Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 05, 2012, 00:59:28 #615 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 01:20:19 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 00:56:01
Manya, se comio un gol contra Fenix, nada más?? Yo crei que nos habían hecho 4, de los cuales el había sido culpable en 3. Eso lo ví yo, lo dijo la prensa y los relatores del partido que yo vi, pero seguramente estaban todos equivocados y vos sos el único que ves "la realidad" del  Bologna, el gran golero.
Dejate de joder con defender muertos y empeza a reconocer que es un mediocre y nada más....
El dia que Gelpi te cierre el orto, como te gusta decir a vos, me voy a cagar de risa de tu mala leche contra el pibe.
y tu mala leche contra bologna?? los 2 juegan en Peñarol te aviso

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2012, 00:59:28
Manya, se comio un gol contra Fenix, nada más?? Yo crei que nos habían hecho 4, de los cuales el había sido culpable en 3. Eso lo ví yo, lo dijo la prensa y los relatores del partido que yo vi, pero seguramente estaban todos equivocados y vos sos el único que ves "la realidad" del  Bologna, el gran golero.
Dejate de joder con defender muertos y empeza a reconocer que es un mediocre y nada más....
El dia que Gelpi te cierre el orto, como te gusta decir a vos, me voy a cagar de risa de tu mala leche contra el pibe.
y tu mala leche contra bologna?? son 2 juegan en Peñarol te aviso
pasa que desdelejos no es de Peñarol no te quedo claro aun fabi? a el le interesa nada mas uqe los juveniles, si salimos campeones o no es secundario, no se porque no se hace hincha de la tercera y ta.

Si tenes razón loliyo, debería ser hincha de la tercera nada más y la verdad es que la tercera se merece más hinchada que estos muertos que tenemos en el primero.
Por lo menos ganó el clausura y pudo haber sido campeón. 
Sin embargo ni eso le alcanza al poliya para empezar a poner algunos pibes RELAMENTE, y no 10 minutos por partido.
El prefiere a los "maravilla" que no joden a nadir.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Octubre 05, 2012, 01:04:08
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2012, 00:59:28
Manya, se comio un gol contra Fenix, nada más?? Yo crei que nos habían hecho 4, de los cuales el había sido culpable en 3. Eso lo ví yo, lo dijo la prensa y los relatores del partido que yo vi, pero seguramente estaban todos equivocados y vos sos el único que ves "la realidad" del  Bologna, el gran golero.
y tu mala leche contra bologna?? son 2 juegan en Peñarol te aviso
pasa que desdelejos no es de Peñarol no te quedo claro aun fabi? a el le interesa nada mas uqe los juveniles, si salimos campeones o no es secundario, no se porque no se hace hincha de la tercera y ta.
si la verdad q pareciera eso, q feo

"desdelejos" es hincha de los pibes. Si jugamos sin juveniles el está esperando que se pierda para decir "son todos viejos".-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 01:10:39
Si tenes razón loliyo, debería ser hincha de la tercera nada más y la verdad es que la tercera se merece más hinchada que estos muertos que tenemos en el primero.
Por lo menos ganó el clausura y pudo haber sido campeón. 
Sin embargo ni eso le alcanza al poliya para empezar a poner algunos pibes RELAMENTE, y no 10 minutos por partido.
El prefiere a los "maravilla" que no joden a nadir.

En tu micromundo que tenés inventado en tu cabeza la tercera se merece más hinchada que el primero. La tercera perdió por goleada y feo una final con defensor. Y el otro día ganaba 3 a 0 y le empataron de atrás.

Hacete ver por un profesional loco, tenes algun tipo de desorden.-

Cita de: juaco en Octubre 05, 2012, 13:33:12En tu micromundo que tenés inventado en tu cabeza la tercera se merece más hinchada que el primero. La tercera perdió por goleada y feo una final con defensor. Y el otro día ganaba 3 a 0 y le empataron de atrás.

Quiero ver qué dice sobre esto. Seguramente otra pelotudez muy chistosa.

Juaquito, por lo menos la tercera ya sabe lo que es llegar y jugar una final.
Este plantel que tenemos en el primero, creo que no va a conocer esa sensación, si sigue el DT que tenemos y algunos "vegetes" siguen jugando. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 16:15:35
Este plantel que tenemos en el primero, creo que no va a conocer esa sensación, si sigue el DT que tenemos y algunos "vegetes" siguen jugando. Saludos
Claro, ojala que a Peñarol le vaya mal asi podes venir y decir en el foro que tenias razon y habia que poner a los pibes, que tipo tarado!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 01:10:39

concuerdo contigo, yo también estoy harto que raguso, varela, cristoforo entren faltando 10 minutos...
(por las dudas, es irónico)
yo ya hay críticas que por más que me esmere no logro comprenderlas, sumado a la gente de inferiores que está jugando con él,creo que hizo algo positivo mandando cierto juveniles a préstamo para que agarren rodaje, pero bueno hay gente que ve otra cosa.

Para el momento que atraviesa el club demasiados juveniles ya estan jugando no t parece?
Ahora yo te pregunto,te imaginas por ejemplo otro clasico con Gelpi en el arco y que tenga la desgracia de comerse mas goles y no ganar Peñarol?? creo que ese dia se le termina la carrera como le ha pasado a unos cuantos,,,,
Los juveniles juegan si realmente sobresalen y tienen mérito como es el caso de los muchachos que lo estan haciendo y bastante bien,pero si estas en la mala hace tiempo y los pones "porque si" los quemas a todos...es la realidad además no somos un semillero nato ni lo hemos sido históricamente,recien en estos años hemos mejorado en algo.

Marujo y von no crees que Jim Varela se ganó el derecho de jugar en el primero??? Porque no lo pone mañana Da Silva???

¿Para vos es un orgullo perder una final 5 a  0?   ¿Y que te empaten estando 3 a a 0 arriba? cerra  y vamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi que del otro lado de la pantalla se está cagando de risa de lo giles que somos entrando en la pavada de el. O sea, no defino si es corto o si es mas vivo que todos nosotros juntos y nos esta cazando de pinta jeje.-