Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: buyeromanya en Octubre 15, 2012, 15:57:30
Yo creo que su debut fue lo que lo mato, lo sello hasta el final del campeonato, igual lo banco y creo que mejorara, los hdp de los relatores siempre le van a buscar lo malo a Peñarol, la cosa es no tragarnoslo nosotros ese cuento
lamentablemente hay mucha gente que no tiene ni idea de futbol, y solo se basa en lo que dicen los periodistas.

La mala leche del relator de tenfield es tremenda,creo que era Javier Diaz,igual tiene banca porque a diferencia de otros casos no hay otro mejor que el esperando afuera.

Escuchando ultimo al arco, una verguenza la campaña contra Bologna, es de lo unico que hablaron, bue eso me pasa por escuchar a esos bolsos putos.

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2012, 16:29:13
Escuchando ultimo al arco, una verguenza la campaña contra Bologna, es de lo unico que hablaron, bue eso me pasa por escuchar a esos hijos putos.

si, yo no escucho a esos..pero me lo imagino...mas que contra
Bologna debe ser contra Peñarol...y como van a traer un arquero
teniendo a Gelpi y bla bla bla....
no hay que escucharlos...se gana en salud

Cita de: Gracias_Tony en Octubre 15, 2012, 16:31:22
Escuchando ultimo al arco, una verguenza la campaña contra Bologna, es de lo unico que hablaron, bue eso me pasa por escuchar a esos hijos putos.

si, yo no escucho a esos..pero me lo imagino...mas que contra
Bologna debe ser contra Peñarol...y como van a traer un arquero
teniendo a Gelpi y bla bla bla....
no hay que escucharlos...se gana en salud
Obvio que es contra Peñarol, si te pones a pensar, de que sirve hacer una campaña en contra del arquero de Cerro Largo, El Tanque, Central o cualquier otro cuadro del futbol uruguayo? Lo hacen contra nosotros porque al ser el mas grande somos el cuadro que mas da de comer a estos muertos

Quiero ganar el clasico jugando espantosamente y con Beto de figura, sería orgásmico..

Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2012, 21:45:34
No digo que haya que percharlo, pero algunos se tapan las orejas y dicen "DA SEGURIDAD DA SEGURIDAD" y justifican a un golero que en cinco pelotas no supo como resolverlas y dió rebote (en algunas rebote al medio, lo peor que podés hacer).

A mi me da seguridad. Si vos preferis poner a Gelpi me parece que el que justifica pavadas sos vos.

No tiene nada que ver que el segundo arquero sea peor a que el sea bueno. Un arquero que en pocos partidos tuvo varios errores no puede brindarte seguridad.

Si despues juega 10 partidos y la rompe podremos hablar de que si, pero por el momento no se en que te basas para sentir la seguridad.-

Descuida que  en Telemundo  Figueredo  tambien se sumo a  esa  campaña.  Uno mas que decia la burrada que en el segundo gol estaba adelantado.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 17:22:59
No tiene nada que ver que el segundo arquero sea peor a que el sea bueno. Un arquero que en pocos partidos tuvo varios errores no puede brindarte seguridad.

Si despues juega 10 partidos y la rompe podremos hablar de que si, pero por el momento no se en que te basas para sentir la seguridad.-

A mi me da seguridad porque no se come goles que se comia Carini.  Ademas  de haberme salvado un partido y demostrarme seguridad en  todos (menos contra Fenix), cosa que ni Gelpi sdalvo un partido y Carini  que hay que ser justos  nos salvo  aca contra Caracas; pero  siempre  que  llegaban al arco tenia miedo de  gol.  Con Bologna no me pasa,  eso por ahora.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi me importa que la seguridad se la de a los defensas y ganar los partidos. Que los hinchas en la tribuna se sientan seguros me tiene sin cuidado.

Yo ahora veo una línea de fondo que juega mucho mejor, defensores que pueden contar con el arquero para darle un pase atrás y que claramente están mas confiados en el respaldo.

El resto cuenta por los gustos personales de cada uno.

Estoy leyendo y veo que los periodistas lo están matando por el primer gol, algún periodista asqueroso de este pais dijo que no tenia que ser gol porque estaba en offside?
Que asco la prensa de mierda esta, si Peñarol hace un gol con alguna irregularidad aunque sea mínima, es portada de todos los diarios y no dejar de mencionar eso, cuando es alrevez lo matan a nuestro golero.

Cita de: riveramanya en Octubre 15, 2012, 17:36:39
Estoy leyendo y veo que los periodistas lo están matando por el primer gol, algún periodista asqueroso de este pais dijo que no tenia que ser gol porque estaba en offside?
Que asco la prensa de mierda esta, si Peñarol hace un gol con alguna irregularidad aunque sea mínima, es portada de todos los diarios y no dejar de mencionar eso, cuando es alrevez lo matan a nuestro golero.

ayer sonsol y etchandy dijeron que era offside

siempre fue igual, la prensa siempre nos quiizo y nos quiere cazar de pinta cuando ve el momento,el unico que salto a hablar de eso fue el polilla en una radio, los dirigentes se hacen los boludos....
Ay contador si estuvieras vivo...

Yo no puedo creer que haya gente que le interese el futbol que se detenga a escuchar a algun programa de la Sport, de VTV o de toda esa mierda de periodistas alcahuetes impresentables, Realmente no se si son masoquistas o que...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 17:33:16
A mi me importa que la seguridad se la de a los defensas y ganar los partidos. Que los hinchas en la tribuna se sientan seguros me tiene sin cuidado.

Yo ahora veo una línea de fondo que juega mucho mejor, defensores que pueden contar con el arquero para darle un pase atrás y que claramente están mas confiados en el respaldo.

El resto cuenta por los gustos personales de cada uno.

Y los defensas estaran seguros?.-