Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buen partido.

Hasta con el campo y la pelota mojada saca muy bien.

Cita de: epm en Diciembre 11, 2012, 00:14:24
Cita de: mati1891 en Diciembre 10, 2012, 23:53:24
Nuevamente un GRAN partido de Bologna, estuvo un poco impreciso con el pie, pero igual muy bien.
jajaj, la primera vez que veo que le pega mal a la pelota, muy buenos saques tiene, buen partido

Yo me acuerdo de sólo una.

Hoy fue impresionante, toda la carpeta arriba de la cancha demostrando que este día de mierda para cualquier golero no le pesó. La que saca del ángulo en un tiro libre IMPRESIONANTE.

Cita de: mati1891 en Diciembre 10, 2012, 23:53:24
Nuevamente un GRAN partido de Bologna, estuvo un poco impreciso con el pie, pero igual muy bien.

Convengamos que eso fue 100 % por el viento en contra del primer tiempo. En el segundo tiempo sacó como siempre, es decir muy bien.

Creo que junto al Lolo fue el mejor de Peñarol en el cierre del campeonato.
Desde que volvió a la titularidad, tuvo 4 partidos de 7 puntos o más.

Hoy puedo decir que me da tranquilidad, y mucho más importante, le da tranquilidad a la defensa.

Una gran revancha.

De apoquito va agarrando la seguridad y la confianza que precisan todos los goleros, la verdad que hoy era un partido bastante complicado por la lluvia y el viento del primer tiempo pero respondio bastante bien

Que bien que está atajando! Ojalá siga mejorando.

bestia! , el repunte que ha tenido en estas ultimas fechas a sido notable, titular y pico

Por fin termino de aparecer el buen arquero que pidió el polilla, gran partido, y hace varios que viene siendo de los mejores. Ojala que siga!

No se ustedes pero me quedé con muchísimas ganas de que algun periodista se iluminara y la hiciera una buena nota y que hablando de que le ha parecido el club,la gente que lo ha sorprendido etc... pero bueno supongo que es mucho pedirle al periodismo mediocre que tenemos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 14, 2012, 22:27:50
No se ustedes pero me quedé con muchísimas ganas de que algun periodista se iluminara y la hiciera una buena nota y que hablando de que le ha parecido el club,la gente que lo ha sorprendido etc... pero bueno supongo que es mucho pedirle al periodismo mediocre que tenemos.

Me dijeron que es de perfil hiper bajo. No le gusta hablar con la prensa.

Cita de: avaz92 en Diciembre 14, 2012, 22:38:46
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 14, 2012, 22:27:50

Me dijeron que es de perfil hiper bajo. No le gusta hablar con la prensa.

Esta fue la única nota que leí que le hicieron hace poco http://www.elobservador.com.uy/noticia/237475/bologna-cargo-con-la-misma-responsabilidad-que-todos/

muy bien hoy, seguro en las que le toco actuar
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 17, 2013, 02:36:23
muy bien hoy, seguro en las que le toco actuar

se tal cual, se afirmo muchísimo, hoy por hoy a mi me da seguridad

Un dato a tener en cuenta: la defensa le tiene confianza.

Te das cuenta de esto en la cantidad de pelotas que los defensas dejan pasar para que las agarre el o como la pelota que le baja el Zurdo.

A seguir asi Beto