Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Hay arquero para rato.

Cita de: DieManya en Febrero 27, 2013, 01:34:25
La pelota que le mete a Estoyanoff o Nuñez en el segundo tiempo fue increíble, cobraron offside pero me quedé con la duda
yo mire para ahi en el momento que partio el pase de beto y me dio la impresion que si. medio cuerpo adelantado

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 00:01:37
Cita de: javito_manya en Febrero 26, 2013, 23:52:25
Que tiene que ver? La de los puños fue terrible cagada, y eso es indiscutible. Igual nadie lo va a venir a matar, pero criticarle eso no es ser quisquilloso.

Para mi no es "terrible cagada" porque no fue una jugada real de riesgo.

A lo que voy es que a otro jugador se le perdonan esos detalles y redondea un buen partido.

Igual es terrible cagada en el sentido de que no puede hacer eso, porque era una pelota facil; y no termino en una jugada de riesgo de pedo, porque estaba en offside el de velez.

Obvio que hizo un buen partido en general, pero vos hablaste como que no fuera un error y estuviera mal señalarlo

Ataja bien pero no me da seguridad en algunas jugadas como que le rebota la pelota y o alguna otra cagada

Cita de: javito_manya en Febrero 27, 2013, 02:11:17
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 00:01:37
Cita de: javito_manya en Febrero 26, 2013, 23:52:25
Que tiene que ver? La de los puños fue terrible cagada, y eso es indiscutible. Igual nadie lo va a venir a matar, pero criticarle eso no es ser quisquilloso.

Para mi no es "terrible cagada" porque no fue una jugada real de riesgo.

A lo que voy es que a otro jugador se le perdonan esos detalles y redondea un buen partido.

Igual es terrible cagada en el sentido de que no puede hacer eso, porque era una pelota facil; y no termino en una jugada de riesgo de pedo, porque estaba en offside el de velez.

Obvio que hizo un buen partido en general, pero vos hablaste como que no fuera un error y estuviera mal señalarlo

Yo dije que fue un error. Y de hecho lo señalé. Lo que dije es que no fue "terrible cagada".

Y lo que me atajé fue que por ese "error" para mi no empaña un partido donde fue la figura del equipo, ya que salvó 2 goles hechos y dio 2 pases de gol. Visto así, fue el más influyente.

buen partido como siempre.

Partidún. Pedazo de golero tenemos

muy buen partido, pero no entendí algo. Lo mandaron a hacer tiempo no? porque los saque de arco del final del segundo tiempo parecían los de Sosa.

Febrero 27, 2013, 15:39:00 #1328 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 15:55:14 por Naples91
Para mi lo de hacer tiempo lo hace instintivo, se debe pensar que esta en Banfield o Union. Tendrían que remarcarle que esta jugando en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo en un momento que estaba haciendo tiempo, vi al polilla haciendo señas enojado, capaz que le estaba recriminando eso..

Cuando hizo tiempo al final estaba perfecto, si no ibamos a hacer un gol ni jugando 10 horas mas y el de ellos se veia venir

Febrero 27, 2013, 15:46:07 #1331 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 16:33:38 por Andresss
Cita de: CURCC en Febrero 27, 2013, 15:44:14
Cuando hizo tiempo al final estaba perfecto, si no ibamos a hacer un gol ni jugando 10 horas mas y el de ellos se veia venir

+1

Yo a esa altura firmaba el empate. Me cago en los que apuraban a Bologna.

LLegue a escuchar puteadas a Bologna por eso. Y no me acuerdo bien, pero mucha gente silbaba tambien no? que gente boluda

Cita de: Nico14Manya en Febrero 27, 2013, 15:50:21
LLegue a escuchar puteadas a Bologna por eso. Y no me acuerdo bien, pero mucha gente silbaba tambien no? que gente boluda

Abundante gente, en la olímpica dio asco, hubieron dos atajadas que apenas la agarra lo putean de las 4 tribunas y no había NADIE arriba, es obvio que tenes que esperar a que llegue por lo menos un delantero. La gente sabe mucho de fútbol, si, sobre todo en cosas tan básicas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 27, 2013, 15:41:14
Yo en un momento que estaba haciendo tiempo, vi al polilla haciendo señas enojado, capaz que le estaba recriminando eso..

Somos tan poco inteligentes, ayer promediando el 2 tiempo, cuando Velez nos manejaba el partido y nuestros jugadores no podian mover la patas y le pegaban de punta para arriba, era el momento de dormirla.
Yo lo felicito a Bologna por demorar en los saques, el gol de ellos se venia venir en cualquier momento y la gente lo puteaba por no apurarse.
Tenemos poca cabeza, lamento que no cerramos el partido faltando 10 minutos y el arquero no hizo mas tiempo aun.