Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si atras tuyo hay 4 mil pajeros que te estan silbando y puteando no hay experiencia
que valga...

Pero ta,hay mucho salame que piensa que haciendo eso el loco va levantar el nivel,cuando es todo lo contrario,y mas en un golero! Insolito

vamo arriba mostro, un mal partido no es nada
ALENTANDO CON EL CORAZON

No se banca a un juvenil fuera de puesto, y otros pibes del club, se ha silbado a un hincha del club jugando con la camiseta DE PEÑAROL PUESTA el 98% del estadio (lolo Estoyanoff), y van a bancar a un golero que viene de Argentina? Que aunque no crean el complejo de inferioridad de algunos los incita a putear más, solo por ser argento.

Me moría de bronca por dentro pero me aguante para no putearlo y sumarme a los giles. Siempre trato de recordar que Sebastián Sosa comenzó siendo desastroso cuando retornó de Central Español.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 21:56:00
Si atras tuyo hay 4 mil pajeros que te estan silbando y puteando no hay experiencia
que valga...

Pero ta,hay mucho salame que piensa que haciendo eso el loco va levantar el nivel,cuando es todo lo contrario,y mas en un golero! Insolito

cuando llegó al arco de la amsterdam para arrancar el 2° tiempo todos lo aplaudieron (para mí fue exagerado el aplauso) y él saludó a la hinchada como pidiendo disculpas, y nada cambió, siguió con un susto tremendo... si tanto te pesan unos silbidos con las tribunas tan alejadas como las del centenario, no tenés la personalidad suficiente para estar en Peñarol. Ojalá demuestre que tiene el temple necesario para estar en un club como el nuestro y revierta lo desastrozo de ayer...

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 27, 2012, 22:04:20
Me moría de bronca por dentro pero me aguante para no putearlo y sumarme a los giles. Siempre trato de recordar que Sebastián Sosa comenzó siendo desastroso cuando retornó de Central Español.

Otro más que se suma a la lista de los favoritos de los panqueques!!!

Yo se ve que fui a otro partido.

Yo escuché clarísimos silbidos y abucheos de la Amsterdam cuando se acercó para el 2do tiempo, y luego empezaron algunos aplausos.

Pero resulta que acá se repite que en la Amsterdam "todos lo aplaudieron"...
De no creer.

Y si la gente es estupida

primera fecha y empiezan a murmurar y a putear a un arquero que recien llega

yo digo no, no se dan cuenta que capaz se pone nervioso y se manda 10 cagadas mas???

en la amsterdam se puteo a pacheco (no ayer, al menos no lo escuche) y no se va a putear a bologna? pfff por favor, el tema RESPETO no se conoce en uruguay
hay gente que esta re contra comprobada que no puede estar en Peñarol (como alvez ponele), pero este al primer partido le bajo una chiflada terrible, aca lo que habia que hacer es ALENTAR (ni siquiera recordar a la gallina), ALENTAR A PEÑAROL, porque estaba visto que una de las grandes chances era que el equipo se venga a pique por lo que pasó con el capitan, pues no, eligieron putear, y no es la 1era vez que pasa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cuando se acerco  en el segundo tiempo a la Amsterdam,es verdad,yo estaba en la Olimpica,y la gran mayoria parecia aplaudirlo,pasa que 1000 silbidos se hacen sentir mas que 5 mil aplausos,igualmente eso se dio vuelta en 15 minutos,ahi ya eran todos silbidos y festejos ironicos que me daban ganas de pegarme un tiro

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 22:27:14
Cuando se acerco  en el segundo tiempo a la Amsterdam,es verdad,yo estaba en la Olimpica,y la gran mayoria parecia aplaudirlo,pasa que 1000 silbidos se hacen sentir mas que 5 mil aplausos,igualmente eso se dio vuelta en 15 minutos,ahi ya eran todos silbidos y festejos ironicos que me daban ganas de pegarme un tiro

Cuando tomaba carrera para sacar los saques de meta se le caía el estadio, es joda? Cómo quieren que saque rápido sin tomar carrera? Jajajaja, hay cosas inentendibles.

Cita de: peñarol1891 en Agosto 27, 2012, 22:23:41
capaz se pone nervioso y se manda 10 cagadas mas???
pienso exactamente igual... ojala esto que paso no lo tire abajo animicamente.

Mucho huevo y corazón

Agosto 27, 2012, 22:36:40 #237 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 22:54:02 por eljuako18
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2012, 22:31:17
Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 22:27:14
Cuando se acerco  en el segundo tiempo a la Amsterdam,es verdad,yo estaba en la Olimpica,y la gran mayoria parecia aplaudirlo,pasa que 1000 silbidos se hacen sentir mas que 5 mil aplausos,igualmente eso se dio vuelta en 15 minutos,ahi ya eran todos silbidos y festejos ironicos que me daban ganas de pegarme un tiro
Cuando tomaba carrera para sacar los saques de meta se le caía el estadio, es joda? Cómo quieren que saque rápido sin tomar carrera? Jajajaja, hay cosas inentendibles.
pa salado!!!!!! parece joda!!! todos los mongolicos gritando que se apure y el tipo ni habia terminado de tomar carrera!!

Mucho huevo y corazón

Cita de: oveja en Agosto 27, 2012, 22:49:59
por lo menos no tuvo q patear penales...http://youtu.be/FYE5Bql0k_0
No tiene manos pero tiene pies...juaaaaaa...pa tirarla a la merd...