Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
La va a romper, vamo arriba Beto!

Te tengo fe loco vamo arriba

para mi se come el gol de ellos ,lo agarra a contrapie y no iba tan contra el palo como fue la del lolo

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2012, 23:19:20
para mi se come el gol de ellos ,lo agarra a contrapie y no iba tan contra el palo como fue la del lolo

????
hicieron 300 mil pases ellos, hay mil errores antes de uno de bologna en ese gol (si es que lo hizo)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Buen partido de Bologna. Igual para mi si bien el gol no es su culpa, podría haber hecho algo mejor (da un saltito "por compromiso" en vez de ir abajo a buscar la pelota)

Cita de: kbza_cap en Noviembre 17, 2012, 23:20:11

????
hicieron 300 mil pases ellos, hay mil errores antes de uno de bologna en ese gol (si es que lo hizo)

se duerme macaluso y recibe un jugador de ellos solo en el aria pero yo estoy hablando del remate

Es en serio esto?habia 30 tipos adelante de la pelota y es mucho mas dificil por eso que decis que lo agarro a contrapierna.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2012, 23:22:04
Cita de: kbza_cap en Noviembre 17, 2012, 23:20:11

????

se duerme macaluso y recibe un jugador de ellos solo en el aria pero yo estoy hablando del remate
error de Macaluso sí, pero error de Bologna donde? que lo haya agarrado a contrapie no es un error... no puede adivinar adonde le va a pegar el tipo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El gol no es culpa del, es verdad que hay mil errores antes, pero creo que igual demora en tirarse

Cita de: mauri.eep en Noviembre 17, 2012, 23:26:28
El gol no es culpa del, es verdad que hay mil errores antes, pero creo que igual demora en tirarse
Demora porque estaba muy tapado

Estan buscando algo para dar para atras, porque prefieren al otro paralitico antes que a Bologna que es mucho mas golero que el.

Mucho ruido y pocas nueces con este muchacho.

yo no prefiero a nadie, ninguno de los dos me da seguridad

buen partido.
vamo arriba loco segui asi.
un pasito mas para ganar este apertura.