declaraciones de ex arqueros de Peñarol, lo respaldaron a morir.

A mí me calienta que le den a Bologna los periodistas, pues estoy convencido que buscan desestabilizar el equipo, aunque la verdad y ya lo dije varias veces para mi Bologna no es para nada santo de mi devoción, pero una vez que es titular, yo quiero que juegue bien y cuando juega bien me pongo contento, y eso es la diferencia con los periodistas, quedan presos de sus palabras y nunca vas a escuchar a ninguno de ellos, decir: "Me ganó, me equivoque, Bologna mejoro, cambio, ahora si da seguridad o lo que sea"

Cita de: SamuraiManya en Abril 18, 2013, 11:16:17
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Mejor-Bolognesa_0_903509680.html

Una cagada. No podríamos competir con una oferta de ese tipo.

Algo estará haciendo bien el Beto para que se maneje su nombre en un grande de Argentina, no?

Yo ya iria comprando el moño. Lerda debe cobrar 300 veces menos y si no ataja mejor le pega en el palo (chiste tematico).

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 11:44:11

Algo estará haciendo bien el Beto para que se maneje su nombre en un grande de Argentina, no?

San Lorenzo queria a Hilario Navarro (que esta en Independiente) la semana pasada.

Y lo de Bologna dudo muchisimo que sea por sus actuaciones en Peñarol. Si lo quieren debe ser un plan B o C y por su campeonato en Union antes de venir a Uruguay.

Cita de: avaz92 en Abril 18, 2013, 11:49:18
Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 11:44:11

San Lorenzo queria a Hilario Navarro (que esta en Independiente) la semana pasada.

Y lo de Bologna dudo muchisimo que sea por sus actuaciones en Peñarol. Si lo quieren debe ser un plan B o C y por su campeonato en Union antes de venir a Uruguay.

Ahh si seguro. Si están buscando un arquero van a buscarlo por lo que hizo hace un año, sin importar si está atajando bien en el más grande de Uruguay, puntero y con la valla menos vencida, o si está cosechando soja en Santa Fe.

Si si, seguro que los dirigentes de SL trabajan así.

Igual en julio se le termina el prestamo, no creo que banfield este interesado en renovarle el prestamo.
Igual tranquilos, tenemos a Lerda :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Repito si se va Bologna tenemos que ser inteligentes hay que ir por Campestrini, el mejor del continente actualmente.