Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

si tienen la posibilidad de ver de nuevo el partido fíjense en una que saca del arco con el pie y lo deja solo a zalayeta contra la punta izquierda en el segundo tiempo, que bien que saca por favor!

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2012, 01:13:56
si tienen la posibilidad de ver de nuevo el partido fíjense en una que saca del arco con el pie y lo deja solo a zalayeta contra la punta izquierda en el segundo tiempo, que bien que saca por favor!

Cada vez que saca la pelota cae en el coco del negro o de JM

Hasta cuando tiene contrato? el clausura lo juega?

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 27, 2012, 14:30:35
Hasta cuando tiene contrato? el clausura lo juega?

Vino por un año, sí.

soberbio beto, tuvo 3 o 4 muy importantes cuando la defensa se estaba haciendo la paja e ibamos 1 a 0 nada más
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Increible la tapada del cabezazo que hizo Cavalini, contra el piso.

A 1 metro lo tenía.

Falló en un centro. Tapó 4 pelotas bravísimas.

Terminó siendo un jugador importante. Bien Beto, una buena revancha personal.

muy buen partido de enrique hoy por suerte, ojala se agrande

Te amo (?) si había un tatuador hoy en el estadio me tatuaba tu cara

La del tiro libre fue tremenda. Y un cabezaso de uno de Juventud cerca del arco que apenas logra tocarla pero sirvió para que no entrara.

Muy buen partido.

Gracias capo, sos un fenomeno. Mas comida para la gilada

Tuvo un  muy buen apertura, y pensar que  ya lo querían mandar a Argentina por un partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que lindo que este muchacho haya podido afianzarse y salir campeon, me pone muy contento porque se nota que es un loco humilde,que no le gustan las camaras ni los microfonos y labura para mejorar,tambien se sobrepuso contra muchas cosas negativas, como periodistas tendenciosos y pseudo hinchas que lo querian rajar por 1 mala tarde, dentro de la mezcla de sensaciones que tengo esto sin duda me deja muy feliz.