Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien vio la capacidad que tiene para sacar con los pies (no de un saque del arco) en las jugadas.

Gran golero trajimos.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 13, 2013, 23:30:21
Alguien vio la capacidad que tiene para sacar con los pies (no de un saque del arco) en las jugadas.

Gran golero trajimos.

es una de las cosas diferentes que tiene, lo repetimos al cansancio pero no me aburro de elogiarlo, es un gran arquero que cuando se estabilizo demostró que es lo mejor que podíamos traer, gran partido como todos los que jugo en este 2013

Muy buen partido. Demostración de que a veces hay que saber esperar a un jugador, y no empezar putearlo a los 10 minutos del primer partido

Muy bien, ha venido mejorando la verdad. Las pocas que tuvo las resolvió bien de bien.

"El plantel entero de Peñarol se encuentra en este momento celebrando en el hotel Radisson de la ciudad chilena el cumpleaños número 31 de Enrique Bologna."

Felicidades !! parece haber arquero para rato

Grande Bologna! felicidades.

Me gusto mucho como jugo Bologna pero no les pareció que no estaba como siempre en los saques de arco, como que no tenía la misma presición que tuvo en el Apertura. Igual supongo que sera la falta de rodaje y ya volvera a ponerla en el pecho de Zalayeta y Olivera

Lo que me gusta es que cuando agarra una pelota ya esta mirando a quien tirarsela para que salga la contra, y normalmente lo hace bien a eso

Es un arquero que en la epoca de aguirre con el porteño, urreta y ramirez arriba nos hubiera venido barbaro
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 18, 2013, 16:08:06
Es un arquero que en la epoca de aguirre con el porteño, urreta y ramirez arriba nos hubiera venido barbaro

Por qué? Acaso Sosa no nos vino barbaro ese año?

Edito, lo decís por los pases milimétricos que hace cuando saca, que con esos 3 que nombraste mamita! La agarré para otro lado. jaja mal yo

Dio un rebote en una pelota difícil que casi nos cuesta pero muy bien igual.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 19, 2013, 22:17:23
Dio un rebote en una pelota difícil que casi nos cuesta pero muy bien igual.

Con rebote y todo no vi el peligro, además te salvó el partido en otra jodida, pero mejor decir que dio rebote a mencionar que jugó barbaro, bien igual.

Cita de: andrespicardo en Febrero 19, 2013, 22:21:33
pero mejor decir que dio rebote a mencionar que jugó barbaro, bien igual.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 19, 2013, 22:17:23
pero muy bien igual

que atajada te mandaste a los 82 min..segui asiii