Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Noviembre 18, 2012, 01:04:27
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 18, 2012, 00:39:58
. Capaz "no les da seguridad", porque en algunas pelotas que son faciles hace movimientos raros y te dan la impresión que van para adentro. Al menos eso me pasa a mi...
+ 1
+2

Partidazo.

No se si se dieron cuenta que en el gol de Progreso, había un jugador SOLITO en la izquierda del ataque.
Bologna se la iba jugando a que Canobbio la abría para ese lado, y por eso el tiro (que fue muy bueno, aunque no tan esquinado) lo agarra a contrapie.
Si tengo que adjudicar "culpas" en el gol, el 80% se la llevan Macaluso y Novick, que miran como Lombardi hace jueguito, la para en el área chica y la toca atrás lo mas pancho.

Bien Beto, otro partido destacado.

Vieron como se saca del arco derechito  al coco del negro o de JM?? Sin desmerecer a Lerda que me parece muy buen arquero y lo demostró.

Noviembre 18, 2012, 03:58:01 #993 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 05:29:46 por pasionaurinegra
Cita de: Maicol.M.R en Noviembre 18, 2012, 01:23:58
Cita de: boixo en Noviembre 18, 2012, 01:04:27
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 18, 2012, 00:39:58
. Capaz "no les da seguridad", porque en algunas pelotas que son faciles hace movimientos raros y te dan la impresión que van para adentro. Al menos eso me pasa a mi...
+ 1
+2

+3 y pregunto, a los que no da seguridad, que mas podía hacer en el partido? no dio un rebote, tuvo atajadas muy importantes y alguna cuando el partido quemaba, que mas quieren? bien beto bien ! uno de los artífices de la victoria

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2012, 02:41:46
Vieron como se saca del arco derechito  al coco del negro o de JM?? Sin desmerecer a Lerda que me parece muy buen arquero y lo demostró.

totalmente, eso pensaba cuando veía el partido ayer y lo mucho que se había hablado de eso en el tema de lerda... el tipo la mete al hombre, sea con pelota en movimiento, con compromisos (que ayer lo volvieron a hacer los defensas) o sea con la pelota quieta, la pelota (casi) siempre termina en uno de Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí sacó dos goles cantados, uno en cada tiempo. Un tiro del grandote de ellos en el primero y en el segundo cuando vuela contra el palo izquierdo.

Pero además:
Todos sus saques fueron  centros a Zalayeta o Juan Manuel. ¿Como siempre las cabecean nuestros jugadores? es un hecho, siempre ganan.
Ningun pase atrás fue un compromiso. Tiró una sola afuera.

Tenía razón el polilla; Bologna es el arquero titular. Lerda es buenísimo también, pero es suplente.

En el gol el jugador recibe SOLO en el area, y todavia pasa la pelota hacia Canobbio, increible que lo hayan dejado hacer todo eso. Despues, para mi Bologna se tira un poco tarde.

Para destacar, tuvo una gran atajada en el primer tiempo que le cabecean en el área y se tira muy bien hacia la izquierda.

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2012, 23:36:11
Cita de: Facuu en Noviembre 17, 2012, 23:33:36
Mucho ruido y pocas nueces con este muchacho.
?
Si hay algo que no hace Bologan es mucho ruido. Te podrá gustar o no, pero ruido no hace. Casi no hace declaraciones y ese es el motivo fundamental por el que recibe tantas críticas de parte de los periodistas. Si Bologna se hubiera comido el gol q se comió Bava contra Bella Vista, hasta ahora estaban matandolo!!

Buen partido. El golo lo agarra a contra pie, y la defensa no ayudó demasiado

El termino "mucho ruido y pocas nueces" se puede aplicar para un jugador que llega con cierto cartel, nombre o lo que sea.

Bologna de repente fue "pocas nueces", pero ruido nunca hizo. El tipo llegó siendo un desconocido y nunca fue ni tribunero ni charlatan.

Nos puede gustar o no, pero mucho ruido no se puede decir que hizo.-

Acabo de ver el gol de Progreso en la tele, solo una cosa :

- Tenia como minimo 6 piernas adelante,lo dejan patear solo y lo agarra a contrapierna, asi y todo tiene reacción y esta cerca de tocarla, asi que a mi no me jodan cómanse la manija "Carinista" de los Tenfilianos,pero no rompan las pelotas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 14:18:08
El termino "mucho ruido y pocas nueces" se puede aplicar para un jugador que llega con cierto cartel, nombre o lo que sea.
Llego con tremenda expectativa.