Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Agosto 27, 2012, 03:37:39
Yo le tengo fe todavia, ojala les cierre el culo a todos.

Yo tambien, pero no se que me la genera

Cita de: javito_manya en Agosto 27, 2012, 08:17:30

Cita de: javito_manya en Agosto 27, 2012, 08:17:30

Bueno por lo menos sabemos que NO te lo genera, él mismo no te lo puede generar nunca

Dificil comienzo para este loco, yo le tengo fe tambien, se noto que sabia que hizo cualquier cagada, despues del primer gol que se comio lo unico que queria era irse a la casa y se vio en su rendimiento, espero se despierte rapido, porque si va a atajar Gelpi estamos en el horno.

ojala me tape el orto, pero pienso que Gelpi en su olugar resolvia las pelotas de mejor manera.
por el momento tenemos 3 goleros, no hacemos 1.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Para mi ya fue, pues si le peso jugar contra Fenix, con 35 000 personas a favor, no quiero saber que puede pasar el día que tenga que jugar contra la gallina, la verdad no le tengo fe ninguna.
No vi a un golero que le hicieron un gol bobo y bueno perdiste, vi a un golero que le hicieron un gol bobo, que le hicieron el segundo y que en todo el partido no hizo una atajada digna, con lo cual uno podría decir bueno, pobre loco, le fue mal a principio pero se ve que algo sabe, yo vi a un tipo que le temblaban las piernas, no quiero eso en mi arco.

Que poca seguridad que dio y que miedo que tenía.
Fue como jugar sin golero...

Con este tipo si jugamos al clasico, 8 goles nos clavan seguro!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Solo pido que alla sido un mal partido, amigos porteños me hablaron muy bien de vos, porfavor Enrique!!!!

El tema es que armamos tremendo plantel pero no tenemos a nadie en el arco. Vamos a tener que hacer 4 o 5 goles por partido para poder ganar.

Sabemos que si patean al arco es gol. Dificil ser campeones sin arquero.-

Yo lo q recuerdo de el en Arg. es q era un golero del montón. Ni era un golerazo, ni un desastre.
Lo q si es q nunca lo habia visto mandarse tantas cagadas.
Tengo fe q va a mejorar

Me hizo acordar a Romay y más usando pantalones largos.

Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2012, 12:58:58

Acordate que Bava ataja en la gallina.. saldriamos 8 a 8 entonces

A ver como ataja el próximo domingo, solo jugó 1 partido oficial, no lo maten.

Acuerdense de algunos casos que empezaron muy mal, como el de Freitas por ejemplo que lo expulsaron 2 veces.

Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2012, 12:58:58

Si sigue demostrando ser lo horrible que fue ayer, no va a atajar en el clasico.
Menos mal que el clasico no fue en la primera fecha, con el cagazo que tenia este contra Fenix y los goles chotos que se comio, mamita lo que hubiera sido contra nacional