Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Febrero 20, 2013, 00:07:36
Junto con diozalayeta, a mi gusto el mejor. Apareciendo en las malas como todo buen arquero tiene que hacer, y SIN DAR UN PUTO REBOTE que nos pueda complicar.

Solo a mi me pareció más complicada la que saca rastrera a contrapié en una contra infernal de ellos, más que el tiro fuerte arriba (que igual fue tremenda)?

Debo ser el unico que tiembla cuando le tiran al arco...

Hoy dio dos rebotes que casi nos cuestan caro, no me convence todavia

Que fenomeno, despues los que quieran dense una vuelta por las primeras paginas, giles.

Cita de: fedemanya en Febrero 20, 2013, 00:18:35

Pero a que arquero pretendes vos? Te juro que no entiendo

Enorme Beto. Que linda es esa sensación interna de "yo siempre te banqué".

pensar que cuando decías al principio, cuando estaba para venir, que ni siquiera había pisado suelo uruguayo que era un buen arquero, muchos te decían que con que seguridad lo decías, que no es lo mismo atajar en union o en banfield que en Peñarol, que por algo se fue a la b con banfield, y todo lo que quieran,, un aquero (mejor dicho, un jugador) es bueno si juega bien en cualquier parte y cuando decias que era bueno, era porque de verdad lo habias visto jugar
contento por el, primero porque aunque a algunos todavía no les guste, es nuestro arquero (y ojala lo siga siendo por el maximo de tiempo posible) y segundo por lo mal que la pasó ni bien llegó
ojalá que siga demostrando todo lo que tiene para dar, y que se siga afianzando

segui asi beto que vamos por buen camino!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2013, 00:54:22
Cita de: fedemanya en Febrero 20, 2013, 00:18:35

Pero a que arquero pretendes vos? Te juro que no entiendo

No me da seguridad, que se yo. Con Sosa sentía seguridad 100% y con Castillo por ejemplo lo mismo.

Sosa 100% seguridad?
Sosa la mayoría del tiempo que atajó en Peñarol tuvo horrores, y siempre problemas en las salidas. Lo que pasa que se recuerda la Copa, mas que nada.

Si del partido de hoy se van a fijar en los rebotes que dió, es de mala leche...

No se, pero Sosa dejaba dudas en cuanto al juego aéreo

Bologna lo veo un arquero mas completo, además de buenos reflejos, le pega muy bien.

Te lo digo en una re buena, te quejas de los rebotes de Bologna y Sosa daba rebote siempre.

Cita de: DieManya en Febrero 19, 2013, 22:36:06
Que bien Beto! Por fin encontramos arquero.

Hace meses que encontramos ARQUERASO

hoy si tuve esa sensacion de TENEMOS ARQUERO

Cita de: eljuako18 en Febrero 20, 2013, 00:07:36
Junto con diozalayeta, a mi gusto el mejor. Apareciendo en las malas como todo buen arquero tiene que hacer, y SIN DAR UN PUTO REBOTE que nos pueda complicar.

Como no? Dio un rebote que en el Estadio me pareció bastante boludo, obviamente no empaña su rendimiento pero me parece raro que pongas en mayusculas que no dio rebotes cuando si los dió.

Insisto, le falta afinar la pegada, no esta como en el Apertura todavía.

Le llegaron un par de veces y respondio bien, la que saco del angulo fue dificilisima porque venia muy fuerte aunque si es verdad que hubo una que dio rebote hacia el medio que despues termino agarrando porque no se le fue tan larga, pero de todas maneras a mi me da seguridad y me parece que es buen golero