Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 26, 2013, 07:00:17

DESDE EL ARCO POR JOSÉ MASTANDREA

La diferencia no está adelante, está en el arco
La diferencia enorme que hay entre Peñarol y la gallina hoy no está en la cancha, donde los dos equipos deambulan sin rumbo y no logran ganar. La gran diferencia entre los grandes está en el arco. Mientras a Bologna le siguen haciendo goles "cantados", Bava evita uno o dos por partido en mano a mano con los delanteros rivales. A Peñarol le llegan poco, pero cuando le llegan, generalmente la pelota termina en el fondo. A la gallina le llegan mucho más, sin embargo ha rescatado puntos en los últimos dos partidos gracias a notables intervenciones de Bava. No hay que apuntarle ni a Zalayeta, ni a "Loco" Abreu. El arco es la diferencia.

Lo odio al gordo de mierda este, pero en esta lo banco

Cita de: Manyadicto en Marzo 26, 2013, 22:25:01
Cita de: MarujoOtero en Marzo 26, 2013, 07:00:17

DESDE EL ARCO POR JOSÉ MASTANDREA

La diferencia no está adelante, está en el arco
La diferencia enorme que hay entre Peñarol y la gallina hoy no está en la cancha, donde los dos equipos deambulan sin rumbo y no logran ganar. La gran diferencia entre los grandes está en el arco. Mientras a Bologna le siguen haciendo goles "cantados", Bava evita uno o dos por partido en mano a mano con los delanteros rivales. A Peñarol le llegan poco, pero cuando le llegan, generalmente la pelota termina en el fondo. A la gallina le llegan mucho más, sin embargo ha rescatado puntos en los últimos dos partidos gracias a notables intervenciones de Bava. No hay que apuntarle ni a Zalayeta, ni a "Loco" Abreu. El arco es la diferencia.

Lo odio al gordo de mierda este, pero en esta lo banco

La diferencia esta en que Bologna y Peñarol están 6 puntos por encima de la gallina y Bava en la anual, y 2 en el clausura.

La diferencia es que a nacional le llegan 40 veces por partido, y en esos equipos siempre el arquero es figura: pasó con Castillo en Peñarol.
La diferencia es que las fechas pasan y nacional no se acerca, y eso al pelado gordito lo tiene intranquilo...

No hay que aflojar con la campaña contra este impresentable. Más pintadas, más denuncias, más mails al diario.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2013, 22:37:59
La diferencia esta en que Bologna y Peñarol están 6 puntos por encima de la gallina y Bava en la anual, y 2 en el clausura.

Yo a lo que voy es que este año Bava les ganó el partido con Boca y les empató el partido con Fénix y Cerro a ellos

No recuerdo ningún partido del 2013 en que Bologna nos haya salvado un partido, es más, en 2 tuvo errores groseros

Cita de: Manyadicto en Marzo 26, 2013, 22:48:54
Yo a lo que voy es que este año Bava les ganó el partido con Boca y les empató el partido con Fénix y Cerro a ellos

No recuerdo ningún partido del 2013 en que Bologna nos haya salvado un partido, es más, en 2 tuvo errores groseros

Contra Fenix, River y Emelec, para la mayoría de este Foro fue la figura de Peñarol. Y en 4 partidos más anduvo muy bien.

Cita de: Manyadicto en Marzo 26, 2013, 22:48:54

En el partido con Emelec acá nos salvo del empate, después estuvimos 18 partidos sin perder en lo local donde tuvo buenas actuaciones, por suerte no tuvo que "salvarnos", hablaba bastante bien de nuestra defensa.

Marzo 26, 2013, 23:55:40 #1612 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 23:57:15 por elfabipeñarol
fue figura y nos salvo varias veces eso es innegable, pero cn esos goles q se comio a mi no me trasmite seguridad, tngo miedo q se mande alguna d esas d vuelta y cn una vez sola q le vuelva a pasar ya la puede cagar para toda la cosecha por mas q se mande partidazos, y no es dar pa atras ni matarlo espero y quiero q no, pero no le puedo tener una FE CIEGA

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 23:55:40
fue figura y nos salvo varias veces eso es innegable, pero cn esos goles q se comio a mi no me trasmite seguridad

+1

Por ahora, Bologna es el mejor que tenemos.
Yo igual espero el regreso de Gelpi y ver alguno de los pibes como Aguerre o Freitas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2013, 10:19:33
Por ahora, Bologna es el mejor que tenemos.
Yo igual espero el regreso de Gelpi y ver alguno de los pibes como Aguerre o Freitas.....

No he visto los goles de las demás fechas, pero mirá que Gelpi hace poco EN UN partido se comió 2 o 3 golsitos que si se los come en Peñarol ahí sí que no ataja más.

Se come otro gol, no me esta dando seguridad ultimamente.

Marzo 29, 2013, 18:19:09 #1617 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 18:26:39 por desdelejosconpeñarol
No solo estuvo remiso en el gol, sigue dando rebotes para adelante y cuando le tiran de frente jamás da sensación de seguridad.
Será que a él "siempre le viborea la jabulani" ?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo banco al Beto, el gol es compartido con la defensa y tuvo otras buenas que salió seguro y nadie dice nada, pero bueno. Me enferma escuchar comentarios tendenciosos como el que escuché en el entretiempo del gordo Yanuzzi, puse Fútbol a lo Peñarol y no se podía sintonizar bien y cambié para Universal, y como siempre el gordo cagón matando a los extranjeros porque no le da para criticar a los uruguayos parece de la misma forma, diciendo que lo peor del primer tiempo por lejos fueron Bologna y Torres jajaj en el primer tiempo el arquero de Peñarol la tocó 2 veces, una que tapó para el costado y la otra que jugó de forma normal con el pie, donde está lo espantoso siendo que el resto de Peñarol no hizo nada? y Torres no fue gran cosa, pero tampoco tuvo errores grandes como para matarlo que fue el peor cuando López perdió más pelotas, Aguirregaray igual, solo por ser extranjeros es más facil pegarle a Bologna para algunos periodistas hasta por deporte ya...

Se comio el gol? Capaz no lo vi bien pero lo que menos me parecio fue que fuera culpa suya