Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 13:27:25
Jajaja, si alguien está escuchando a Sonsol es de locos, le da toda la responsabilidad a Bologna en el primer gol. Tiene razón en que pelota al palo del arquero tiene que ser de él si o si, pero en este caso se olvida de la calidad del pateador, si hubiera sido Recoba la opinión era otra cosa, además de que la mala liga es increíble.

No me olvido todavía en el gol de Gelpi como el 80% de los periodistas atribuían el gol a la "magia" de Recoba. Acá es error de Bologna mamita, cuanto doble discurso y venta de humo al por mayor.

Para mi se tira tardisimo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 21:36:49
Que carajo tendra que ver Gelpi en esta historia????
Igual les recuerdo que Leandro tiene un solo gol en contra en 3 partidos y jugando en ....Racing uruguayo ehhhh....
Bueno, en cualquier momento regresa Gelpi al Manya y que se cuide Bologna ehhhh........

bologna por campeonato uruguayo también lleva un solo gol en conra y viene siendo figura, no quiero imaginarme como hubiera sido si nuestro golero en la copa era gelpi
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 14, 2013, 12:58:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 21:36:49
Que carajo tendra que ver Gelpi en esta historia????
Igual les recuerdo que Leandro tiene un solo gol en contra en 3 partidos y jugando en ....Racing uruguayo ehhhh....
Bueno, en cualquier momento regresa Gelpi al Manya y que se cuide Bologna ehhhh........

bologna por campeonato uruguayo también lleva un solo gol en conra y viene siendo figura, no quiero imaginarme como hubiera sido si nuestro golero en la copa era gelpi

Vas a matar a Gelpi sin estar en Peñarol? Hermoso.

Samurai, te recuerdo que Bologna lleva 1 solo gol en cntra (igual que Gelpi), PERO JUEGA EN PEÑAROL, tiene la defensa de Peñarol yel mediocampo de Peñarol, para que lo protejan.............
En cambio Gelpi juega en Racing.....en Racing, mi hermano.......
Pero igual le doy mi apoyo a Bologna.....hasta que regrese Gelpi por supuesto............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

en plan de comparar me parece mas arquero el Beto, a mi entender es mas ágil, decidido, y tiene muy buen saque. Igual me parece que los 2 hacen "espectaculares" algunas pelotas que no lo son, tampoco me parece que sean los mas "atajadores" del medio.
Igual no eh visto los partidos Gelpi en Racing como para decir que mejoró o no, no se si alguien lo ha hecho...

El 1er gol del otro dia era bravisimo a priori, 75% de chances de que le pegaran al palo de la barrera... asi y todo se tira y llega al palo con la mala fortuna de que le pega en la espalda y entra. En un penal no se puede reprochar nada me parece, para mi atajo bien.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Sigo esperando que nos gane algún partido...

Cita de: Manyadicto en Marzo 14, 2013, 19:00:04

Este post es de hace 7 meses? Quién lo trajo a flote?

Como gana un partido un golero?
Queres que le pegue a los tiro libres como Chilavert?

Cita de: CURCC en Marzo 14, 2013, 19:19:05
Como gana un partido un golero?
Queres que le pegue a los tiro libres como Chilavert?

Y haga golazos como este:

Un arquero gana un partido atajandose todo. Como hacía Castillo en su época. O como hizo Bava la semana pasada. Eso

Cita de: Manyadicto en Marzo 14, 2013, 20:50:16
Un arquero gana un partido atajandose todo. Como hacía Castillo en su época. O como hizo Bava la semana pasada. Eso
:suicidio:
Entonces ya gano unos cuantos partidos  :paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2013, 21:22:25
Cita de: Manyadicto en Marzo 14, 2013, 20:50:16
:suicidio:
Entonces ya gano unos cuantos partidos  :paf:

+1

¿Cuáles? Me refiero de los importantes

Cita de: Manyadicto en Marzo 14, 2013, 21:31:55
¿Cuáles? Me refiero de los importantes

Ya achicaste? que ahora decís "los importantes"?

Partidos en los que Bologna fue figura:
vs Danubio
vs Wanderers
vs Juventud

vs River

vs Emelec

Cualquiera de esos partidos lo ganamos (o empatamos en el caso del 1ro) por la muy buena actuación de Bologna. De 17 partidos jugados, 5 no está nada mal.

(aclaro que eso no significa que los 12 restantes fueron malos. De hecho partidos malos creo que tuvo 3.