Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 20:52:38
En una dio.

Si podes decinos como fue la jugada. De donde patearon, para donde dio el rebote... si fue en e 1er tiempo o el 2do...
Ya que por lo visto sos el único que lo vio.

No dio ningun rebote. No tuvo trabajo hoy.

Yo no recuerdo ningún rebote. Y no son muchos los tiros de El Tanque que hay que recordar porque casi no patearon al arco.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 21:00:31
En una dio.

Si podes decinos como fue la jugada. De donde patearon, para donde dio el rebote... si fue en e 1er tiempo o el 2do...
1er tiempo , osea no fue rebote, se escapo pero la contuvo al toque.
edito: exlique mal
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 21:03:09
En una dio.

O te equivocaste de canal o fuiste a otra cancha. Si te referís al único remate que tuvieron eso no se puede considerar un rebote ni en pedo.-

Entonces que decis Damiano

Cita de: DAMIANO en Octubre 21, 2012, 21:03:09
En una dio.

Che en una bien esto, el unico "rebote" que dio fue una pelota que la amortiguo y la agarro en dos tiempos (creo que se de que jugada hablas, igual se habia cobrado offside en esa jugada) y tu comentario es "no dio TANTOS rebotes"....no te parece que podria haber sido un poco mas feliz el comentario?digo esta bien que seamos uruguayos, pero esto de ver el medio vaso vacio siempre  como que no tiene mucho sentido.

Nunca vi tanta mala leche por parte del periodismo con un jugador, me contaron compañeros que lo miraron por televisión que cada vez que interviene hacen algun tonito de voz como menospreciando (hablo del tonto de Romano en este caso),yo particularmente lo habia notado anteriormente.
Pero en general los periodistas de Tenfield si lo pueden enterrar 10 metros no se pierden una,pienso que tiene un porqué...y está relacionado con la situación de Carini entrenando y cobrando su sueldito en el car..(Arquero directamente relacionado a la empresa y al contratista de este muchacho por si algun despistado no estaba enterado).
Estaré muy errado?

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2012, 21:09:34
Nunca vi tanta mala leche por parte del periodismo con un jugador, me contaron compañeros que lo miraron por televisión que cada vez que interviene hacen algun tonito de voz como menospreciando (hablo del tonto de Romano en este caso),yo particularmente lo habia notado anteriormente.
Pero en general los periodistas de Tenfield si lo pueden enterrar 10 metros no se pierden una,pienso que tiene un porqué...y está relacionado con la situación de Carini entrenando y cobrando su sueldito en el car..(Arquero directamente relacionado a la empresa y al contratista de este muchacho por si algun despistado no estaba enterado).
Estaré muy errado?

Mas alla de que por ahora no me gano Bologna, eso que decis es tal cual.

lo que pasa es que Carini es una de las mentiras mas grandes del grupo casal. Siempre le dieron para adelante sosteniendolo en la seleccion incluso cuando ni jugaba ni rendia tampoco en la seleccion.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De los periodistas de Tenfield no esperes otra cosa que abundancia de halagos a Recoba y Gonzalo Bueno, remarcado de cada error del arbitro a favor de Peñarol o en contra de Nacional, etc, etc.

Son MUY pero MUY poco objetivos. El pelado que estuvo haciendo suplencia es peor que Scelza. Lo ve a Gonzalo Bueno y los cachetes le aplauden, es una cosa asquerosa.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2012, 21:13:56
Lo ve a Gonzalo Bueno y los cachetes le aplauden, es una cosa asquerosa.-

jajajajaja

ayer lo vi y era tal cual!!

No lo exigieron nada hoy. Tuvo un error que me di cuenta... en la unica jugada peligrosa del Tanque, esa que revientan el travesaño, Bologna se tira para adentro del arco en vez de para adelante, osea que por mas que le embocaran al arco iba a ser gol igual.

Cita de: fedemanya en Octubre 21, 2012, 23:02:14
No lo exigieron nada hoy. Tuvo un error que me di cuenta... en la unica jugada peligrosa del Tanque, esa que revientan el travesaño, Bologna se tira para adentro del arco en vez de para adelante, osea que por mas que le embocaran al arco iba a ser gol igual.
A mi me parecio lo mismo. Igual es mas error de los defensas que los dejan entrar a todos solos.

para mi no tuvo problemas, es justo decir que no le patearon al arco tampoco