Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Enrique Bologna estaria entrando al quirofano...para que le coloquen las manos hijo de puta!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamo' arriba, lo mismo pasó con Sosa y terminó siendo de los mejores en la Copa Libertadores.

Recién dijeron en la radio que tuvieron que evacuar parte del Palacio Peñarol, por que había un paquete no identificado, pero parece que fue una falsa alarma, cuando abrieron el paquete se encontraron con algo impensado, eran las manos de Bologna que la mandaron de Argentina por DHL.

PD. que hijo de put.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2012, 17:56:09
Recién dijeron en la radio que tuvieron que evacuar parte del Palacio Peñarol, por que había un paquete no identificado, pero parece que fue una falsa alarma, cuando abrieron el paquete se encontraron con algo impensado, eran las manos de Bologna que la mandaron de Argentina por DHL.

PD. que hijo de put.

jajajajaja dejo las manos en la aduana este tipo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El problema eran los impuestos de importación, Damiani quería hacer un negocio turbio en la aduana y las manos quedaron trancadas en la frontera...parece que ahora vana tratar de destrabar la situación!!

Para mi hay que darle un oportunidad mas.. No hay que putearlo porque si

Como no se lo va a putear si se comio 2 goles, mas le vale que ataje bien el proximo partido.

Yo veo que me putean y me chiflan asi por 45 minutos,agarro mis cosas cuando termina el partido y me voy a la mierda...por un momento me dio verguenza de estar en el estadio viendo eso y hasta por primera vez en mi vida,me dieron ganas de irme

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 21:07:54
Yo veo que me putean y me chiflan asi por 45 minutos,agarro mis cosas cuando termina el partido y me voy a la mierda...por un momento me dio verguenza de estar en el estadio viendo eso y hasta por primera vez en mi vida,me dieron ganas de irme

Comparti la misma sensación. Me dio verguenza lo que se escuchaba.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 27, 2012, 21:07:24
Como no se lo va a putear si se comio 2 goles, mas le vale que ataje bien el proximo partido.

Esa es tu manera de alentar? De estar en las malas?

Y si no ataja bien el próximo que hacemos, lo echamos? Y ponemos a Gelpi. Y si Gelpi anda mal? A Lerda? Y después? como siegue esto si puteamos a todo el que tiene un mal primer tiempo?

Me parece que vamos muy mal encaminados... y nos preguntamos porqué ganamos 2 campeonatos de 12!

cuantos jugadores empezaron siendo un desastre y dsps fueron queridos por la hinchada... vamo arriba, fue una mala tarde nada más!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 21:12:00
Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2012, 21:07:54

Comparti la misma sensación. Me dio verguenza lo que se escuchaba.

Esa es tu manera de alentar? De estar en las malas?

Y si no ataja bien el próximo que hacemos, lo echamos? Y ponemos a Gelpi. Y si Gelpi anda mal? A Lerda? Y después? como siegue esto si puteamos a todo el que tiene un mal primer tiempo?

Me parece que vamos muy mal encaminados... y nos preguntamos porqué ganamos 2 campeonatos de 12!
Ok, entonces que ataje como el culo todos los partidos total le tenemos que decir que es un capo, no se puede comer los 2 goles pavos que se comio. Si vuelve a tener un partido como el de ayer ahí que sacarlo, sino me pongo a atajar yo total como aunque me coma goles todos me van a decir que soy un capo y a darme para adelante.

Todos quedamos calientes con el golero, con lo que paso al tony y con el equipo en general pero hay que darle una oportunidad mas a Bologna, capaz que me equivoco pero ta yo pienso asi

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 27, 2012, 21:17:47

Todos quedamos calientes con el golero, con lo que paso al tony y con el equipo en general pero hay que darle una oportunidad mas a Bologna, capaz que me equivoco pero ta yo pienso asi
Claro, yo  le doy otra oportunidad, pero si tiene un partido así de nuevo no puede seguir siendo titular.

Agosto 27, 2012, 21:30:01 #223 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 21:54:06 por jumim
Me parece que se come el primer gol producto de un pique que sale alto y rápido. Era el primer tiro al arco en su debut y se come un gol que podía haber evitado. A partir de ahí los nervios le jugaron muy en contra, producto del debut, del gol y de sentir la impaciencia de la gente. Desp que se le pone toda la tribuna en contra creo que quería esconderse en el vestuario, volverse a su casa y no salir mas. Fué un pésimo debut, todos esperabamos mucho mas de él, pero tb quiero una hinchada que aliente a nuestros jugadores, que le den respaldo, eso era lo que necesitaba ayer la persona que estaba en nuestro arco y defendiendo nuestros colores. No es Bologna el responsable de todo lo que pasó en este período de pases con los arquero, respaldemosló en el próximo partido y si vuelve a cometer horrores, será el dt el que tenga que tomar decisiones.

Para mí lo preocupante es que se supone que está en Peñarol por su "personalidad" y experiencia, con eso de que el Polilla apuntó a formar un plantel de hombres, y no tanto nene... pero este tipo si hay algo que le faltó el ayer fue eso, personalidad, hombría, amor propio, va a tener una segunda chance, por el bien de él y del club ojalá demuestre porque lo trajeron...